Se me cala mi V 650

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
victor V
Nuevo
Nuevo

#1 Se me cala mi V 650

Mensaje por victor V »

Hola a ver si alguien me puede ayudar, mi V la compre hace unos 5 meses, de segunda mano y va perfecta pero desde el primer dia tengo un problema que es el siguiente;
-- Arranco la V y salgo del garaje, quito ma marcha y procedo a bajar la persiana, y de nuevo cuando meto la primera se me cala, sin haber soltado para nada la maneta de embregue.
-- En otras ocasiones, me lo hace incluso en movimiento , es decir cambio de segunda a tercera y se me cala sin llegar a soltar el embrague.
La llevé al mecanico porque la compré en un taller y me daban un año de garantia, su contestacion fue que como era problema electrico no cubria la garantia. Bueno pues dicho esto, me hizo las comprobaciones oportunas y me dijo que era regulador de la carga de la bateria o algo asi, total le digo que me lo cambie, lo hace y........120 € a la basura porque por sorpresa lo sigue haciendo. ayer mismo al meter la tercera marcha.
¿alguien sabe que puede ser? la bateria es nueva...un saludo
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se me cala mi V 650

Mensaje por Luca »

Te timaron...

El regulador falla cuando se queda subido el ralentí o la moto no pasa de un determinado nº de revoluciones (lo sé por experiencia en una f650).

Dile que te de el regulador viejo y te devuelva el dinero.

Seguramente tengas que desmontar uns chiclés que tiene la moto en el cuerpo del acelerador, busca un post de prony que viene paso a paso.

Yo te recomendaría regular el ralentí a 1300 rpm, ponerle unas bujías de iridio y suprimir las mariposas secundarias.

Si después de todo esto sigue fallando repasaría los cables de la bujía.

Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
victor V
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Se me cala mi V 650

Mensaje por victor V »

gracias por la ayuda.
La verdad es que hoy me he fijado y el relení está en 900 r/m mas o menos, lo subire hasta lo que me dices y probare...
no creo que me lo vaya a devolver ni tampoco el dinero, lo que si que haré es decirle que es un sinverguenza, ya que me dijo que seguro que era eso porque no cargaba bien la bateria y se quedaba, descargada despues arrancar.
bueno mirare lo que me dices y te cuento
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”