Documentación MArruecos.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 Documentación MArruecos.

Mensaje por inaki »

Quizas, si hay suerte, tendré la oportunidad de ir a Marruecos con un amigo y su KTM adv.
He leído todas vuestras crónicas y estoy "diseñando" la ruta.
Lo que no tengo claro son los papeles que debo llevar. Es decir, el carné y la targeta verda del seguro me parecen obvios, pero, necesito algun visado para pasar con la moto? ALguna cosa que faciliteel papeleo en la aduana?
pobre
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Documentación MArruecos.

Mensaje por pobre »

Nada especial. Si es la primera vez asusta un poco el jaleo que se monta, pero es sencillo: hay que rellenar un papelito blanco y darlo junto con el pasaporte en una caseta para que lo sellen. Y en otra caseta un papel verde donde figuran las caracteristicas del vehículo, junto con la carta verde del seguro y (no me acuerdo bien) si permiso de circulación y/o ficha tecnica. De este te devuelven una copia blanca que tienes que conservar para entregarla cuando salgas de Marruecos.
Cuidado sobre todo con la circulación nocturna, pues hay animales, bicis, e incluso coches y personas "andando" por las carreteras sin ninguna luz ni catadioptrico ni nada por el estilo, y a veces te llevas algun susto. Por lo demas, a disfrutar!!
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Documentación MArruecos.

Mensaje por Cheri »

Si la idea es cruzar a Marruecos por Ceuta, avisa :yes: estaremos encantados de saludarte y ayudar en lo que podamos :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Documentación Marruecos.

Mensaje por JuanAMB »

Hola Iñaki
Aqui encontrarás baste información al respecto, no todo lo que aparece es exclusivo de Marruecos pero todo es muy interesante y muy a tener en cuenta -> http://motohavivi.blogspot.com/2008/12/ ... jeros.html

Buen viaje.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Documentación MArruecos.

Mensaje por JB. »

Te digo lo mismo que Cheri, si vas a entrar por Ceuta avisanos y te ayudaremos en todo lo que podamos. Un saludo. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
inaki
Cansino
Cansino

#6 Re: Documentación MArruecos.

Mensaje por inaki »

¡Gracias!
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”