Un riojano asoma por aquí
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Un riojano asoma por aquí
Hola a todos
Por aquí anda un riojano deseando aprender todo lo que se pueda de todos vosotros.
Por aquí anda un riojano deseando aprender todo lo que se pueda de todos vosotros.
Saludos
PAULUS
"Más vale cerrar la boca y pasar por tonto que abrirla y confirmarlo"
PAULUS
-
- V.I.P.
#3 Re: Un riojano asoma por aquí
Pasa, ponte comodo, eres bien recibido en esta casa de piraos por las motos y otros vicios sanos.
bienvenido al foro.
bienvenido al foro.

- quentin
- V.I.P.
#4 Re: Un riojano asoma por aquí
Hola PAULUS
Verás que bien se está por aquí...
Bienvenido !

Verás que bien se está por aquí...

Bienvenido !

- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Un riojano asoma por aquí

Sigue en el apartado de KDDA por zonas y veras que siempre hay algo
Espero que nos conozcamos pronto
Saludos,V´ssssssssssssss y

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

- forestales
- Cansino
#6 Re: Un riojano asoma por aquí
Bienvenido Paulus.
Bonita tierra, si sigues mucho tiempo por este foro algún día nos conoceremos.
Saludos.
Saludos.

-
- Nuevo
#7 Re: Un riojano asoma por aquí
Gracias a todos por la bienvenida. Por lo que llevo leído, veo que me puede gustar esto.

Dependerá de Quentinforestales escribió:Bienvenido Paulus.
Saludos.

Saludos
PAULUS
PAULUS
- mininosstrom
- Cansino
#8 Re: Un riojano asoma por aquí

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Un riojano asoma por aquí
Bienvenido Paulus, te mando un saludo desde alicante, para lo que necesites aca estamos....

- Bichin
- Pesao
- Pérezman
- V.I.P.
#12 Re: Un riojano asoma por aquí
Mu buena tierra, se bienvenido desde otra que tampoco es manca.
Que lo vas a pasar muy bien con la moto y con el foro

Que lo vas a pasar muy bien con la moto y con el foro

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- JB.
- V.I.P.
#13 Re: Un riojano asoma por aquí
Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Nuevo
#14 ...y ahora, la despedida
Pues eso, poco ha durado mi andadura por aquí.
Mi intención era haber adquirido una V-Strom 650 y para eso me registré aquí, pero no ha podido ser. Diferencias de criterio en cuanto a precios al principio, y la aparición, después, de una oportunidad, inesperada, imposible de rechazar y de última hora ha hecho que me decantase por una GS 650 de la Bayerische.
Me voy por donde he venido, procurando no hacer ruido y agradeciendo vuestra calurosa acogida.
Gracias a Aranjuez67, a Melving y a Quentin por su tiempo y por intentar que me hubiese quedado por aquí. Suerte con la venta de vuestras monturas!!
Nos vemos por la carretera.
Mi intención era haber adquirido una V-Strom 650 y para eso me registré aquí, pero no ha podido ser. Diferencias de criterio en cuanto a precios al principio, y la aparición, después, de una oportunidad, inesperada, imposible de rechazar y de última hora ha hecho que me decantase por una GS 650 de la Bayerische.
Me voy por donde he venido, procurando no hacer ruido y agradeciendo vuestra calurosa acogida.
Gracias a Aranjuez67, a Melving y a Quentin por su tiempo y por intentar que me hubiese quedado por aquí. Suerte con la venta de vuestras monturas!!
Saludos
PAULUS
PAULUS
- Mon
- V.I.P.
#15 Re: Un riojano asoma por aquí
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Gelo
- V.I.P.
#16 Re: Un riojano asoma por aquí
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Nuevo
#17 Re: Un riojano asoma por aquí
HOLA , ESTE FORO Y ESTA FAMILIA TE GUSTARA ( NOS VENOS EN EL PUERTO DE PIQUERAS )
-
- Conocido
#18 Re: Un riojano asoma por aquí

- Grandote
- V.I.P.
#19 Re: Un riojano asoma por aquí
Hola Paulus, bienvenido a esta gran familia.... esperemos que obtengas de nosotros lo que buscas y cuando menos te lo esperes te encontraras como en casa... cualquier duda que tengas no dudes aqui estamos...
Un saludo..
Un saludo..

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#20 Re: ...y ahora, la despedida
PAULUS escribió:Pues eso, poco ha durado mi andadura por aquí.

Ya dada la bienvenida compañero Palaus, toca hacer una pequeña acotación pero de gran importancia.
No necesasiamente tienes que ser el poseedor de una V STROM para poder formar parte de esta estupenda familia.
Lo único que se espera (y hablo por mi, aunque creo que muchos coincidirán ) es encontrar buen rollo en esta casa y pasarlo bien, independientemente de la moto que lleves, solo tienes que mirar al lado, Quentin, ya no tiene una V y no por eso (creo) se irá de este foro, así que espero no te comas el coco, bueno compañero, esa es mi opinión, un saludo, y espero que te quedes,

-
- V.I.P.
#21 Re: ...y ahora, la despedida
uruguayostrom escribió:PAULUS escribió:Pues eso, poco ha durado mi andadura por aquí.
Nos vemos por la carretera.![]()
Ya dada la bienvenida compañero Palaus, toca hacer una pequeña acotación pero de gran importancia.
No necesasiamente tienes que ser el poseedor de una V STROM para poder formar parte de esta estupenda familia.
Lo único que se espera (y hablo por mi, aunque creo que muchos coincidirán ) es encontrar buen rollo en esta casa y pasarlo bien, independientemente de la moto que lleves, solo tienes que mirar al lado, Quentin, ya no tiene una V y no por eso (creo) se irá de este foro, así que espero no te comas el coco, bueno compañero, esa es mi opinión, un saludo, y espero que te quedes,
¿a no? ¿y cual tiene ahora?

ta lueeeeee
-
- Cansino
#22 Re: Un riojano asoma por aquí
Creo que ya no tiene moto, me parece que va montado en una fruta, no se como hace para ir montado en una MANDARINA , seria digno de ver,richi escribió:¿a no? ¿y cual tiene ahora?
ta lueeeeee

- quentin
- V.I.P.
#23 Re: Un riojano asoma por aquí
De hecho ya no estoy en este foro !!!!
PD: no importa qué moto... ni que tengas moto.

PD: no importa qué moto... ni que tengas moto.

-
- Cansino
#24 Re: Un riojano asoma por aquí
AAAHHHHH!!!!!!!!!!! Pues entonces mens mal que yo no he dicho nada de tiquentin escribió:De hecho ya no estoy en este foro !!!!

- pacosanch
- V.I.P.
#25 Re: Un riojano asoma por aquí
saludos desde cadiz y