Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola,
Pues yo soy de Ferrol y tengo una V1000. La verdad es que debido a que mi situación familiar ha cambiado, no tengo mucho tiempo para hacer kilómetros, pero bueno, ahí estamos, al pie del cañón
Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo. "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
kilómetros sí que hago, pero muy pocas veces al año. Hace tres meses bajé de Galicia a Extremadura, una semanita y me recorrí toda la parte norte en moto, total unos mil y pico kilómetros
BIENVENIDO!
siempre es posible disfrutar de nuestras motos de muchas formas: yo ya he tenido épocas de muchos kilómetros otras de pocos e incluso alguna vez que no podía circular me dedique a desarmarla...y planificar viajes!
Saludos
Me alegro muchísimo de que estés por aqui, yo también soy de Ferrol y, hasta ahora, creo que era el único de la localidad en el club.
Estamos en condiciones muy similares....trabajo, famila y otras obligaciones me dejan muy poco margen para hacer kilómetros.....menos mal que, todos los día, mi V va conmigo al trabajo.