Hola!
Yo he tenido ese problema porque baje los tubos de la suspensión un centimetro y se descompensó la moto. A partir de 140 zigzagueaba el manillar y sobre todo si hacia aire.
La solucion que hice de primeras fue poner el amortiguador trasera lo mas duro posible y se quito casi del todo.
Despues cai en lo de las barras, las puse bien y ahora no me lo hace, salvo cuando hace un aire del carajo y voy con las maletas laterales a mas de 170 km/h, por lo estoy satisfecho.
De todas maneras, cuando voy con las maletas noto que en curvas se mueve mucho la moto, pongo el amortiguador trasero a tope de duro y se quita. Cuando voy sin maletas o me meto por una pista pongo más blando el amortiguador ya que asi si puedo y llego mejor al suelo.
Saludos.
