_OLLE QUE TU NO SABES QUE VAS SIN ITV
YO-

Que si si , que si no ale pues voy a por la moto y se la paso ahora (puesto que mañana tenemos una salidita y ya sabiendo que soy un ilegal seguro que me paran

Pues me coje la moto un muchacho que era ma serio que lA FOTO DE UN GUARDIA. pero este si era amable y la mira por todos lados como si fuera un OVNI y me mira ,y mira la moto ,y me mira y mira la moto y entonces caigo

Anda la leche si no le he quitado los xenon, dios ni los led de las posiciones ni matricula ,ostias ni los anti niebla. arrea si no lllevo las palometas secundarias("" pienso me va ha calzar asi sin vaselina ni na de na""")
Pues va el tio le pone el sonometro y me dice "esto perfecto" y yo pienso"eso quiere decir que lo demas mal"
le pone la sonda del c02 "y me mira y dice(esto lo pasas sobrao)
y cuando se sube pa pasarla al frenometro dice ""ostias estu pesa un GÜEVO yo paso de meterla que se me cae""
le ha dado dos empujones y tocaba el freno de alante y me dice ç
" ale campeon ya la tienes esto es una maquina"
yo

claro claro si soy mecanico y siempre estpy encima de ella como si fuera mi hija.
he pasado a la oficina he recojido la documentacion y he salido de hay corriendo o , volando bajo antes de que se arrepintiera jajaj
a si esque esa a sido mi itv me he quedao muerto jajaj