Hombre que alguna fotillo, sobre todo más grande se vería mejor, pero por lo menos se ve que es del mejor color que podías escoger Enhorabuena y a disfrutar ese pedazo de moto
si señor!!!!!!!!!!
ese es su color. la mas veloz, la mas elegante.
ahora a disfrutarla y ojo que existe una leyenda urbana por ahi que dice: "...en cuanto te despistes, me echo a dormir."
y para muestra un boton. pincha:Aquí
Enhorabuena Makea,pero cuando puedas pon fotos donde luzca mejor,que no se ven muchas V's con todo el "maletamen" de origen,y eso hay que enseñarlo.
Por cierto,en casa tuvimos una Puch Magnum como la de tu avatar,no veas como arreaba la enana!!
Saludos
Como dice Testamoro, a ver si nos puedes hacer un minireportaje de las maletas originales, que son un poco "descoocidas" por aquí, y muchos tenemos curiosidad.
bueno bueno , en cuanto pueda la vereis mejor y con las maletas en su sitio, ahora las tengo quitadas , pero bueno las vereis ok , ya me contareis si os gusta o que sugerís .- que caló en badajó joé.-
gracias a javi-73, y despues de 8 dias de intenso interné, aquí os enseño por un lao y por otro a la mi potra.-
por cierto la compre así , os prometo que no le he puesto ni las pegas de españa.-esta obra de arte pertenece a chiqui de villanueva de la serena ( atributo que le pongo con cariño desde badajoz) " el hombre y el trapo " gracias chiqui por cederme esta maravilla.-
muy guapa que la disfrutes! las maletas una pasada, ten cuiadado en lo laterales sobresalen mucho, las mias van todas rascadas. y es que soy asi de bruto...