UN DIA CON PETRUSKI EN LAS RIAS

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
crosby
Cansino
Cansino

#1 UN DIA CON PETRUSKI EN LAS RIAS

Mensaje por crosby »

Quiero dar las gracias públicamente a el amigo Alejandro >Petruski< por el dia que pasamos con él en la zona
de las Rias Baixas ..... Lo pasamos en grande con los sitios tan estupendos que nos acompaño a visitar por
su zona de las Rias con las bonitas vistas que tienen cada una de ellas La de Vigo, Pontevedra ,Aurosa y Muros...
La comida es otra de las cosas que tiene las Rias mucha y buena :good: en compañia de un buen Riveiro ó
Alvariño en fin que deciros a los que todos los dias estais en la zona ya sabeis como os cuidan por alli bueno
no me estiendo mas lo dicho Alejandro un saludo para ti y tu familia de parte de Jose Mª >Logistico< Basilio >Racer<
Agustin>Crosby< y las corespondientes Lourdes, Consuelo, Amparo y Teresa ................................................
pongo unas imagenes del acontecimiento
Imagen
unos pocos Vstromeros en Combarro mariqueando :descojono:
Imagen
Dandole una leccion rapida a Jose Mª de como se pesa y recoje
Imagen
Una visita por las vistas de la isla de la Toxa
Imagen
y sobre todo una buena comida siempre en buena compañia
sienta bien ,pero que muy bien
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: UN DIA CON PETRUSKI EN LAS RIAS

Mensaje por PETRUSKI »

Saludos para mis amigos y amigas valencianos.
ha sido un placer compartir un día con vosotros y enseñaros un pedacito de mi querida tierra gallega. Vssssssssss
CARPE DIEM

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: UN DIA CON PETRUSKI EN LAS RIAS

Mensaje por Secreta-v »

Con Petruski es complicado no sentirse como en casa.......puedo corroborar todo lo dicho ya que lo he vivido en mis carnes :mrgreen:

A todo eso le unes el resto del Comando G y ya te faltan palabras para poder describirlo........ ya tengo ganas de veros,a ver si pasa rápido septiembre :mrgreen:

Un saludo desde el sur.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#4 Re: UN DIA CON PETRUSKI EN LAS RIAS

Mensaje por pumuki »

PETRUSKI escribió:Saludos para mis amigos y amigas valencianos.
ha sido un placer compartir un día con vosotros y enseñaros un pedacito de mi querida tierra gallega. Vssssssssss
Chaval..., he estado hablando con los del, como se les conoce por aquí, "Subcomando manisero" y me han comentado que, no les has hecho ni p*to caso...., que has pasado de ellos, y que les has hecho pasar mas hambre que después de la guerra...,eso esta muy mal...... :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:

Es broma...., como podréis imaginar....!!!! Lo que me da envidia de estos tres ( que a las parientas no las incluyo), es que no les saben "chupar" las cabezas a las gambas.
Secreta-v escribió:Con Petruski es complicado no sentirse como en casa.......puedo corroborar todo lo dicho ya que lo he vivido en mis carnes :mrgreen:

A todo eso le unes el resto del Comando G y ya te faltan palabras para poder describirlo........ ya tengo ganas de veros,a ver si pasa rápido septiembre :mrgreen:

Un saludo desde el sur.
Solo faltaba, Secreta-v para confirmarlo..... :grin:

Espero no tardar mucho en aceros una visita..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: UN DIA CON PETRUSKI EN LAS RIAS

Mensaje por PETRUSKI »

Tu vente por mi Tierra que te voy a tratar igual de mal que a los amigos de Manises. :mrgreen: .
:friends:
CARPE DIEM

Imagen
racer
Asiduo
Asiduo

#6 Re: UN DIA CON PETRUSKI EN LAS RIAS

Mensaje por racer »

Petruski el placer fue nuestro al enseñarnos tu tierra que nos gusto mucho pero que fue mucho mejor cono cerla en tu compañia,ya que nos esplicastes muchas cosas que si uno va solo ni selas imagina .Gracias por el dia que pasmos juntos . Ha y muy bonito el sitio donde comimos ha mi mujer le encanto, de nuebo muchas gracias un saludo Basilio
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”