Me presento desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- angel-parrilla
- Conocido
#1 Me presento desde Madrid
Pues eso, que me presento a este foro, aunque todavía no tengo una V (que vergüenza). La cuestión es que tengo una Suzuki Bandit y una Transalp 650 y ando mirando por aqui y por allá porque quiero vender mis motos y comprarme una V que me sirva por un lado para viajar y por otro para hacer algo de trail ¿Alguien de foro hace trail -tranquilo- con la V?
Bueno, pues eso que a la espera de poder entrar con... "autorización" (al tener la V), me despido de momento esperando que me aceptéis en este foro y me ayudéis a ser uno más de vosotros.
Por cierto, soy de Madrid y también entro en el foro de Africa Twin y de Transalp. Y el nick es por mi afición a hacer barbacoas y cosas así, por lo que si coincidimos en alguna salida con comida campera, no os tendréis que preocupar de la comida, je, je,je.
Bueno, pues eso que a la espera de poder entrar con... "autorización" (al tener la V), me despido de momento esperando que me aceptéis en este foro y me ayudéis a ser uno más de vosotros.
Por cierto, soy de Madrid y también entro en el foro de Africa Twin y de Transalp. Y el nick es por mi afición a hacer barbacoas y cosas así, por lo que si coincidimos en alguna salida con comida campera, no os tendréis que preocupar de la comida, je, je,je.
#2 Re: Me presento desde Madrid
Bueno, aqui hay personas con toda clase de motos, la vstrom no es mas que una excusa, quiza, la mejor excusa del mercado, pero poco mas...
bienvenido al foro.

bienvenido al foro.
- Panou
- Cansino
#3 Re: Me presento desde Madrid

Que disfrutes de la moto (la que tengas) y del foro.
Un saludo desde Valencia.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
-
- V.I.P.
#5 Re: Me presento desde Madrid

- Pérezman
- V.I.P.
#6 Re: Me presento desde Madrid
Joer pues que buenas aficiones tienes moto, barbacoa. En fin bienvenido desde Córdoba que aquí nos tiramos unos cuantos meses a la parrilla. Que calor.

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- mininosstrom
- Cansino
#7 Re: Me presento desde Madrid

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Me presento desde Madrid
Bienvenido al foro, angelitooooo, y si te surge alguna duda parrillera, te puedo dar una manito
. Un abrazo y si pasas por alicante golpeame la puerta que yo te abro.

- Bichin
- Pesao
#10 Re: Me presento desde Madrid
Bienvenido...
Ya me daras algun truco para hacer buenas brasas que a mi se me da bien comer....
Ya me daras algun truco para hacer buenas brasas que a mi se me da bien comer....

- JB.
- V.I.P.
#11 Re: Me presento desde Madrid
Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- Mon
- V.I.P.
#12 Re: Me presento desde Madrid
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Gelo
- V.I.P.
#13 Re: Me presento desde Madrid
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- Grandote
- V.I.P.
#14 Re: Me presento desde Madrid
Bienvenido parrilla, aqui estamos unos pocos en la zona centro,,, pasate por kdd Madrid y Ambas Castillas y apuntate a las salidas que se preparan,, haber si en alguna probamos esas dotes de "barbacoerooooo! ajajaaj
Un saludo...
Un saludo...

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#15 Re: Me presento desde Madrid
MMMMMMMMMMM,,,,,,, BARBACOA........MOTOS................ ME ESTAN LLAMANDO A GRITOS, UN SEGUNDO QUE YA VOYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bienvenido Angel, suerte con el tema de la venta de las motos y la adquisición de tu V

Bienvenido Angel, suerte con el tema de la venta de las motos y la adquisición de tu V

- pacosanch
- V.I.P.
#16 Re: Me presento desde Madrid
saluods desde cadiz y

- jara
- V.I.P.
- rapaga
- Cansino
#18 Re: Me presento desde Madrid
Bienvenido. Yo tambien me he apuntado hace poco y estoy comprobando que es un club genial y con gente muy maja de verdad. Ya he echo una salidita con algunos de la zona centro y fue una kedada genial y muy divertida. Cuando quieras darte una vueltecita por la sierra de Madrid ( vivo en el escorial) me lo dices y quedamos para hacer unas curvitas en plan tranquilote y disfrutando del paisaje, ok?
lo dicho, un saludo y que disfrutes de tu moto sea la que sea.

lo dicho, un saludo y que disfrutes de tu moto sea la que sea.

- STV
- V.I.P.
#19 Re: Me presento desde Madrid

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2