Materiales:
Una cajita de plástico pequeña (en tiendas de electrónica hay de todos los tamaños y formas).
Un commtador de dos posiciones + neutro.
Cable suficiente
Terminales Faston
Funda termorretráctil.
Además de:
Cerveza bien fría.
Panchitos (no usar pistachos, entretienen demasiado...

Una buena sombra
Bueno, casi no hace falta definir los pasos, las imágenes hablan por si solas.
En primer lugar, cajeamos la caja (joer que redundancia...) para instalar el conmutador. Aquí, a gusto del personal.

Colocamos los cables en el interior a través de un agujero practicado donde mejor convenga en cada caso con el fin de que quede hacia abajo (por el agua), y conectamos los cables de la siguiente manera:
1 - señal de interrupción hacia bocina 1
2 - señal que viene del pulsador (es decir, del conector original, el que cierra el circuito)
3 - señal de interrupción hacia bocina 2

Llevar los cables bien guiados y sujetos con bridas hacia las bocinas y conector, comprobar que no tensan demasiado ni entorpecen el libre juego de manillar.
Colocar la caja a gusto.... Yo la he puesto junto a depósito de líquido del freno delantero, con cinta de doble capa (de la buena, la que no se despega...)

Y ya solo queda elegir cual de las bocinas quieres que suene, la doble (de caracola) o la simple (de origen). La posición del centro es neutra (No bocina - no nos asustemos.... que a mi me ha pasado..

Vssssss veraniegas