Otro sevillano que se sube a la yegua
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Otro sevillano que se sube a la yegua
¡Hola a todos! Al fin estamos por aquí. Como ya os indica mi poco original nick, mi nombre es Rubén y soy de Sevilla. He intentado acceder al club en alguna otra ocasión, pero por algún fallo técnico el mensaje de activación no me llegó. Así que hace unos días, me dije, vamos a intentarlo por última vez, y como dicen, a la tercera va la vencida; esta vez ha sido.
Llevo con mi V desde junio y estoy muy contento con ella, al principio como muchos de los foreros, con mis dudas de si hice bien o no, pues en estos meses me he hartado de leer el foro ya que no podía registrarme y me ha sido de gran apoyo, para descubrir que no soy el único al que le parecía que un cocodrilo le había comido las piernas y que casi no llegaba al suelo, que en parado se ha pegado algún sustillo, que si neúmaticos de qué tipo o aceites tal o cual... vaya.. .que gracias al foro me he ido informando de aquellas dudas, inquietudes y, como decía un antiguo profesor, cuitas sobre nuestra magnífica montura.
he salido ya a hacer varias rutitas con otros amigos, pero ninguno tiene la V, algunas trail, otras de carretera pero ninguna V, y claro, como a todos los que entramos aquí me encantaria hacer amigos que ya conoce la moto mucho mejor que yo. Entre mis escapadillas sobre estas dos ruedas: rutas por la sierra norte de sevilla, otra hasta subir al veleta (sierra de Sevilla, de cordoba, de jaen y granada y vuelta eso sí por la A 92, con barbacoa final para reponer las fuerzas gastadas) y una bastante chula con la que despedí el verano antes de empezar a trabajar que me llevo por toda la costa desde sevilla hasta Aguadulce -Almeria- Así que nada, como veis, le he cogido el gusto a esto de la moto.
Como no me quiero enrollar demasiado para ser el primer post, os envío un saludo a todos, Sevillanos y del resto de la geografía. Aquí teneis un amigo.
Llevo con mi V desde junio y estoy muy contento con ella, al principio como muchos de los foreros, con mis dudas de si hice bien o no, pues en estos meses me he hartado de leer el foro ya que no podía registrarme y me ha sido de gran apoyo, para descubrir que no soy el único al que le parecía que un cocodrilo le había comido las piernas y que casi no llegaba al suelo, que en parado se ha pegado algún sustillo, que si neúmaticos de qué tipo o aceites tal o cual... vaya.. .que gracias al foro me he ido informando de aquellas dudas, inquietudes y, como decía un antiguo profesor, cuitas sobre nuestra magnífica montura.
he salido ya a hacer varias rutitas con otros amigos, pero ninguno tiene la V, algunas trail, otras de carretera pero ninguna V, y claro, como a todos los que entramos aquí me encantaria hacer amigos que ya conoce la moto mucho mejor que yo. Entre mis escapadillas sobre estas dos ruedas: rutas por la sierra norte de sevilla, otra hasta subir al veleta (sierra de Sevilla, de cordoba, de jaen y granada y vuelta eso sí por la A 92, con barbacoa final para reponer las fuerzas gastadas) y una bastante chula con la que despedí el verano antes de empezar a trabajar que me llevo por toda la costa desde sevilla hasta Aguadulce -Almeria- Así que nada, como veis, le he cogido el gusto a esto de la moto.
Como no me quiero enrollar demasiado para ser el primer post, os envío un saludo a todos, Sevillanos y del resto de la geografía. Aquí teneis un amigo.
-
- V.I.P.
#2 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Asiduo
#3 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
gracias Cheri, en cuanto vaya teniendo algunos ratitos libres iré leyendo para intentar ponerme al día, que llego con retraso... jaja.. Me tendréis que echar un cable.
-
- V.I.P.
#4 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
bienvenido desde dos hermanas
- baldo
- Cansino
#5 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Biemvenido Ruben, desde el ALJARAFE.
- Camel
- Pesao
#6 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Bienvenido Ruben
seguro que coincidimos en alguna escapadilla
seguro que coincidimos en alguna escapadilla

