Hola desde Málaga
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola desde Málaga
Hola a todo el foro V-STROM CLUB ESPAÑA.
Mi nombre es Miriam.
Por el momento soy una artillera novata acostumbrándome poco a poco al mundo de las motos y a sus diversas sensaciones: Viento,Velocidad, curVas(como os gustan las curVVVVaasss), autoVias (las odio), paisajes fabulosos que se aprecian 1000 veces más que viajando en coche.
Claro está que voy un poco tensa en la moto pero espero superarlo pronto.
Una buena solución para relajarme es aprender a conducir motos y estoy en ello; con una Suzuki S500. Mi monitor de motoescuela particular (cariño ten paciencia conmigo; te quiero) me ha dicho que progreso adecuadamente.
Un saludo a todos y particularmente a toda la gente estupenda que he conocido del comando Voquerom de Málaga.
Nos V-eeeMMMMos !!!!!
Mi nombre es Miriam.
Por el momento soy una artillera novata acostumbrándome poco a poco al mundo de las motos y a sus diversas sensaciones: Viento,Velocidad, curVas(como os gustan las curVVVVaasss), autoVias (las odio), paisajes fabulosos que se aprecian 1000 veces más que viajando en coche.
Una buena solución para relajarme es aprender a conducir motos y estoy en ello; con una Suzuki S500. Mi monitor de motoescuela particular (cariño ten paciencia conmigo; te quiero) me ha dicho que progreso adecuadamente.
Un saludo a todos y particularmente a toda la gente estupenda que he conocido del comando Voquerom de Málaga.
Nos V-eeeMMMMos !!!!!
-
- V.I.P.
#2 Re: Hola desde Málaga
Hooooooola
Benvinguda/Bienvenida desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Te diría que te relajaras detrás y que disfrutaras, pero como yo no me subiría nunca .....
, pues eso, que no puedo decírtelo.
Es coña!! Bienvenida y que progreses con tu moto. Luego te volverás más exigente con tu piloto....
Salut y V's
Benvinguda/Bienvenida desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Te diría que te relajaras detrás y que disfrutaras, pero como yo no me subiría nunca .....

Es coña!! Bienvenida y que progreses con tu moto. Luego te volverás más exigente con tu piloto....
Salut y V's
Última edición por chusmc el 25 Ago 2009 01:31, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Nuevo
#3 Re: Hola desde Málaga
Bienvenida al clob
Yo tambien soy de Malaga exatamente de fuengirola
Tambien novatillo pero me hago muy bien a la Storm
Hasta otra

Yo tambien soy de Malaga exatamente de fuengirola
Tambien novatillo pero me hago muy bien a la Storm
Hasta otra

- pacosanch
- V.I.P.
#4 Re: Hola desde Málaga
saludos desde cadiz y
a este foro,ayer tubimos un hermanamiento
con el comando V-oqueron y fue maravilloso. 

-
- V.I.P.
#5 Re: Hola desde Málaga
Hola, Santos. Aquí uno de Málaga, concretamente de Rincón de la Victoria, aunque no del komando. Voy un poco a mi bola. Me alegro de ver nuevas V's por aquí, y a ver si coincidimos y tomamos unas cañas.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Hola desde Málaga
Hola Miriam, bienvenida al foro, espero te vayas acostumbrando a montar de artillera y cuando menos se lo espere, le das un golpe de estado y te haces tu con los mandos de la moto...jajajajaj
Un saludo y nos vemos ...
Un saludo y nos vemos ...

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- jara
- V.I.P.
#7 Re: Hola desde Málaga
Última edición por jara el 11 Ago 2009 11:28, editado 1 vez en total.
- Chachi
- V.I.P.
#8 Re: Hola desde Málaga
Bienvenida, con que te familiarices y te muevas un poco con el foro veras que por nuestra tierra ahora hay mucho movimiento, seguro que a alguna que otra te podras apuntar seguro, hay muchas saliditas y kedadas. Saludos y bienvenida seas.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Gelo
- V.I.P.
#9 Re: Hola desde Málaga
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Pesao
#10 Re: Hola desde Málaga
Hola GUAPA! Bienvenida a nuestra casa. Bueno, ya vas conociendo como es la gente por aquí. Buen rollo, fino sentido del humor y curvas, muchas curvas!
Si quieres realmente disfrutar de la V y de la moto en general, tómatelo con tranquilidad y paciencia y no te agobies. Ya verás que muy pronto querras cambiar la GS 500 por una V.

Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- V.I.P.
#11 Re: Hola desde Málaga

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Tímido
#12 Re: Hola desde Málaga
Bienvenido a esta comunidad que seguro te va a reportar muchas satisfacciones y sobre todo sabiduria.
Desde La Mancha
Desde La Mancha
-
- Pesao
#13 Re: Hola desde Málaga
Creo que en este hilo habría que saludar a quien se presenta ¿no? Lo contrario es una falta de consideración. Creo que Santos ya lo hizo en su momento.NACHO.35 escribió:Hola, Santos. Aquí uno de Málaga, concretamente de Rincón de la Victoria, aunque no del komando. Voy un poco a mi bola. Me alegro de ver nuevas V's por aquí, y a ver si coincidimos y tomamos unas cañas.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Santos.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- jesusca
- V.I.P.
#14 Re: Hola desde Málaga
BIENVENIDA AL FORO ......
Recibe un saludo desde Cantabria

Recibe un saludo desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
#15 Re: Hola desde Málaga
Perdón a los ofendidos u ofendidas por mi falta de consideración. Sensei, llevas toda la razón. Soy un cazurro.sensei escribió:Creo que en este hilo habría que saludar a quien se presenta ¿no? Lo contrario es una falta de consideración. Creo que Santos ya lo hizo en su momento.NACHO.35 escribió:Hola, Santos. Aquí uno de Málaga, concretamente de Rincón de la Victoria, aunque no del komando. Voy un poco a mi bola. Me alegro de ver nuevas V's por aquí, y a ver si coincidimos y tomamos unas cañas.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Santos.
Hola, Miriam. Aquí uno de Málaga, concretamente de Rincón de la Victoria, aunque no del komando. Voy un poco a mi bola. Me alegro de ver nuevas V's por aquí, y a ver si coincidimos y tomamos unas cañas.
Saludos, Nacho.35.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Hola desde Málaga
hola pukaPuka escribió:Hola a todo el foro V-STROM CLUB ESPAÑA.
Mi nombre es Miriam.
Nos V-eeeMMMMos !!!!!
me alegro de verte por aqui, saludo y bienvenida a club
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Hola desde Málaga
NACHO.35 escribió:Hola, Santos. Aquí uno de Málaga, concretamente de Rincón de la Victoria, aunque no del komando. Voy un poco a mi bola. Me alegro de ver nuevas V's por aquí, y a ver si coincidimos y tomamos unas cañas.
Saludos, Nacho.35.

- JB.
- V.I.P.
#18 Re: Hola desde Málaga
Hola, Miriam saludos de un Malagueño en el exilio, se BIENVENIDA a esta familia, pasate por el Comando V-oqueron, veras que gente mas de put.. madr... te lo digo por experiencia. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Cansino
#19 Re: Hola desde Málaga
Pase pase............ y pongase comoda............ estoy seguro que disfrutará de esta familia.
y mañana toca ¡reunión! asi que preparen el higado para las cervezas de rigor

y mañana toca ¡reunión! asi que preparen el higado para las cervezas de rigor

¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
#20 Re: Hola desde Málaga
Hola Miriam adelante y se 

- silver surfer
- Conocido
#21 Re: Hola desde Málaga
Hola Mirian, bienvenida a nuestro Comando, que es nuestra familia motera, prometemos no dejar que te aburras-
Aunque con tu profesor camicaze particular no te vas a aburrir.-
Lo dicho Bienvenida.-
Saludos
Vssss
Aunque con tu profesor camicaze particular no te vas a aburrir.-
Lo dicho Bienvenida.-
Saludos
Vssss
-
- Cansino
#23 Re: Hola desde Málaga
Bienvenida!!
No te preocupes, entre todos te enseñaremos!!
El mundo motero es como el resto del mundo: hay algún imbéc*l y gente maravilosa, pero, .... has tenido suerte!!!! puedes acogerte al Comando Voquerom, que sólo tiene gente maravillosa!!
Nos vemos esta tarde!!
El mundo motero es como el resto del mundo: hay algún imbéc*l y gente maravilosa, pero, .... has tenido suerte!!!! puedes acogerte al Comando Voquerom, que sólo tiene gente maravillosa!!

Nos vemos esta tarde!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- 5deabril
- V.I.P.
#24 Re: Hola desde Málaga
Bienvenida Puka
desde Cadiz....
Me alegra ver que cada dia vamos siendo muchas mas......eso es buena señallll
Espero que cuando ya estes haciendo kilometros coincidamos en mas de una Kdda

Me alegra ver que cada dia vamos siendo muchas mas......eso es buena señallll

Espero que cuando ya estes haciendo kilometros coincidamos en mas de una Kdda

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#25 Re: Hola desde Málaga
felix_gt escribió:Bienvenida!!
El mundo motero es como el resto del mundo: hay algún imbéc*l y gente maravilosa, pero, .... has tenido suerte!!!! puedes acogerte al Comando Voquerom, que sólo tiene gente maravillosa!!![]()
Nos vemos esta tarde!!
Felix!!! cuchaaa!!!!!!!!!!!!

Puka....tu ni caso.....que en todas partes hay gente maravillosa, te lo puedo asegurar......al dia de hoy no me enconctre con el caso de Felix

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.