Saludos desde México

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Road Runner
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2009 22:51

#1 Saludos desde México

Mensaje por Road Runner »

Hola amigos.

Les envío saludos desde México y espero aclarar en este foro mis dudas sobre que moto comprarme ya que la desición es dificil entre la 650 y la 1000, así que espero me ayuden a disipar las inquietudes en unos cuantos d{ias porque ya estoy que quiero salir a carretera y hace meses que no tengo en que moverme de manera confiable.

Tambien aprovecho la ocasión para invitarlos a nuestro foro en México donde encontrarán buena camaradería y tambien algunos temas interesantes del otro lado del mar. http://www.soybiker.com

Por el momento si me pudieran referir a algún foro que ya exista para no abrir un tema nuevo y ver comparativos entre las dos máquinas se los voy a agradecer.


Vivo en una ciudad pequeña que lleva el nombre de Celaya, en el Estado de Guanajuato a unas 2.5 Hrs de la Ciudad de México.

Un abrazo.
:bye:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 17000
Registrado: 18 Ago 2006 21:54

#2 Re: Saludos desde México

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Avatar de Usuario
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 05 Ago 2009 09:28
Ubicación: Bigues i Riells

#3 Re: Saludos desde México

Mensaje por EL PEKE »

:welcome: y cuando la tengas disfruta
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
Avatar de Usuario
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1208
Registrado: 14 May 2009 14:50
Ubicación: Medina Sidonia ( CADIZ )

#4 Re: Saludos desde México

Mensaje por pacosanch »

saludos desde cadiz-España y :welcome: yo tengo la 650 y va muy bien, creo que el que tiene la 1000 dira igual,asi compre la que compre difrutala. :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Juankar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 13 Ago 2009 23:21

#5 Re: Saludos desde México

Mensaje por Juankar »

Bienvenido al foro compañero :drinks: .
Un saludo desde Euskadi.
toofastjuanito

#6 Re: Saludos desde México

Mensaje por toofastjuanito »

Usa el buscador y veras un monton de hilos con el mismo tema. Esa duda la hemos tenido muchos ...yo tengo una 650. mi opinion personal es que es mas fina, mas electrica, mas urbana, y falla menos. A cambio la mil empuja mucho mas en general, es mas bronca y en cuestas arriba cargado con maletas etc no tienes que bajar una marcha...en general prefiero la 650. Volveria a comprarme la pequeña, y he probado tambien la mil varias veces. Como en todo, habrá muchas opiniones distintas...

bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2677
Registrado: 15 Feb 2008 19:40
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#7 Re: Saludos desde México

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDO DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 15:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#8 Re: Saludos desde México

Mensaje por JB. »

Bienvenido desde Ceuta, yo tengo la 650 y va de lujo. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Road Runner
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2009 22:51

#9 Re: Saludos desde México

Mensaje por Road Runner »

Hola nuevamente amigos y gracias por la bienvenida.

Les cuento que los precios en México para la 650 sin ABS y sin nada de equipo adicional es de $8,500 Dlls y para la 1000cc el precio es de $11,600 dlls con maletas laterales y cubre puños. Estos precios son de agencia.

Me ofrecen una que es la MOTO-DEMO por $10,600 Dlls. tiene 2000 km y me instalarían adicionalmente el parador central, y el top case. Es modelo 2009.

Me recomiendan tomar la moto DEMO? está impecable y me dan garantía de moto nueva.
que les parece?

Espero me sigan ayudando a tomar la mejor opción.

