Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Hola, quiero comprarme esta moto en Zaragoza, me podeis decir donde me atenderan bien??, o tengo que ir sin opción a MUR??
Sabeis de algún sitio que se vendan esta moto y me compren la vieja??
Muchas gracias y saludos.
Sabeis de algún sitio que se vendan esta moto y me compren la vieja??
Muchas gracias y saludos.
-
- Pesao
#2 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Hola, no quiero hacer publicidad negativa acerca de concesionarios ya que en Zgza solo hay uno y decir algo malo sobre este puede conllevar alguna responsabilidad para mi o para el foro pero puedo decir lo siguiente:
Tienes un concesionario en lerida (a una hora y media de camino)que te la vende unos 300€ por debajo de lo que piden en Zgza con las ventajas de que puedes gestionarlo todo por telefono, las revisiones te las pueden hacer en Zgza(estan obligados) y vas a tener las mismas pegas para vender tu antigua moto ya que el mercado esta un poco difícil. La venderas mejor por la red.
Mi V ya tiene tres años y hace ya tiempo de mi "mala" experiencia con "ese conce" y tengo amigos y conocidos con experiencias mucho peores pero tambien hay mucha gente que le ha ido bien comprandola allí.
Mi consejo ya te lo he dado, telefonazo solicitando información, quedas ,pagas y a por ella.La matriculación creo que tambien te la hacen.En dos viajes te lo puedes hacer todo.
1Saludo y suerte con la compra.
Tambien te digo que hoy en día todos los talleres pueden vender motos pero en todo aragon se la compran a mur.
Tienes un concesionario en lerida (a una hora y media de camino)que te la vende unos 300€ por debajo de lo que piden en Zgza con las ventajas de que puedes gestionarlo todo por telefono, las revisiones te las pueden hacer en Zgza(estan obligados) y vas a tener las mismas pegas para vender tu antigua moto ya que el mercado esta un poco difícil. La venderas mejor por la red.
Mi V ya tiene tres años y hace ya tiempo de mi "mala" experiencia con "ese conce" y tengo amigos y conocidos con experiencias mucho peores pero tambien hay mucha gente que le ha ido bien comprandola allí.
Mi consejo ya te lo he dado, telefonazo solicitando información, quedas ,pagas y a por ella.La matriculación creo que tambien te la hacen.En dos viajes te lo puedes hacer todo.
1Saludo y suerte con la compra.
Tambien te digo que hoy en día todos los talleres pueden vender motos pero en todo aragon se la compran a mur.
-
- Asiduo
#3 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Muchas gracias por tu respuesta José, me han dado precio en varios sitios cercanos a Zaragoza, más o menos a eso que comentas, 250-300 euros más barato que en Zaragoza, pero vaya, es que a dos viajes que haga y luego las molestias.....pues tampoco me compesa mucho, es echar cuentas vaya, aunque supongo que luego en el concesionario de Zaragoza tendrán mejor trato conmigo si se las compro a ellos, digo yo.
Respecto a comprarla oficial o paralela, cómo lo veis??, sabeis si es común tener que hacer uso de la garantía en esta moto??
Respecto a comprarla oficial o paralela, cómo lo veis??, sabeis si es común tener que hacer uso de la garantía en esta moto??
- miguelin
- Conocido
#4 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
¡Hola revoltero ! Lo de la tienda, ya te lo ha explicado bien jose650, que hay sitios más baratos, sólo depende de las molestias que quieras tomarte en hacer unos kilómetros de más buscando el mejor precio. En cuanto a paralela o no, es más barata la paralela, pero la oficial (no se si seguirá la promoción) viene con caballete, paramanos y el baul trasero, vamos que si echas cuentas sale más o menos igual, y la garantía, la tienda donde la compres (si no es oficial ) se tiene que hacer cargo de ella, o sea que sin problemas. Particularmente, si el precio es parecido (contando lo que valen los extras de la promoción, que seguro tarde o temprano te los pondrás) compraría la oficial. Saludos. 

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Yo creo que V paralelas en Zaragoza y alrededores no hay quien las venda.
En ZGZ puedes ir a Mur o si lo deseas a cualquier concesionario multimarca y negociar, pero que sepas que la compres donde la compres va a salir de Mur, lo que puedes arañar es la comision que les queda a estos.
Yo creo que si la rebaja es de 200 o 300 euros, aunque es un pellizco no merece la pena de irse muy lejos, si ya hablaramos de aproximadamente 1000 euros ya seria distinto. Si en un oficial de Lerida te la hacen puede ser una buena opcion, para las revisiones no hace falta que te vayas alli, puedes hacerlo aqui con total confianza.
En ZGZ puedes ir a Mur o si lo deseas a cualquier concesionario multimarca y negociar, pero que sepas que la compres donde la compres va a salir de Mur, lo que puedes arañar es la comision que les queda a estos.
Yo creo que si la rebaja es de 200 o 300 euros, aunque es un pellizco no merece la pena de irse muy lejos, si ya hablaramos de aproximadamente 1000 euros ya seria distinto. Si en un oficial de Lerida te la hacen puede ser una buena opcion, para las revisiones no hace falta que te vayas alli, puedes hacerlo aqui con total confianza.
-
- Tímido
#6 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Cada uno cuenta la feria como le va y mi me ha ido asinnn
Felizmente tengo una V-650 y felizmente no la compre en el servicio oficial .
