PRESENTACION
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Toniblaq
- Cansino
#1 PRESENTACION
Buenos días a todos los foreros,
Mi nombre es Antonio y soy de Huelva, acabo de comprarme una V Strom 650 con cinco meses, en color azul y a muy buen precio. Por cierto, un saludo desde aquí a Miguel, el antiguo propietario, ya que en todo momento se ha portado muy correctamente conmigo, facilitándome las cosas de manera muy eficaz y cordial.
Bueno, dicho esto, vuelvo a mi presentación.-
Deciros que aunque ya tengo en mi poder mi nueva moto, aún me encuentro en proceso de obtener el carnet clase A, concretamente los dos prácticos, empezaré la próxima semana con las clases. Mi primera intención fue la Honda Deuville pero gracias a un amigo, empecé a recoger información de la VS y la verdad, todo ha sido muy positivo en cuanto a imagen, aceleración, comodidad y lo más importante, fiabilidad.
Terminando ya, espero encontrar buenos amigos en este foro para iniciar una nueva etapa motera con mi pareja, por supuesto, una vez que tenga el permiso en mi poder.
SALUDOS A TODOS
Mi nombre es Antonio y soy de Huelva, acabo de comprarme una V Strom 650 con cinco meses, en color azul y a muy buen precio. Por cierto, un saludo desde aquí a Miguel, el antiguo propietario, ya que en todo momento se ha portado muy correctamente conmigo, facilitándome las cosas de manera muy eficaz y cordial.
Bueno, dicho esto, vuelvo a mi presentación.-
Deciros que aunque ya tengo en mi poder mi nueva moto, aún me encuentro en proceso de obtener el carnet clase A, concretamente los dos prácticos, empezaré la próxima semana con las clases. Mi primera intención fue la Honda Deuville pero gracias a un amigo, empecé a recoger información de la VS y la verdad, todo ha sido muy positivo en cuanto a imagen, aceleración, comodidad y lo más importante, fiabilidad.
Terminando ya, espero encontrar buenos amigos en este foro para iniciar una nueva etapa motera con mi pareja, por supuesto, una vez que tenga el permiso en mi poder.
SALUDOS A TODOS
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
-
- V.I.P.
#2 Re: PRESENTACION

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Camel
- Pesao
#3 Re: PRESENTACION
Pues nada, Bienvenido y a disfrutarla
eso si, suerte en el examen
eso si, suerte en el examen

- Bichin
- Pesao
#4 Re: PRESENTACION
Bienvenido Antonio desde Valladolid....
Animo con los practicos y a aprobar....
En cuanto apuebes lo haces saber...
Saludos..
Animo con los practicos y a aprobar....
En cuanto apuebes lo haces saber...
Saludos..

-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: PRESENTACION
Bienvenido Toniiiiii

- LoBaTo
- Cansino
- Gelo
- V.I.P.
#7 Re: PRESENTACION
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- JB.
- V.I.P.
#8 Re: PRESENTACION
Hola Antonio, se BIENVENIDO, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Ceuta. 

- jara
- V.I.P.
- Pérezman
- V.I.P.
#10 Re: PRESENTACION
Bienvenido desde Córdoba. Yo aparezco de vez en cuando por ahí, tengo a mis nietas en Palos de la Fra.
Por el foro se dice que las azules son las que mas corren.

Por el foro se dice que las azules son las que mas corren.

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Toniblaq
- Cansino
#11 Re: PRESENTACION
Eso espero, no que sea de las que más corre, sino que además sea la que menos problemas de
saludos a todos y gracias por vuestra atención.
saludos a todos y gracias por vuestra atención.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- Mon
- V.I.P.
-
- Conocido
#13 Re: PRESENTACION
B I E N V E N I D O
Y
S A L U D O S

Y
S A L U D O S

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- Raga
- Asiduo
- Contactar:
#14 Re: PRESENTACION
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
-Raga-
- Santi,,,
- V.I.P.
#15 Re: PRESENTACION
BIENVENIDO
pOR ESAS TIERRAS TIENES UN BUEN COMANDO " Los pata negra " Contacta con ellos y seguro que le sacas un buen partido a esa moto.
pOR ESAS TIERRAS TIENES UN BUEN COMANDO " Los pata negra " Contacta con ellos y seguro que le sacas un buen partido a esa moto.

- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#16 Re: PRESENTACION
Bienvenido desde el centro dd Galicia...Agolada..

- huelva64
- V.I.P.
#17 Re: PRESENTACION
primero saludarte desde huelva,soy uno de los del pata negra y espero que te unas a nosotros,que aunque estamos un poco parado pero de vez en cuando salimos algunos,pasate por el apartado de provincia y en andalucia tienes un apartado del comando para cualquier evento.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#18 Re: PRESENTACION
que inteligente eleccion!!!!
felicidades!!!!!!!
felicidades!!!!!!!

-
- V.I.P.