http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 05#p613005
La ocasón, el evento y la zona escogida merecen la pena !!.

Moderador: Emecé
sharkblack escribió:
Ahora si que si......!!Mallorcaaa, que vamos p'allaaaaaa!!
Vaya... yo pensaba que, además de ir en moto hasta destino, el "encanto" de asistir a una Concentración era el hecho de poder conocer y rodar en la zona donde se lleva a cabo.boolean escribió:Lo siento pero otro año sera,... eso de que haya mas agua que asfalto no me convence, y que conste que no es por la compañia, FALTARIA MAS, pero voy a ser sincero y es que no es el estilo de KDDs que me gusta, prefiero pegarme el harton de kms antes de llegar a sitio (rollo la de Sada o Cadiz por ejemplo),.... eso de coger el barco al lado de casa como el que dice y llegar a destino sin ni siquiera haber hecho 100kms en moto, no me mola. No me malinterpreteis, me disgustaria mucho, la culpa lo tiene al 100% el hecho de tener que coger un transporte que no sea la moto.
Y si a eso se añade que tengo la misma marca y modelo de horno que el monstrio del Emilio, pues eso..... A ver si el año que viene![]()
Que lo disfruteis!![]()
Aqui lo tienes todoxori650 escribió:hola a todos, he estado mirando la información de la kdd en mallorca, alguien me podria decir los precios , si es que ya se tienen confeccionados porfavor?.
.