Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Pues que al final me he decidido y me he registrado, soy la Artillera de Kriston , más conocida como Anita por el comando CAT, aunque a partir de ahora soy la Karystrom , en fin ahora ya se lo que me toca ir escribiendo con mi nick y haber cuando me dan el jamon , al igual que espero disfrutar mucho de todos vosotros y me hagais pasar tan buenos momentos de risas y cachondeo como hasta ahora, bueno no me enrrollo más y muchos besitos para todos , saludos
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera "Vsss
BRAVO GUAPETONA , veo que al final te has decidido ha disfrutar de esta gran familia y a compartir mi afición, que haria yo sin una artillera como tu, de vez en cuando algun que otro sermón por haberme mojado en alguna salidita, pero bueno con el tiempo ya lo entenderas, lo mejor es que esteas a mi lado para compartirlo, asi que disfrutes de esta gran familia, amante de las dos ruedas, las V, las Jondas rojas y sobre todo la amistad que para que contarte con los buenos ratos que ya has pasado, saludos y un besazo Karystrom "Anita"
Última edición por Kriston el 01 Sep 2009 10:19, editado 1 vez en total.
Para el jamón preciosa te quedan unos cuantos mensajes de recetas y demás, que por cierto por haber utilizado mi nick, cuando llegue el momento en vez de jamón sera una loncha de jamón dulce Campofrio , Te quiero "Beybe Boom" Besitos
bueno amiga , que te voy a decir yo que llevo aqui 4 dias , ( bueno con hoy 5 ), nada qu seas bien venida y un abrazo desde badajoz por cierto para todos, no vengais ahora que nos estamos cociendo vivos . que caló joé.-no hay quién pare
Jamón...............jamón......................¿cuando, quien regala un jamón? ,,,, se me olvidaba, yo ya lo tengo , bueno, fuera de coña, se BIENVENIDA a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
Eeyyyy muchisimmas gracias a todos por vuestra gran acogida, siempre me conectava con el nick de mi cary que és Kriston y al final me han animado a que me de de alta y a mí me hacia también mucha ilusión estoy encantada de pertenecer a ésta gran familia de la que me siento muy integrada, y los que no os conozco,espero hacerlo pronto, y los que ya os conozco cada día estoy más encantada, un besito muy fuerte a todos, y lo dicho muchisimas gracias.Anita.
P.D Paco haver si tú mujer también se anima, que yo me lo paso pipa, haver si os veo pronto, que ahora hace tiempo que no os vemos....Besitos a los dos.Anita.
Gracias, gracias, acabo de ver los dos últimos,Mininosss muchas gracias a los dos, y hasta pronto, Ricard muchas gracias a tí también amigo, y tú lo has dicho ya era hora que me registrara que mi cary presumiendo de mensajes y muchos eran mios, jejejeje Hasta pronto chicos.muacmuac
Hola Anita, bienvenida por aqui, aunque mas que una presentacion es un desenmascaramiento, vamos que te has quitao la mascara y ahora escribes con tu nick, jajajajaja, que te vamos a contar de esto que no sepas ya...
Gracias, gracias pecosita, y natalia gracias a ti también, eso de la invitación ya está hecho cuando quieras donde quieras, ahí queda dicho. Besitos a todos y de nuevo gracias.Anita.