Pues al final, despues de leer durante un tiempo en el foro, por fin me he decidido a formar parte de el.
Ahora tengo una Aprilia Pegaso 650 ie, que ha estado a la altura, y me ha permitido aprender bastante (mi primera moto). Y también salir por caminos faciles y medio complicados. Pero pasado el tiempo, he podido comprobar que me tira mas lo negro, y que los caminos son una excepción. Además, llevando a la artillera, por carretera, noto que en ocasiones me falta un poquito de potencia. También la artillera ( y yo) nota en exceso las vibraciones del monocilindro de la Pegaso a ciertos regimenes.
Ya llevo tiempo pensando en ser dueño de una V Strom 650, pero ahora estoy decidido. Creo que es la moto que necesito.
En estos momentos, ando haciendo numeros, y también buscando a la persona adecuada/interesada para entregar a mi querida Pegaso en "adopción".
Bueno, perdon por el LADRILLO de presentación. Espero aprender mucho de todos vosotros, y por aquí andaré para lo que pueda aportar/ayudar.

Saludos!!!