Ya me he decidido
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Ya me he decidido
Hola buenas noches a todos, pues nada despues de un tiempo mirando este gran foro me he decidido a formar parte. Soy de Fuenlabrada (Madrid), mi actual moto es, bueno mi exmoto es un Suzuki GSXR 600 la cual con suerte he vendido esta semana y ahora estoy en busca de una V STROM.
Gracias a todos por resolver los problemas que se pueden tener antes de comprar esta gran moto
Gracias a todos por resolver los problemas que se pueden tener antes de comprar esta gran moto
- Toniblaq
- Cansino
#2 Re: Ya me he decidido
Bienvenido amigo, yo también llevo poco tiempo en el foro pero puedo decirte que ya he tenido cortesias por parte de algunos foreros que se han dignado a ayudarme en aspectos que he necesitado.
con el tiempo te harás de un buen grupo de amigos, y por supuesto, suerte en tu nueva adquisición de V Strom, después disfruta de esta magnífica maquinaria.
saludos compañero
con el tiempo te harás de un buen grupo de amigos, y por supuesto, suerte en tu nueva adquisición de V Strom, después disfruta de esta magnífica maquinaria.
saludos compañero
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- jara
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Bichin
- Pesao
#6 Re: Ya me he decidido
Bienvenido al foro sici21...
Notaras el cambio, tus rodillas y tu espalda lo agradeceran...
Saludos desde Valladolid
Notaras el cambio, tus rodillas y tu espalda lo agradeceran...
Saludos desde Valladolid

- JB.
- V.I.P.
#7 Re: Ya me he decidido
Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- LoBaTo
- Cansino
-
- Conocido
#9 Re: Ya me he decidido
Bienvenido desde Granada
Ya verás como aquí aprenderás lo que no está escrito (o si :p )

Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
- mininosstrom
- Cansino
#10 Re: Ya me he decidido

-
- V.I.P.
#11 Re: Ya me he decidido
muy buenas!!
ya nos contaras tus sensaciones cuando montes en una v-strom!
ya nos contaras tus sensaciones cuando montes en una v-strom!
-
- Conocido
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#14 Re: Ya me he decidido
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- Nuevo
#15 Re: Ya me he decidido
Muchas gracias a todos por esta bienvenida
-
- Tímido
#16 Re: Ya me he decidido
Buenassssssssss.
Cuando tengas la V, te daras cuenta que has comprado una montura fenomenal, disfrutala.
Desde Coruña:

Cuando tengas la V, te daras cuenta que has comprado una montura fenomenal, disfrutala.
Desde Coruña: