Bueno pues eso, ayer hicimos otra ruta por los Pirineos catalanes, pasando por los franceses (para no perder la costumbre

) y bajando por la costa francesa y costa catalana, desde Colliure, Banyuls sur mer, y seguidamente Portbou, Llançà, Port de la Selva, Cadaqués y Cap de Creus, casi nada solo unos 500 km.aprox.
Quedamos a las 7.20h de la mañana, las 4 motos que saliamos de Manresa en la gasolinera Petrocat, cada vez salimos más pronto y llegamos más tarde

, allí nos encontramos Vman y yo a joanstrom con Dolors, AriberT(Toni) con Susanna,y Pitusway(Josep) con Gemma y nos dirigimos hacia Ripoll donde nos esperaban las 5 motos restantes de la expedición, birel con Aurora, STV, prony, zatemi con Laura y mininosstrom con Núria (total 9 motos

)
y nos vamos a Molló para desayunar, del desayuno no tengo ninguna foto, pero como habia varios fotógrafos

, ya las vereis, Enrique ya ha puesto alguna

.
Después de desayunar paramos a repostar, las motos me refiero
y seguimos la ruta hacia Prats-de-Molló-la-Preste

paisaje otoñal guapísimo con la diversidad de colores de las hojas de los árboles

lástima de la gravilla

Le Tech, dirección Coustouges

St.Laurent de Cerdans

parada en Coustouges
y seguimos en ruta, dirección La Vajol (donde nos esperaba el monumento)

La Vajol
monumento a las artilleras que soportamos unas rutas durísimas

, ay perdón no es a nosotras

, ahora en serio, es a Lluis Companys y a todos los republicanos exiliados en la France
en dirección a Collioure, donde nos esperaban nuestros amigos Herve, Mireia y el pequñin Ferran, con la mesa de la comida reservada y a punto de servir, muchas gracias por comer a nuestro horario herve and family

(que es mucho más tarde que el vuestro)
Herve, nos saludó uno por uno, que encanto de familia
en Collioure, pueblo precioso
Enrique y Jordi se relajan después de comer
vista desde el palco
Esteve, esperando para subir a la moto
y seguimos la ruta, dirección Portbou, pasando por Banyuls sur Mer,
Banyuls sur mer
en Portbou
dirección Cadaqués
Llançà
Cadaqués, dirección Cap de Creus