no funciona el encendido electrico al caerse la moto
-
- Nuevo
#1 no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Ufffff que rebote tengo , pues nada una de esas caidas gilipo**as que tiene uno , pues nada que he puesto la patilla medio puesta y se me ha volcado la moto , en principio nada , a simple vista exepto la bola de la maneta del embrague y menos mal que tengo las defensas que si no , bueno me disponga a arrancar y pluff todo bien pero no me da encendido , y no se que puede pasar ,no se pero me huele a 100 euracos minimo.un saludo a todos
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Mira la clavija que esta debajo del embrague... asegurate que este bien conectada.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
#3 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Gracias gaditanum , lo mirare mañana , porque la cabrona me ha hecho empujarla lo menos 2 km hasta mi casa , menos mal que en una cuesta la he podido arrancar a rachas , que si no , todavia estoy empujando, pues mañana a primera hora mirare la clavija qeu me dices pero creo que no he visto nada suelto, de todas formas haya clavija o no te lo agraderzco por el interes .un saludo , mañana posteare el resultado de tus indicaciones .
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Hola Cheterino, como bien te dice Isra, mira el P.E (conocido vulgarmente como pu*o Enchufin, jajajaj) es un conector que tienes justo en el eje de la maneta del embrague en la parte inferior, vertical al suelo veras que salen unos cables y se meten dentro de la moto, por lo que dices se te ha caido a izqdas por poner mal la pata y casi casi seguro que ese conector se ha soltado y sin ese contacto la moto no arranca....
Comprueba y ya nos dices algo...
Un saludo..
Un saludo..

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- gaditanum
- V.I.P.
#5 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
P.E....pu*o Enchufin....Grandote escribió:Hola Cheterino, como bien te dice Isra, mira el P.E (conocido vulgarmente como pu*o Enchufin, jajajaj) es un conector que tienes justo en el eje de la maneta del embrague en la parte inferior, vertical al suelo veras que salen unos cables y se meten dentro de la moto, por lo que dices se te ha caido a izqdas por poner mal la pata y casi casi seguro que ese conector se ha soltado y sin ese contacto la moto no arranca....
Un saludo..

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Cuando veas el conector, y sea de eso, te vas a estar acordando de él, muuuuuuucho tiempo, sobre todo después de haberte tirado un tiempo empujando a la mole que tenemos.
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Creo que habrás mirado, pero por casualidad, has comprobado el botón rojo de la piña derecha??? No sea que al levantar la moto lo hayas accionado y ahora no te arranque, aunque me dá que es el P.E...fijoooooooo... otra cosa que puedes comprobar es la pata de cabra, aunque esto ultimo es menos probable...
Un saludo y dinos algo cuando lo tengas ya solucionado...

Un saludo y dinos algo cuando lo tengas ya solucionado...

Total si son 2,20!!!
-
- Nuevo
#8 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Mira esta vez es la segunda vez que posteo , y la verdad es que me he quedado impresionado de la peña que se conecta en este foro , os lo repito mil gracias a todos . Vssss
- gaditanum
- V.I.P.
#9 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Algunos nos hemos pasado al lado "oscuro"... y no creas, ya somos medio gilis... 

- quentin
- V.I.P.
#10 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
-
- Nuevo
#11 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
jod*r yo lo flipo , hasta con fotos . solo falta que venga uno y me lo haga , jejejejejeje un saludo y gracias me lo estais dando masticadito , masticadito eh
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
gaditanum escribió:Algunos nos hemos pasado al lado "oscuro"... y no creas, ya somos medio gilis...
AAAAAAAAAAAAAA,meeeeeeeennnnn!!!!!!

