Quizas, si hay suerte, tendré la oportunidad de ir a Marruecos con un amigo y su KTM adv.
He leído todas vuestras crónicas y estoy "diseñando" la ruta.
Lo que no tengo claro son los papeles que debo llevar. Es decir, el carné y la targeta verda del seguro me parecen obvios, pero, necesito algun visado para pasar con la moto? ALguna cosa que faciliteel papeleo en la aduana?
Documentación MArruecos.
Moderador: Emecé
-
- Cansino
-
- Asiduo
#2 Re: Documentación MArruecos.
Nada especial. Si es la primera vez asusta un poco el jaleo que se monta, pero es sencillo: hay que rellenar un papelito blanco y darlo junto con el pasaporte en una caseta para que lo sellen. Y en otra caseta un papel verde donde figuran las caracteristicas del vehículo, junto con la carta verde del seguro y (no me acuerdo bien) si permiso de circulación y/o ficha tecnica. De este te devuelven una copia blanca que tienes que conservar para entregarla cuando salgas de Marruecos.
Cuidado sobre todo con la circulación nocturna, pues hay animales, bicis, e incluso coches y personas "andando" por las carreteras sin ninguna luz ni catadioptrico ni nada por el estilo, y a veces te llevas algun susto. Por lo demas, a disfrutar!!
Cuidado sobre todo con la circulación nocturna, pues hay animales, bicis, e incluso coches y personas "andando" por las carreteras sin ninguna luz ni catadioptrico ni nada por el estilo, y a veces te llevas algun susto. Por lo demas, a disfrutar!!
-
- V.I.P.
#3 Re: Documentación MArruecos.
Si la idea es cruzar a Marruecos por Ceuta, avisa
estaremos encantados de saludarte y ayudar en lo que podamos 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: Documentación Marruecos.
Hola Iñaki
Aqui encontrarás baste información al respecto, no todo lo que aparece es exclusivo de Marruecos pero todo es muy interesante y muy a tener en cuenta -> http://motohavivi.blogspot.com/2008/12/ ... jeros.html
Buen viaje.
Aqui encontrarás baste información al respecto, no todo lo que aparece es exclusivo de Marruecos pero todo es muy interesante y muy a tener en cuenta -> http://motohavivi.blogspot.com/2008/12/ ... jeros.html
Buen viaje.
- JB.
- V.I.P.
#5 Re: Documentación MArruecos.
Te digo lo mismo que Cheri, si vas a entrar por Ceuta avisanos y te ayudaremos en todo lo que podamos. Un saludo. 

-
- Cansino