Luego de esto, cuando tenía unos 12 años, mi padre me regaló mi primera moto...una Cota 247 "Ulf Karlson" con la cual me inicié en el apasionante deporte del Trial. De allí en adelante, se fue formando un grupo de amigos que salíamos a pasear al monte en nuestras motos de trial, hasta que en 2001 se nos ocurrió comprar motos de calle para variar un poco. Yo me compré una Africa Twin modelo 92 (mi querida RD 04, aún suspiro por vos!) y de allí en adelante todos fueron cambiando las salidas al monte por los paseos en carretera. Al día de hoy somos los mismos del grupo más otros que se nos han unido, y hasta a las esposas se les ha ocurrido formar su propio grupo para compartir experiencias y quejarse de sus esposos siempre ausentes mentalmente, hablando de mecánica y pensando estar montando moto en algún lugar inexplorado...!
Después de esto tuve otra Africa Twin (RD07, 2003), BMW R1150GS, Honda Transalp (RD10, 2005) y en noviembre de 2007 saqué de agencia mi actual V Strom 650 ABS, que espero disfrutar por mucho tiempo más (aún no encuentro una moto que me haga dudar ante tantos atributos de la "Wee Strom"). Esta es más o menos mi historia motera hasta hoy.
Mis otras aficiones, pues bueno...soy un loco por la música, no tengo un género predilecto, me gusta el pop, rock, salsa, merengue, vallenato, románticas, bolero, etc...y para combinar la música me gusta mucho la parrilla, los buenos cortes de carne, la cerveza y compartirlos con los amigos.
Bueno colegas, espero haberme presentado de forma amplia y apropiada, será un gusto compartir este foro con todos ustedes y poder aprender todos los días algo nuevo sobre las V Strom y la vida motera.
Un abrazo a todos y recuerden "nunca vayas más rápido de lo que tu ángel de la guardia puede volar"...