Total si son 2,20!!!
- stromcio
- V.I.P.
#13 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
yo tambien sufri en su dia lo del "putenchufín"
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#14 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Hola,
Coincido con mis compañeros, mira ese enchufe. Después de una caída estúpida no me arrancaba y no caí en eso. Menos mal que otros compañeros Stromeros me ayudaron y se fueron directos, pero ya casi estaba cogiendo el móvil para llamar a la grúa. Debería tener una cogida más fuerte, porque a nada que da un golpe la maneta se sale, al menos el mío.
De todas formas es raro, porque si fuera el enchufe no hubieras podido arrancarla luegoen la cuesta, creo...
Ya nos contarás...
Coincido con mis compañeros, mira ese enchufe. Después de una caída estúpida no me arrancaba y no caí en eso. Menos mal que otros compañeros Stromeros me ayudaron y se fueron directos, pero ya casi estaba cogiendo el móvil para llamar a la grúa. Debería tener una cogida más fuerte, porque a nada que da un golpe la maneta se sale, al menos el mío.
De todas formas es raro, porque si fuera el enchufe no hubieras podido arrancarla luegoen la cuesta, creo...
Ya nos contarás...
- pisatxarkos
- V.I.P.
#15 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Que emoción, será o no será el PE !!!!???
Saludos
- ferkz
- V.I.P.
#16 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
El P.E. es un clásico dentro del foro
, suerte que no has tenido que llamar a la grúa, ya que muchos otros si lo hicieron.

-
- Nuevo
#17 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Señores ............................ ha arrancado , si , estabais en lo cierto , era el pu*o ENCHUFIN jod*r nunca se me olvidara , esta grabado en mi cabeza a fuego , creo que en la proxima vida seguire recordandolo, despues de que tube que empujar la pu*a moto un viaje de metros , lo malo que era de noche y no se veia una mi*rda que si no , lo hubiera visto , porque cuando baje al garaje a ver la moto para ir al curro , parece que el pu*o enchufin se estaba descojonando al verme , que hijo de perrra, bueno GRACIAS a todos por vuestra ayuda y algun dia me gustaria dar clases a alguien sobre el pu*o enchufin , jejejejej un saludo de nuevo
- shark
- V.I.P.
#18 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Me alegro Cheterino de que ya arranque!
Yo te iba a comentar que lo siguiente que mirarses fue el sensor de vuelco (TOS -> Tip Over Sensor) que llevamos debajo del asiento, junto a la centralita, por si por cualquier casualidad se te hubiese soltado o roto la goma que lo sujeta o cualquier cosilla, pero me alegro de que ya te vaya bien!
Un saludo!
Yo te iba a comentar que lo siguiente que mirarses fue el sensor de vuelco (TOS -> Tip Over Sensor) que llevamos debajo del asiento, junto a la centralita, por si por cualquier casualidad se te hubiese soltado o roto la goma que lo sujeta o cualquier cosilla, pero me alegro de que ya te vaya bien!
Un saludo!

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
pisatxarkos escribió:Que emoción, será o no será el PE !!!!???

- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto

Pdta: Se puede decir pu*o ENCHUFIN?????

Total si son 2,20!!!
- stromcio
- V.I.P.
#21 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Grandote escribió:Pdta: Se puede decir pu*o ENCHUFIN?????
hombre... si es que se llama así!!
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#22 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Creo que le debes 100 uros algun compañero,
Bueno eso realmente nunca se me habia ocurrido y realmente se agradese ya que a cualquiera se le hecha a dormir la V y no quisiera empujarla ni un kilometro,
Saludos a todos y que bueno que ya se soluciono y gracias por el consejo.

Bueno eso realmente nunca se me habia ocurrido y realmente se agradese ya que a cualquiera se le hecha a dormir la V y no quisiera empujarla ni un kilometro,

Saludos a todos y que bueno que ya se soluciono y gracias por el consejo.

LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Cansino
#23 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Por cierto con esos 100 euros como para cuantas cervesas alcansa

LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
- triki
- Conocido
#24 Re: no funciona el encendido electrico al caerse la moto
Yo también fui un afectado por el P.E. . Y pagué la novatada: Esperar grúa, más unos 70€ en la suzuki, pues además del P.E. que no permitía arrancar me cargue (como no y a pesar de llevar defensas) el Intermitente.
Los siguientes ya me los cambio yo.
Los siguientes ya me los cambio yo.