Saludos desde Guatemala

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
guatemoto

#1 Saludos desde Guatemala

Mensaje por guatemoto »

Hola a todos los V Stromeros! Mi nombre es Horacio "Lacho" para mis amigos, cuates y compañeros de moto. Me he topado con esta bonita e interesante comunidad de aficionados a las dos ruedas y en particular a esta belleza de moto que compartimos. Les cuento un poco sobre mi historia con las motos...creo que mis inicios serán muy parecidos a los que muchos de uds han tenido, bueno en cierta forma. Mi deporte de toda la vida fue el karate, mi padre era cinturón negro y desde que tenía tres años, me inició en ese bonito arte. Pues bien, mi inicio en las motos ha sido una combinación de influencias, pues mi padre tuvos motos desde los 18 años, época cuando en mi país existían concesionarios de motos Jawa, CZ, Zundapp, etc...porque esas fueron las primeras y las japonesas vinieron muuuucho después! Además de esto, mi maestro de karate era muy pero muy motero, corría motocross y trial, y un día cuando yo tenía unos 5 años me subio con él en su Yamaha de cross para dar una vuelta (en Guatemala decimos "dar un colazo")...y hasta el día de hoy recuerdo muy bien la sensación de emoción que sentí, el olor a aceite de castor, la vibración, el ruido del motor...creo que de allí en adelante me hice adicto..!!
Luego de esto, cuando tenía unos 12 años, mi padre me regaló mi primera moto...una Cota 247 "Ulf Karlson" con la cual me inicié en el apasionante deporte del Trial. De allí en adelante, se fue formando un grupo de amigos que salíamos a pasear al monte en nuestras motos de trial, hasta que en 2001 se nos ocurrió comprar motos de calle para variar un poco. Yo me compré una Africa Twin modelo 92 (mi querida RD 04, aún suspiro por vos!) y de allí en adelante todos fueron cambiando las salidas al monte por los paseos en carretera. Al día de hoy somos los mismos del grupo más otros que se nos han unido, y hasta a las esposas se les ha ocurrido formar su propio grupo para compartir experiencias y quejarse de sus esposos siempre ausentes mentalmente, hablando de mecánica y pensando estar montando moto en algún lugar inexplorado...!
Después de esto tuve otra Africa Twin (RD07, 2003), BMW R1150GS, Honda Transalp (RD10, 2005) y en noviembre de 2007 saqué de agencia mi actual V Strom 650 ABS, que espero disfrutar por mucho tiempo más (aún no encuentro una moto que me haga dudar ante tantos atributos de la "Wee Strom"). Esta es más o menos mi historia motera hasta hoy.
Mis otras aficiones, pues bueno...soy un loco por la música, no tengo un género predilecto, me gusta el pop, rock, salsa, merengue, vallenato, románticas, bolero, etc...y para combinar la música me gusta mucho la parrilla, los buenos cortes de carne, la cerveza y compartirlos con los amigos.
Bueno colegas, espero haberme presentado de forma amplia y apropiada, será un gusto compartir este foro con todos ustedes y poder aprender todos los días algo nuevo sobre las V Strom y la vida motera.

Un abrazo a todos y recuerden "nunca vayas más rápido de lo que tu ángel de la guardia puede volar"...
:mrgreen:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Guatemala

Mensaje por Gelo »

Bienvenid@ al foro!!! :bye: :bye:

Desde la verde Galicia, en el norte de España....Salud!!! :drinks: :drinks:
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#3 Re: Saludos desde Guatemala

Mensaje por Mikelmoral »

Bienvenido desde el otro lado del charco.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Saludos desde Guatemala

Mensaje por pintotei »

Bienvenido! desde Reus, Cataluña. :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
toofastjuanito

#5 Re: Saludos desde Guatemala

Mensaje por toofastjuanito »

Bueno, compartimo0s aficion por las chuletadas, la cerveza grande y fria, y por la strom...

bienvenido al foro y un saludo desde Jaen, al sur de españa. :drinks:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde Guatemala

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Bichin
Pesao
Pesao

#7 Re: Saludos desde Guatemala

Mensaje por Bichin »

Bienvenido, saludos desde Valladolid
Imagen
Toni
Pesao
Pesao

#8 Re: Saludos desde Guatemala

Mensaje por Toni »

Bienvenido "Lacho" desde Olesa de Montserrat (Barcelona) SPAIN.
Osea que esto queda al otro lado del charco :mrgreen:
Espero que disfrutes de este gran foro y de la buena gente que lo compone.

Un saludo con unas :drinks:
TONI
Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos desde Guatemala

Mensaje por JB. »

Pues nada "Lacho", que seas BIENVENIDO a esta gran familia que formamos todos los amantes de las motos, las cervezas y la parrilla. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”