la v se va marruecosssssssss

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
queen
Asiduo
Asiduo

#1 la v se va marruecosssssssss

Mensaje por queen »

Pues que nos vamos 4 amigos por marruecos, varadero 1000, gs 1100, la 650 dakar y la v de un servidor. las fechas son del 14 de septiembre al 27 del mismo. Y mi duda existencial es que ropa llevarrrrrrrrrrrrr, ando todo el dia a ostias con el fernan, con que ropa llevar. Yo le digo que con mi traje airflow voy a ir que te mueres, y el en cambio piensa que con lo de invierno sin forro iremos de lujo. Estoy un poco en duda, porque me mete miedoooo de que por la mañana y a ultima horaaaaaaaaaaaaa se pasara friooooooooooooo, y el frioooooooooooooooooo :fie: lo llevo mallllllllllllll. Tenemos casi todo preparado, tambien tenemos una amiga medico que nos quiere vacunar del tifus , ( joer que no vamos a camboya) y vamos a poner los tck80 en las llantas , por lo demas nada en especial. Si alguno que haya hecho esto nos recomienda algo se le agradeceraaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :mrgreen: PROMETO fotosssssssss. GRACIAS
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
ToKoTo

#2 Re: la v se va marruecosssssssss

Mensaje por ToKoTo »

Eres del norte y llevas mal lo del frio???

Yo que tu, más que por el frío, iría blindado ante una hipotética caída, la airflow la veo algo escasa...

Buen viaje...
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: la v se va marruecosssssssss

Mensaje por Rafastrom »

No se mucho del tema, pero ¿vais a cruzar la península con ruedas de tacos? ¿No llegaran al destino degradadas?
Yo también pienso que pasarás momentos de frio solo con equipación de verano. Acabo de hacer más de 2000 km con este tipo de equipación y, a ratos, me he puesto debajo un polar.
Saludos
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#4 Re: la v se va marruecosssssssss

Mensaje por PEDROVARADERO »

mandale un privado a toofastjuanito que ha estado en marruecos con la V
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: la v se va marruecosssssssss

Mensaje por Cheri »

El amigo queen tiene un MP de hace varios días, estará ocupado preparando su viaje, esperemos que lo lea antes de marchar le sería de gran utilidad :smile:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
queen
Asiduo
Asiduo

#6 Re: la v se va marruecosssssssss

Mensaje por queen »

gracias por la informacion a todos. Cheri la tuya de lujoooooooo
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: la v se va marruecosssssssss

Mensaje por Demon »

Muy buenas. Yo te puedo decir que el año pasado estuvimos por allí en esas mismas fechas, y nos cayeron unas trombas de agua y granizo del quince... carreteras cortadas por el agua, rocas, etc...
pero imagino que no todos los años será igual ¿o sí?.

Particularmente, yo fuí con la ropa de verano, y un traje de agua, que no vino nada mal.

Saludos.
grasacadena
Conocido
Conocido

#8 Re: la v se va marruecosssssssss

Mensaje por grasacadena »

Hola.
Los neumáticos de tacos que montas aguantarán perfectamente.

Supongo que bajaréis al desierto. Allí en Octubre sueles pasar frío por la noche y calor durante el medio día. Es necesario llevar ropa de verano y de invierno. También es posible que llueva por lo que incluye chubasquero.

Vamos, ropa de todo tipo. La ventaja es que no te equivocas y como en el tipo de motos que comentáis no hay problema con el espacio de carga :good:

Que lo paséis de muerte.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: la v se va marruecosssssssss

Mensaje por JB. »

Yo estoy por aqui para echaros una mano en lo que haga falta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”