ayuda miland BT2

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 ayuda miland BT2

Mensaje por itsaslapur »

Pues eso,me temos se me ha muerto la bateria del BT2,la he puesto a cargar,despues de un año sin usar,y no me termina de cargar...me parpadea el rojo.

Alguien tiene alguna solución?...abrirlo y cambiar bateria...tirarlo...dejarlo una semana cargando ??
Carpe die
Bichin
Pesao
Pesao

#2 Re: ayuda miland BT2

Mensaje por Bichin »

hola itsaslapur , has probado llamar al servicio tecnico a ver que te aconsejan...

a lo mejor te venden o instalan una bateria nueva o te dan un procedimiento a sehuir para recuperar los ciclos de caraga, reset del aparato...

Suerte.
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ayuda miland BT2

Mensaje por huelva64 »

itsaslapur escribió:Pues eso,me temos se me ha muerto la bateria del BT2,la he puesto a cargar,despues de un año sin usar,y no me termina de cargar...me parpadea el rojo.

Alguien tiene alguna solución?...abrirlo y cambiar bateria...tirarlo...dejarlo una semana cargando ??
te comento eso me paso a mi con el gps solucion:
prueba a enchufar a la red durante 5 minutos-desconecta y vuelve a enchufar asi unas cuantas veces al final la bateria termino cargando,pues se habra quedado sin memoria en un % muy elevado funciona,por intentarlo no pierdes nada.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
itsaslapur
Pesao
Pesao

#4 Re: ayuda miland BT2

Mensaje por itsaslapur »

Nada que no va,enchufo y suelto pero nada.El servicio tecnico todabia no he llamado pero seguro me dicen que hay que cambiar la bateria.

He abierto el aparato y la bateria es blanda,casi gelatinosa y no tiene contactores sino que va conectada con cables estañados.Buscare bateria nueva en tiendas especializadas y y a os contaré.
Carpe die
olivastrom
Pesao
Pesao

#5 Re: ayuda miland BT2

Mensaje por olivastrom »

Te puedo decir que a mi me paso lo mismo y lo lleve a la tienda que se hizo la compra conjunta,y a los diez dia ya tenia el aparato funcionando en casa.
david01
Tímido
Tímido

#6 Re: ayuda miland BT2

Mensaje por david01 »

Yo siempr que tengo dudas envío un correo a usuarios@bt2.es siempre me contestan rápido.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”