BOTE con las sobras

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 BOTE con las sobras

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno amiguetes. Ayer se me ocurrió algo que ya se me había pasado por la cabeza alguna vez.
Como hacemos siempre, pusimos un Fondo común, en esta ocasión para las bebidas, y también como siempre, sobraron unos eurillos, concretamente en este caso 16 euros, con lo cual es un coñazo andar devolviendo un euro o unos céntimos a cada uno.
Os planteé entonces hacer un Bote de manera que cada vez que haya una Kedada y pase lo mismo, se vaya acumulando para cuando haya una cantidad considerable, hacer una comida o lo que se nos ocurra con cargo a ese fondo.
Por supuesto para participar en lo que se haga será requisito imprescindible haber acudido a alguna de esas Kedadas. Ya se lo que estais pensando, que si yo fui a más Kedadas que el otro, que si no se qué, pero bueno, tampoco se trata de ser tan exigentes y rigurosos, simplemente de darle un buen destino a esos euros que sobran en las kedadas y punto.
Por supuesto también, cuando se decida qué hacer y cuando, se procurará buscar una fecha que venga bien a la mayoría de los que hayan participado en las Kedadas a lo largo del año.

En fin, que empieza el Bote:
- 6-9-2009: 16´50 euros.

Y como diría el Gran Toni, nada de copiar y pegar, yo iré actualizando el Bote después de cada Kedada.

Y si a alguien se le ocurre una cosa mejor que lo diga o calle para siempre :friends: .
Última edición por PETRUSKI el 15 Sep 2009 20:44, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM

Imagen
Duc
Tímido
Tímido

#2 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por Duc »

Hola, aclamado jefe Petruski :clapping:

Lo comentaste ayer y como te dije, a mí me parece bien. ¡Cuántas veces hemos quedado a tomar algo -no ya a comer- y hemos tirado de "restos" de botes anteriores! Quedar vamos a quedar para comer, como siempre. Así que seguro que serán bien empleados.

Respecto a esto...
PETRUSKI escribió:Ya se lo que estais pensando, que si yo fui a más Kedadas que el otro, que si no se qué, pero bueno, tampoco se trata de ser tan exigentes y rigurosos, simplemente de darle un buen destino a esos euros que sobran en las kedadas y punto.
...Y por aportar alguna idea alternativa, se me ocurre que si fuese motivo de conflicto, quizás podríamos buscar una buena causa y donar ese bote restante anualmente. Aunque probablemente no sea gran cosa.

¡Un saludo!
LOMEACO
Conocido
Conocido

#3 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por LOMEACO »

DMS2r escribió:...Y por aportar alguna idea alternativa, se me ocurre que si fuese motivo de conflicto, quizás podríamos buscar una buena causa y donar ese bote restante anualmente. Aunque probablemente no sea gran cosa.¡Un saludo!
Efectivamente, yo estoy de acuerdo con esta idea de César. Yo propongo una buena causa: hay una finca en Bergondo que pronto va a necesitar una casita, una piscina, una barbacoa... :grin:
Si hacemos una fundación para la construcción de tan maravillosa obra, hablaré con el patronato para que de vez en cuando preparemos allí alguna fiestecilla. cuela?
Ya me contaréis.
Bicos,
Rosa
Tempus Fugit
míllara
Pesao
Pesao

#4 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por míllara »

DMS2r escribió:...Y por aportar alguna idea alternativa, se me ocurre que si fuese motivo de conflicto, quizás podríamos buscar una buena causa y donar ese bote restante anualmente. Aunque probablemente no sea gran cosa.

¡Un saludo!
Yo tb estoy de acuerdo con Cesar, pero en vez de invertirlo en la finca de Bergondo, como dice Rosa, creo que deberiamos invertirlo en un curso de conduccion para alguno del grupo , asi Cesar, la proxima vez que chupe rueda, no se vuelva loco, o eso dice él, yo creo que es una excusa por no poder pasarme.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por fan »

También se podría invertir en una primitiva y euromillones y si toca algo gordo ya hay más para repartir, incluso alguno se podría hacer una casa en Bergondo :mrgreen:
Duc
Tímido
Tímido

#6 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por Duc »

Por alusiones:

Admito que no hubo forma de adelantar. Pero tampoco era plan. Luego podría ser que a todos os entrase la gusa y os diese por comprar una Ducati... :mrgreen:

Y viendo las respuestas, Petruski, creo que mejor va a ser que lo dejemos como propusiste. Una comidita a final de año y cada uno que haga sus buenas obras por su cuenta... ¡Madre mía, en qué líos me meto..! :blush:
LOMEACO
Conocido
Conocido

#7 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por LOMEACO »

CESAR!!! Ahora eres DUC????
Oído cocina :yes:
Rosa
Tempus Fugit
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por Bicho »

LOMEACO escribió:Yo propongo una buena causa: hay una finca en Bergondo que pronto va a necesitar una casita, una piscina, una barbacoa... :grin:
cuela?
Ya me contaréis.
Bicos,
Rosa
Yo estoy de acuerdo con Rosa, siempre y cuando los fondos sean unica y exclusivamente para la piscina y la barbacoa. La casita ya es cosa del patronato :mrgreen: :mrgreen:
Beni 1200 lt
Nuevo
Nuevo

#9 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por Beni 1200 lt »

Un saludo a todos . Estas letras son simplemente para agradeceros el dia de moto y menu que disfrutamos juntos pero no revueltos, tanto en carretera como en la comida. Contad conmigo siempre que pueda para este tipo de actividades , ah y el bote estaria bien seguir juntado luego ya se vera para que . Vsssssssssssssss
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#10 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por Triskel »