Saludos.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2349
Registrado: 30 Jul 2008 15:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#10 Re: Saludos desde México

Mensaje por Kriston »

:welcome: Saludos desde el Valles ( Barcelona ), animo con la elección y ya nor iras contando tus experiencias y gracias por la invitación de vuestro foro, elijas las 650 o la 1000 vas a disfrutar y solo te van a dar alegrias, saludos :hi: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
toofastjuanito

#11 Re: Saludos desde México

Mensaje por toofastjuanito »

yo por mil dolares, casi que la estrenaba, ya que las maletas laterales y el cubre carter son mas caras que el top case, habria que echar numeros y calcular la diferencia de precio en extras, quiza no valga la pena, a saber como la han probado...
chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 17:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#12 Re: Saludos desde México

Mensaje por chusmc »

Hooooooola

Benvingut/Bienvenido desde l'Alt Maresme (Catalunya)

Imagen

:diablo: Moto de pruebas..... :diablo: , no gracias.

Tengo la 650 y estoy encantado. He tenido otras motos más grandes de cilindrada y de potencia, pero ésta es muy equilibrada y poco tiene que envidiarles.

Salut y V's
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Avatar de Usuario
jara
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1981
Registrado: 01 Mar 2008 01:47
Ubicación: josep anton/alt penedes (barcelona)

#13 Re: Saludos desde México

Mensaje por jara »

:welcome:
Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
Gelo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1040
Registrado: 03 Sep 2007 13:45
Ubicación: Ferrol-La Coruña

#14 Re: Saludos desde México

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia, en el norte de España....Salud!!! :drinks: :drinks:
enric13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1098
Registrado: 24 Ene 2008 23:01
Ubicación: Vallgorguina-Barberà del Vallès-Enric

#15 Re: Saludos desde México

Mensaje por enric13 »

Bon dia,


:fiestuki: :welcome: :fiestuki:



Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Avatar de Usuario
Mon
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 24 Jul 2008 00:11
Ubicación: Ramón. Un Cántabro en Toledo de nuevo

#16 Re: Saludos desde México

Mensaje por Mon »

Bienvenido desde la ciudad imperial Española :drinks:
Road Runner
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2009 22:51

#17 Re: Saludos desde México

Mensaje por Road Runner »

Gracias nuevamente por las bienvenidas.

Les platico que tuve la oportunidad de probar la 1000 y no me agradó demasiado... se me hace que es mucho motor y que el torque es excesivo para entrar en cierto tipo de terrenos y eso sería mas causa de caidas que de diversiones.

Posteriormente tuve la oportunidad de probar una 650 y antes de 2 bloques ya estaba convencido. El peso no fué factor importante para mi ya que he tenido Gold Wing y pesa 140 kilos, sin embargo me senti muy bien con la 650. Muy manejable, un clutch que desde mi punto de vista corta mejor, un acelerador mas amigable y de inmediato corri a una agencia y la compré 0 km el mismo sabado pasado.

Es blanca con negro y ya hoy tiene 350 km de rodado cuidando todas las recomendaciones para que el motor quede bien asentado.

Pronto le montaré todos los accesorios que ya tengo vistos, este fin de semana recorreré unos 400 km visitando algunos amigos y la próxima semana tengo una salida de 700 km a un volcán con muchos colegas en todo tipo de motos.

Estoy seguro que la voy a disfrutar mucho y ya les compartiré mas de mis experiencias y aventuras de este lado del charco.

Nuevamente gracias por las recomendaciones en mi presentación y las que han vaciado en el resto de los foros, que me han sido de mucha utilidad para tomar la adecuada desición.

Un abrazo desde México.
Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8320
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#18 Re: Saludos desde México

Mensaje por Lorrak-Liante »

Felicidades por tu decisión, no te arrepentirás.
Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
javierlobo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2008 02:06
Ubicación: México / Estado de México / Naucalpan

#19 Re: Saludos desde México

Mensaje por javierlobo »

Hey Road Runner!!!
Fotos... fotos... fotos!

Recuerda: "no foto = no moto"!!! :grin:

Presúmenos tu recién llegada "V".
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 11:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#20 Re: Saludos desde México

Mensaje por Karystrom »

:welcome: Saludos desde Barcelona :drinks:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 01:12
Ubicación: La Terra Ferma

#21 Re: Saludos desde México

Mensaje por Lo Danielot »

Bienvenido a esta, tu casa :ok:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig


!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”