el 15 de Agosto estaba tomando fotos en Castellar de la Ribera en la c-26 de Solsona a Andorra
cuando aparecio una Vstrom a lo lejos
la foto esta tomada concretamente aquí

y la foto en cuestión es esta

¿alguien se reconoce?
saludos
Alcarama-Ramón
Moderador: Emecé
De vedad!!!!!!!! no me digas eso!!!!!!!!! yo pensaba que era al revés, incluso en suzuki me cobraron un dinerillo extra por que ellos tenían que pagar royalties al foro.freebiker escribió: ...//... pensad que hay montones de v's corriendo por ahí y no todos sus dueños son de este foro ...//...
Vale Xavi si descartamos las 5 motos del foro,solo deben quedar otras 10.000 en la peninsula y unas" pocas"freebiker escribió::
pensad que hay montones de v's corriendo por ahí y no todos sus dueños son de este foro![]()
y con la tonteria ya solo me quedan 4 pa los 1000
VSSSSSSSSSSSSSS
Tengo um compañero de curro con una V y dice que el tampoco es.....alcarama escribió:Vale Xavi si descartamos las 5 motos del foro,solo deben quedar otras 10.000 en la peninsula y unas" pocas"freebiker escribió::
pensad que hay montones de v's corriendo por ahí y no todos sus dueños son de este foro![]()
y con la tonteria ya solo me quedan 4 pa los 1000
VSSSSSSSSSSSSSS
más del resto de Europa.
![]()
CASI LO HEMOS ENCONTRADO ¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
SALUDOS
xavi contesta este mensaje y solo te quedarán 3 para el jamón......a mi me gusta cortado finito