PETRUSKI escribió:Y si a alguien se le ocurre una cosa mejor que lo diga o calle para siempre
Bueno si es por dar ideas que no sea, :descojono: :descojono: :descojono:
Haber si os acercais a la residencia de un servidor, eso si :pardon: sin pijotadas aqui de casa rural o camping y ha rutear como rudos moteros :mrgreen: :mrgreen:

:bye: :bye: y :victory:
Aficion: Perder
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por PETRUSKI »

Actualizo el bote: 20/10/2010: 30 euros.
CARPE DIEM

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno chic@s, que me acabo de acordar que tengo por casa este SuperBote de 30 euros desde hace varios meses, y la verdad es que me pregunto que sentido tiene seguir con él pues a las últimas Kedadas que se han hecho nos apuntamos los 4 gatos de siempre y el bote no "engorda".
Así pues, ya no lo quiero tener más tiemo en casa, por lo que, o me decís que hago con él o si no, lo dono a Cáritas, al Comedor Social, a las Monjas, o a la Asociación de Amigos para la recuperación do Porco Celta, o algo así. :mrgreen:
Hala !! besos a las chicas y una patada en el culo a los chicos. :wink:
CARPE DIEM

Imagen
toni66
Pesao
Pesao

#13 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por toni66 »

PETRUSKI escribió:Bueno chic@s, que me acabo de acordar que tengo por casa este SuperBote de 30 euros desde hace varios meses, y la verdad es que me pregunto que sentido tiene seguir con él pues a las últimas Kedadas que se han hecho nos apuntamos los 4 gatos de siempre y el bote no "engorda".
Así pues, ya no lo quiero tener más tiemo en casa, por lo que, o me decís que hago con él o si no, lo dono a Cáritas, al Comedor Social, a las Monjas, o a la Asociación de Amigos para la recuperación do Porco Celta, o algo así. :mrgreen:
Hala !! besos a las chicas y una patada en el culo a los chicos. :wink:
No te preocupes meu, que están a buen recaudo y además sabemos donde vives :wink:
He consultado con el Banco de España y me aseguran que ese dinero no caduca y que en principio no tienen intención de cambiar la moneda comunitaria, por lo que de momento puedes mantener ese dinerito en el cerdito sin problemas :descojono: no te agobies hombre :drinks:
Nos vemos prontito.
Un besito, wapo :mrgreen:
Imagen Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por Goliath »

Petruski, mi sugerencia:

Te vas a un estanco o similar, echas una primitiva, quiniela múltiple o similar hasta los 30 €.

Si toca, te fugas con Maria y las niñas y a vivir que son dos días :mrgreen: , si no toca, lo hemos intentado :good:

PD: Lo de la fuga era coña, como honorable Sir que eres, divides las ganancias entre los participantes del bote, a vivir que son 2 dias,... esto si que no cambia :grin: :friends:

V's
V's :drinks:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por Ro.Vstrom »

Se me ocurren dos "agujeritos" en donde meter el dinero, uno es el deposito de la Tiger y el otro lo dejo a tu eleccion ... :mrgreen: :descojono: :descojono:

:drinks:
míllara
Pesao
Pesao

#16 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por míllara »

Ro.Vstrom escribió:Se me ocurren dos "agujeritos" en donde meter el dinero, uno es el deposito de la Tiger y el otro lo dejo a tu eleccion ... :mrgreen: :descojono: :descojono:

Roberto explica lo del deposito de la tiger que me he quedao con la intriga, qie le ha pasado a la tiger de petrus?
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por Ro.Vstrom »

Nada hombre, me refiero a que lo llene de gasolina...

PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por PETRUSKI »

Cuando haya opinado un número de compañeros que yo considere suficiente tomaré la oportuna decisión que os será debidamente comunicada.
Si opto por la propuesta de David (lo de la Primitiva) puede que la decisión os sea comunicada desde algún pais lejano. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por PERIGUAY »

PETRUSKI escribió:i opto por la propuesta de David (lo de la Primitiva) puede que la decisión os sea comunicada desde algún pais lejano.
+

.... vale, pero acuérdate de los amigos..... llámanos de vez en cuando...( ...y habla mas de un minuto para localizar la llamada) :diablo:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
LOMEACO
Conocido
Conocido

#20 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por LOMEACO »

Pues lo de la primitiva me parece bien pero como toque, jejeje, cómo lo repartimos?
Bicos,
Rosa
Tempus Fugit
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por PETRUSKI »

Tiene razón Rosa, si hago una primitiva y toca, ya la tenemos liada, así que el destino tiene que ser otro.
CARPE DIEM

Imagen
Mes
Cansino
Cansino

#22 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por Mes »

LOMEACO escribió:Pues lo de la primitiva me parece bien pero como toque, jejeje, cómo lo repartimos?
Bicos,
Rosa
¿que cómo la repartimos?...................pues yo opino que deberíamos dividir el premio en dos, una parte para todos los que midan más de 1.90, y el resto como queráis. :descojono:
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por Ro.Vstrom »

Como vais todos a Ribadesella, porque no comprais una cajita de Letizias (que son muy golosas) y os las tomais a la salud de los que no vamos? (bueno, aunque esto tiene un gran peligro ...hay dos tipos y habrá que elegir...)

O sino como dice Mes para los que le mida mas de 1,90 ... :descojono: :descojono:

cmms74
Pesao
Pesao

#24 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por cmms74 »

Apoyo lo que dice Roberto, y siendo del comando G seguro que es la mejor inversión "COMIDA" :descojono: :descojono:

Saludos.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: BOTE con las sobras

Mensaje por fercoba »

para la recuperación do Porco Celta, o algo así. :mrgreen:
Creo que es la mejor opción :ok: , cuando quieras me los das que me estoy recuperando :mrgreen: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”