pos eso,que he cogido el portátil de la cria y veo que en el escritorio ha desaparecido la papelera de reciclaje...
¿alguien sabe donde puedo localirzarla para volverla a poner en el escritorio?
tengo el windows vista¿? creo que se llama así...
hala, ta lueeeee
Para recuperar el icono de la papelera de reciclaje en Windows Vista hay que hacer lo siguiente:
Panel de Control --> Inicio y personalización --> Personalización --> Tareas: Cambiar iconos del escritorio (en el panel izquierdo) --> en Iconos del escritorio activar la casilla de la Papelera --> Aceptar
Si estuviera activada la casilla de la Papelera --> Desactivarla --> Aceptar --> volverla a Activar
Otra forma que a algunos usuarios le ha dado resultado es seleccionar Papelera y hacer clic en Restaurar valores predeterminados.
Richi, ¿qué has hecho, hombre? ¿Ya te has cargado el ordenata de tu hija? Y además la papelera, donde generalmente está lo más interesante de un ordenador.
Deberías haber llevado el ordenador a un informático; por mucho que te costara, el ponerlo por aquí te va a costar más con seguridad...
Hola Ricardo,,,, ida y vuelta son 900km, unos tres depositos y nos damos una vueltecita por alli, , si al final no eres capaz dilo y en un pispas estoy alli,