He observado que algunos foreros llevais instaladas estas bujías en vuestras máquinas; si sois tan amables de responder a unas cuantas preguntítas:
1.- ¿Que marca es mejor DENSO o NGK?...he estado mirando las Webs de cada marca y en la Denso, el electrodo de Iridio es mas fino ¿rendirá mas así?. De serie, la moto lleva instaladas bujías DENSO.
2.- ¿Notais que la moto va mas fina? ¿Menor consumo? ¿mejor arranque? ¿mayor duración?...¿es cierto todo esto, o no es mas que propaganda de las marcas?...desde luego, no serán mentiras, cuando por ejemplo la SUZUKI GLADIUS tiene instalada de serie estas bujías (y tiene un motor similar al nuestro)
3.- Es una conclusión a la que he llegado: si ya de por sí se mejora mucho la calidad del encendido con dos bujías por cilindro,...si instalamos unas de Iridio, el rendimiento ya tiene que ser....EXCEPCIONAL....todo ello en teoría. ¿estais de acuerdo?
4.- Cualquier mecánico te diría...¡Bah, ponle unas normales!, pero yo soy de los que le gustan experimentar con cosas nuevas en la moto, eso sí, experimentar sobre seguro, sin peligro a dañar ni romper nada del motor. ¿Son estas bujías absolutamente fiables?
5.-¿Hay que cambiar algún componente del sistema de encendido para utizarlas, es decir, bobinas, cables o capuchones?...me imagino que no, claro. Tambien creo que los pares de apriete al montarlas serán exactamente los mismos que con las bujías tradicionales.
Perdonad por el tochaco de preguntas, pero es que no encuentro a nadie a quien preguntar. Donde yo vivo, parece que la V no es una moto que se prodigue mucho. ¡Aquí no se ven mas que Scoopys, Neo´s y Kymco Dinks!.

Saludosssss