En la medida de lo posible nunca comprare una moto nueva en un concesionario oficial ni de coña paso
Se lo han ganado a pulso y antecedentes al respecto sobran.
La V la puedes comprar en cualquier tienda eso sin duda ¿que la traen de MUR??????
Vale pero no te atendera MUr.
Yo la compre paralela ya que mi presupuesto era muuu reducido y totalmente cerrado (mi artillera se cerro en banda
)
Y no he tenido ningun problema.
Repito vete a cualquier tienda que sea de tu confianza y adelante vas a acertar seguro.
Y lo de irte fuera por 300€ es decision tuya ,para mi ya es un engorro el tenir que ir aqui en ZGZ como el irme a Lerida o Pamplona como que paso, mi curro y mi familia me lo impiden
Un saludo
Felizmente tengo una V-650 y felizmente no la compre en el servicio oficial .
En la medida de lo posible nunca comprare una moto nueva en un concesionario oficial ni de coña paso
Se lo han ganado a pulso y antecedentes al respecto sobran.
La V la puedes comprar en cualquier tienda eso sin duda ¿que la traen de MUR??????
Vale pero no te atendera MUr.
Yo la compre paralela ya que mi presupuesto era muuu reducido y totalmente cerrado (mi artillera se cerro en banda

Y no he tenido ningun problema.
Repito vete a cualquier tienda que sea de tu confianza y adelante vas a acertar seguro.
Y lo de irte fuera por 300€ es decision tuya ,para mi ya es un engorro el tenir que ir aqui en ZGZ como el irme a Lerida o Pamplona como que paso, mi curro y mi familia me lo impiden
Un saludo
RAMON VICENTE PEREZ.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
-
- Asiduo
#7 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Gracias por vuestras respuestas.
En MotoCenter Actur me dijeron que podían traerme una paralela, que os parece esta tienda??
Y los de Motos Ara??, una vez fui allí y me atendieron bien??, son serios??
Gracias por la ayuda,
En MotoCenter Actur me dijeron que podían traerme una paralela, que os parece esta tienda??
Y los de Motos Ara??, una vez fui allí y me atendieron bien??, son serios??
Gracias por la ayuda,
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
En principio Moto center las traia de Carbó (Barcelona), despues Suzuki impidio que los oficiales vendieran motos fuera de su provincia a multimarcas, asiq ue ahora si no se las entrega Mur pues seran paralelas, Carlos siempre tienen una para él.
Motos Ara, es fantastico como taller mecanico, sobre todo para carburacion, no sabia que vendiera algo mas que honda
Motos Ara, es fantastico como taller mecanico, sobre todo para carburacion, no sabia que vendiera algo mas que honda
-
- Tímido
#9 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Hola a tod@s.
Mi V -650 la compre en Motocenter Actur y mentiria si dijera que he tenido algun problema nada de nada.
Me imagino que la moto en cuestion tambien ayuda.
En mi modesta opinion de lo que nos toca sufrir en esta ciudad el amigo Carlos es de lo poco que se salva
Esto es una opinion personal y seguro que alguien opina lo contrario.
Te aconsejo que vayas ,hables con el y luego decides
Un saludo
Mi V -650 la compre en Motocenter Actur y mentiria si dijera que he tenido algun problema nada de nada.
Me imagino que la moto en cuestion tambien ayuda.
En mi modesta opinion de lo que nos toca sufrir en esta ciudad el amigo Carlos es de lo poco que se salva
Esto es una opinion personal y seguro que alguien opina lo contrario.
Te aconsejo que vayas ,hables con el y luego decides
Un saludo
RAMON VICENTE PEREZ.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
LA PUEBLA DE ALFINDEN.
ZARAGOZA.
627953144.
-
- Asiduo
#10 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Muchas gracias por la ayuda, a ver si me terminan las obras en la calle y puedo sacar la moto del garaje, que jodo.. da gusto ir por Zaragoza y vaya ritmo llevan, de infarto no moriran no.
Me acercaré a Moto Center, gracias.
Me acercaré a Moto Center, gracias.
-
- Cansino
#11 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
A mi quien me ha dado mejor impresion y con diferencia es Motos Ara. Esa seria mi primera opcion, Mur la ultima.
- VMILE
- V.I.P.
#12 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
La quieres paralela? Yo no la compraria paralela. Un fallo gordo no te lo asumen.revoltero escribió: Me acercaré a Moto Center, gracias.
Yo iria a por una oficial, donde sea pero oficial.
-
- Asiduo
#13 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Gracias por la ayuda, ayer estuve en Mur y en Ara, y la verdad es que si me la pueden traer en Ara se la pillo a ellos, me dieron más confianza, a ver si pueden y esta semana la encargo, si no, me pasaré por moto center actur a ver que me cuentan, aimmm que nervios.....
-
- Asiduo
#14 Re: Ayuda compra V Strom nueva Zaragoza
Bueno, pues ya está la moto encargada, la semana que viene a disfrutarla, al final en Motos Ara, se han portado muy bien y el trato ni punto de comparación que en Mur, muy contento.
Ahhh, al final la he cogido en naranja, correrá algo menos que las negras pero bueno, qué le vamos a hacer...., caundo la tenga pongo unas fotillos.
Gracias por la ayuda y saludos.
Ahhh, al final la he cogido en naranja, correrá algo menos que las negras pero bueno, qué le vamos a hacer...., caundo la tenga pongo unas fotillos.
Gracias por la ayuda y saludos.