presentacion , turan
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentacion , turan
BUENOS DIAS A TODOS LOS DEL CLUB, SOY DE ORIHUELA ( ALICANTE). BUENO OS DIGO QUE NO TENGO MOTO DE CALLE , PERO SI DE CAMPO TRIAL,Y UN QUAD. ME GUSTA MUCHO HACER RUTAS Y VIAJAR, ESTOY CANSADO DEL QUAD Y LO QUIERO VENDER LTZ 400 ES POR ESTO POR LO QUE ME PUSE A VER MOTOS DE TRAIL Y DESPUES LEER EN INTERNES , FOROS ETC ME HE DECIDIDO POR LA V STROM650 NEGRA , ESO SI TIENE QUE SER DE OCASION UN SALUDO. 

- mininosstrom
- Cansino
#2 Re: presentacion , turan

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#5 Re: turan
GRACIAS A TODOS POR EL RECIVIMIENTO. ME VOY QUE SALGO EN LAS CARROZAS DEL PUEBLO QUE SON FIESTAS, UN SALUDO 

#6 Re: presentacion , turan
Bienvenido al foro. En el apartado de compra venta, encontraras motos en muy buenas condiciones, echa un vistazo y suerte, ya nos contaras.
(por cierto, es mejor escribir en minuscula, en el ambito de los foros de internet, se considera gritar o estar enfadado cuando se escribe en mayusculas...yo tampoco lo sabia cuando entré la primera vez...)
un saludo.
(por cierto, es mejor escribir en minuscula, en el ambito de los foros de internet, se considera gritar o estar enfadado cuando se escribe en mayusculas...yo tampoco lo sabia cuando entré la primera vez...)
un saludo.
- Gelo
- V.I.P.
#7 Re: presentacion , turan
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- jara
- V.I.P.
-
- Tímido
#9 Re: presentacion , turan
Buenassssssss
Lo de comprarte una V, es lo mejor que haras, pero en cuanto al colorrrrrrr, creo que ..... en fin
Bromas aparte, cuando la tengas, sabras que es una montura para disfrutarla y mucho
Desde Coruña:

Lo de comprarte una V, es lo mejor que haras, pero en cuanto al colorrrrrrr, creo que ..... en fin

Bromas aparte, cuando la tengas, sabras que es una montura para disfrutarla y mucho
Desde Coruña:

- Templario F.M.
- V.I.P.
- ERUNDER
- Cansino
#11 Re: presentacion , turan
hola y
,desde alcossebre,yo tambien la compre de segunda mano,en general estan muy bien cuidadas 

VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- Nuevo
#12 Re: presentacion , turan
buenas javi si no es mucho preguntar que te costo y de que año era, distes muchas vueltas para comprarla. un saludo
-
- V.I.P.
- Bichin
- Pesao
#14 Re: presentacion , turan
Bienvenido turan
Espero que no busques una V negra solo por que hayas leido que corren mas...(es falso es que van con viento de culo
)
Que la encuentres rapido, Saludos...
Espero que no busques una V negra solo por que hayas leido que corren mas...(es falso es que van con viento de culo

Que la encuentres rapido, Saludos...

- JB.
- V.I.P.
#15 Re: presentacion , turan
Pues nada que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- ERUNDER
- Cansino
#16 Re: presentacion , turan
hola ,es de diciembre-2005,gris y negra,no se cual k es,la moto impecable,4400€,con defensas laterales,tubo de escape road,baul,protecciones de manos,magstad,quilla puig y contacte por internete,pues tenia puestas alertas por si alguien ponia algun anuncio,me puse en contacto con el propietario,y en dos dias ya hicimos el camvio,,dinero-moto,,,
y estoy supercontento con ella y agradecido a su antiguo dueño.... ahora le he puesto el guardabarros trasero,toma de mechero, el gipro,la luz de freno del baul,unas pegatinas con mi nik,,,,y a la proxima la pantalla givi,,,,espero que te sirva ,un saludo,,

- ERUNDER
- Cansino
#17 Re: presentacion , turan
se me olvidava,,9500km,,y entrega del tubo de escape original,eso si ,poca gasolina

-
- Nuevo
#18 Re: presentacion , turan
suerte la tuya de esas ya no hay,si te enteras de algo asi me pegas un toque gracias y saludos mako. 

-
- Asiduo
#19 Re: presentacion , turan
Bienvenido paisano, que ya somos dos que somos de orihuelica
un saludo y aver si nos vemos por el pueblo
un saludo y aver si nos vemos por el pueblo