-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Bienvenido Rubén, ya sabes, cuando quieras nos pegamos una escapadita y si te apetece algún miércoles solemos quedar para pasar un buen rato de charla y risas.
Un saludo.
Un saludo.
#8 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua

http://www.vstromclub.es/http://www.vst ... &start=500
Ah la primera ronda

^pecosita^

-
- Asiduo
#9 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Claro eso está hecho, ya invitaré a una rondita de cervecillas!!
Por lo que veo soleis quedar los miércoles, ¿pero a qué hora?, yo acabo de trabajar a las nueve, como dije más arriba, a ver si me da tiempo y me meto en los enlaces que me vais poniendo... para enterarme de por dónde quedais y demás... Gracias a todos por ir respondiendo a mi presentación!!

-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Bienvenido Ruben, espero que disfrutes mucho de esta gran familia

- LoBaTo
- Cansino
#11 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua

saludos ruben

- jesustrom
- Cansino
#12 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
un saludo y bienvenido!
ve llenando el depósito pa el finde
ve llenando el depósito pa el finde
-
- Asiduo
#13 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Saludos desde alicante y bienvenido
- borja
- V.I.P.
#14 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Hola, nuestra hora de kdd es las 21h pero puedes parecer cuando quieras. El sitio lo decidimos sobre la marcha en nuestro post de los miercoles, pasate por aki y estate al loro.rubenkh escribió:Claro eso está hecho, ya invitaré a una rondita de cervecillas!!Por lo que veo soleis quedar los miércoles, ¿pero a qué hora?, yo acabo de trabajar a las nueve, como dije más arriba, a ver si me da tiempo y me meto en los enlaces que me vais poniendo... para enterarme de por dónde quedais y demás... Gracias a todos por ir respondiendo a mi presentación!!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=500
Y por aki para el tema salidas y demas. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=100
Esperamos verte pronto.
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#15 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua

K8 DL 650 "La Pelayo"
- oli-lightyear
- V.I.P.
#16 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Bueno, bueno, la familia v-stromera aceituna crece....
Pues encantado de tenerte con nosotros, aquí te lo va a pasar genial tío..., yo no llevo ni un año con éstos y no tengo palabras para agradecerles cómo me han tratado.
Nos vemos pronto.
Pues encantado de tenerte con nosotros, aquí te lo va a pasar genial tío..., yo no llevo ni un año con éstos y no tengo palabras para agradecerles cómo me han tratado.
Nos vemos pronto.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- STV
- V.I.P.
#17 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Gelo
- V.I.P.
#18 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- JB.
- V.I.P.
#19 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Hola Rubén, pues nada que seas BIENVENIDO, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Ceuta. 

- Bichin
- Pesao
#20 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Bienvenido Ruben, desde Pucela...
Yo la estoy esperando, matriculan lunes o martes, asi que como tu y otros tantos, leo e intento aprender para disfrutar de mi futura V...
Por si fuera poco en Valladolid llueve, viene el frio, viento.... con el calorcito que hacia la semana pasada, menudo estreno voy a tener, ire al conce con las botas, pantalon y cazadora, por si el frio el viento, la lluvia y el peso
El 10 del mes que viene me voy por tu tierra de boda, viaje relampago, eso si enlatado!!!!
Yo la estoy esperando, matriculan lunes o martes, asi que como tu y otros tantos, leo e intento aprender para disfrutar de mi futura V...
Por si fuera poco en Valladolid llueve, viene el frio, viento.... con el calorcito que hacia la semana pasada, menudo estreno voy a tener, ire al conce con las botas, pantalon y cazadora, por si el frio el viento, la lluvia y el peso

El 10 del mes que viene me voy por tu tierra de boda, viaje relampago, eso si enlatado!!!!

- jara
- V.I.P.
- Pérezman
- V.I.P.
#22 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Ostras! otro que escribe tochos
.
Se bienvenido desde Córdoba Ruben, ahí tienes un montón de gente con la que salir, diviértete.

Se bienvenido desde Córdoba Ruben, ahí tienes un montón de gente con la que salir, diviértete.

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Mon
- V.I.P.
#23 Re: Otro sevillano que se sube a la yegua
Bienvenido desde la ciudad imperial 

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- V.I.P.
-
- Conocido
- Contactar: