vuelta a españa por la seguridad vial 2009
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 vuelta a españa por la seguridad vial 2009
os recuerdo para los que no lo sepais que este sabado se inicia la vuelta a españa por nuestra seguridad vial(si, la de todos)como podreis ver en la direccion que os adjunto wwwPMSV.ORG/vueltaespaña/princpal.htm se inicia en barcelona con destino a bujaraloz pudiendose agregar a ella en diferentes puntos. ES POR TODOS NOSOTROS ME GUSTARIA VEROS VVSSS
-
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: vuelta a españa por la seguridad vial 2009
No se en que firma lo he visto
Pensaba abrir un mensaje mañana, un mensaje como dios manda, tronco natxo estirate mas, pero vamos....que puedes hacerlo mucho mejor.
Sin menospreciar tu interes he abierto un hilo tal como se merece este evento
No vamos a entrar en detalles de cuanto curro lleva detras, pero os aseguro que muuuuuuuuuuuuuuuuucho y muchos kilometros y alguna perra de bolsillo propio y todavia no ha empezado.

Pensaba abrir un mensaje mañana, un mensaje como dios manda, tronco natxo estirate mas, pero vamos....que puedes hacerlo mucho mejor.
Sin menospreciar tu interes he abierto un hilo tal como se merece este evento
No vamos a entrar en detalles de cuanto curro lleva detras, pero os aseguro que muuuuuuuuuuuuuuuuucho y muchos kilometros y alguna perra de bolsillo propio y todavia no ha empezado.
-
- Nuevo
#4 Re: vuelta a españa por la seguridad vial 2009
lo siento angel,pero yo no tengo el tiempo,facilidad, verborrea y sabiduria que tienes tu, pero en cambio lo que se lo explico y acudo aun cuando tenga otras obligaciones.de verdad lo siento pero lo volvere a repetir tantas veces sea necesario sin esperar a corregir a nadie para hacerlo. gracias.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: vuelta a españa por la seguridad vial 2009
natxo lado oscuro creo que antes de contestar como lo has hecho deberias haberte leido el privado que te envie ayer y que no has leido y a continuacion te lees el que te acabo de enviar ahora. Es arriba del todo donde pone entre parentesis (X mensajes nuevos).
Si despues te quieres reafirmar en tu contestacion o corregirla es cosa tuya.
Si despues te quieres reafirmar en tu contestacion o corregirla es cosa tuya.