soy nuevo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 soy nuevo
buenos dias, soy Manu. vivo en Pamplona. tengo una v strom 1000 del 2003 amarilla que compre de segunda mano con 30000 km(ahora tiene 42800) y estoy encantadisimo con ella.Tengo que reconocer que al principio ni siquiera me gustaba,la compre por mi mujer que estaba harta de ir en el piso de arriba de las RR, ya sabeis quiero una rutera,con maletas, para ir de paseo,con maleta para apoyar la espalda,etc... vaya un CALZONAZOS en toda regla, aunque desde aqui quiero darle las gracias porque es un makinon que le ha puesto en evidencia a alguna deportiva que otra. Tambien tengo una cbr 92 (la abuela) para mis escapadas al circuito.Las pocas pegas que le saco es que rozan las estriberas con facilidad,incluso las del pasajero y la frenada.Le he colocado unas bieletas mas cortas para levantar la moto.

- Raga
- Asiduo
- Contactar:
#2 Re: soy nuevo
Bienvenido a esta nuestra comunidad forera.
Pasarás ratos muy agradables y sobre todo aprenderás un montón de la gente que sabe, que por cierto en este foro hay un montón.
Saludos Cartageneros.

Pasarás ratos muy agradables y sobre todo aprenderás un montón de la gente que sabe, que por cierto en este foro hay un montón.
Saludos Cartageneros.

V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
-Raga-
-
- V.I.P.
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: soy nuevo
Bienvenido y a disfrutarla.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Bichin
- Pesao
#5 Re: soy nuevo
Manu, bienvenido...
No creas que eres el unico o el primero que compra la v por la parienta.... a mi me ha pasado algo parecido, pero la v me ha resultado mucho mas de lo que pensaba, una pasada, y eso que estoy con el rodaje..
Saludos desde pucela
No creas que eres el unico o el primero que compra la v por la parienta.... a mi me ha pasado algo parecido, pero la v me ha resultado mucho mas de lo que pensaba, una pasada, y eso que estoy con el rodaje..
Saludos desde pucela

- J. PERE
- Conocido
#6 Re: soy nuevo

Pere

" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Gelo
- V.I.P.
#9 Re: soy nuevo
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.
-
- Pesao
#11 Re: soy nuevo
Bienvenido manuyerro22

-
- Tímido
#12 Re: soy nuevo
Hola Manu.
Como bien dices, es una montura que te da muchas satisfacciones, tanto la 1000, como la hermana pequeña, que es la que yo tengo.
Disfruta un montón con la moto y con esta buena gente del foro.
Desde Coruña:

Como bien dices, es una montura que te da muchas satisfacciones, tanto la 1000, como la hermana pequeña, que es la que yo tengo.
Disfruta un montón con la moto y con esta buena gente del foro.
Desde Coruña:

- mininosstrom
- Cansino
#13 Re: soy nuevo

-
- Nuevo
- Contactar:
#14 Re: soy nuevo
Bienvenido a este foro manuyerro 22
Yo también soy nuevo, y me estoy presentado a algunos foreros también nuevos registrados estos días.
A disfrutar del foro, ya nos veremos y de la moto.
Saludos,

Yo también soy nuevo, y me estoy presentado a algunos foreros también nuevos registrados estos días.
A disfrutar del foro, ya nos veremos y de la moto.

Saludos,
- jara
- V.I.P.
- JB.
- V.I.P.
#16 Re: soy nuevo
Pues nada, que seas BIENVENIDO a esta gran familia, un saludo desde Ceuta.