Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por Chachi »

Buenas compañeros, llevo un rato buscando por las distintas paginas de esta seccion a ver si encontraba algo al respecto y con el buscador del foro, y me parecia raro que no hubiera nada pero hoy estare un poco toyo :pardon: .
El otro dia me puse a ver si le podia instalar mi midlad al shubert C3 y la primera en la frente, veo que no se pueden instalar por la banda baja que rodea todo el cuello para que entre el menos aire posible, que recorre todo el casco, (donde estan los reflectanes colocados), pues impide que el enganche del midland se ajuste al casco. (Si no me explico bien pondre fotos). Por lo tanto no los pude poner esperando a ver posibles soluciones, por ello a ver si se ha tratado en alguna otra parte o alguien ha sabido colocarlos de otra forma, agradeceria cualquier consejo.

Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
govijo
Conocido
Conocido

#2 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por govijo »

por lo k escribes entiendo k no puedes poner el soporte anclado al casco..............si es asi pon el soporte con autoadesivo k lleva el bt, es seguro, a mi me pasaba lo mismo con el multitech de shoei
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por Chachi »

Efectivamente el problema es que debido a esta pieza que lleva el shubert c3 que rodea todo el casco por la parte trasera de oreja a oreja es "imposible" anclar en anclaje valga la redundancia del midland. Mi midland no traia ningun autoadhesivo para ponerlo. he pensado incluso en atornillarlo de alguna forma :S porque no se que autoadhesivo puede ser lo suficiente potente para no despegarse y aguantar el peso del midland, a la interperie y dandole el sol y eso.

Aun asi, asias. Saludos
jara
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por jara »

no se si te valdra pero mirate este enlace :ok:
TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO es el primer post hay todos los bricos :good: :good:

Imagen
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por Chachi »

Umm jara sorry pero no veo ningun enlace y no encuentro la seccion que dices en el foro, aun asi gracias :pardon:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por JB. »

Yo lo tengo instalado con el autoadhesivo y hasta ahora bien.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por Chachi »

Yo autoadhesivo de ese no tengo, sabeis donde puedo conseguirlo, o que marca o tipo de autoadhesivo puedo comprar para ponerlo? Gracias
chan
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por chan »

Yo tenía el mismo proble y lo llevo pegado por el exterior del casco con un tipo de velcro más fuerte del normal, comprado en Leroy Merlin. No se si tendré la caja aún, lo miro y si la tengo te pongo la marca.
Es un tipo de velcro que vienen 4 tiras, es caro pero muy efectivo.
:drinks: :drinks: :drinks:
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por Chachi »

Ah muchas gracias, probare a ver que veo en tipo leroy merlin bahuaus o aki :good: :drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por JB. »

Con el BT2 vienen dos soportes, el que va con la solapa atornillado y otro que ya trae el autoadhesivo incorporado. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por Chachi »

Amm has visto tu, yo ese como no lo tengo no lo sabia, el midland 1 deberia traerlo tambien pero weno supongo que es un error que san encontrao y lan soucionao con el BT2. Hoy he hablao con un amiguete que ma dicho que el velcro marca 3M puede hacer su esa funcion muy bien. Mañana seguramente me llegare a buscar a ver que encuentro.Saludos
felix_gt
Cansino
Cansino

#12 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por felix_gt »

Chachi escribió:Amm has visto tu, yo ese como no lo tengo no lo sabia, el midland 1 deberia traerlo tambien pero weno supongo que es un error que san encontrao y lan soucionao con el BT2. Hoy he hablao con un amiguete que ma dicho que el velcro marca 3M puede hacer su esa funcion muy bien. Mañana seguramente me llegare a buscar a ver que encuentro.Saludos

Tu es que llamas 'amiguete' a cualquiera :diablo: !!!

Si no lo encuentras dímelo. Tambien lo hay de la marca Ceys: TACK.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por eko »

niño por que no pregunta a la seccion de montaje y desmontaje del comando
si se puede y cuando quiera te lo desmonto

un saludo campeon
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Solucion Shubert C3 + Midland 1 (No se si con BT2 ira igual)

Mensaje por Chachi »

Visto que no habia forma de montar el midland si no fuera o rajando o atornillando el casco (me niego a hacer por ahora algo asi despues de lo que cuesta jeje) He probao lo del velcro y francamente no me desagrada como queda. Es un velcro bastante fuerte y para la ocasion hace su labor de maravilla, solo queda probarlo con mucho viento, lluvia y tal a ver como va la cosa. Asi que si alguien tiene el mismo problema pues ya sabe una posible solucion , con velcro y un poco de ingenio se haran menos aburridos los viajes con la musiquita del midland jeje. Saludos
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”