GPS, pagina china

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
alexx
Tímido
Tímido

#1 GPS, pagina china

Mensaje por alexx »

Hola

Me estoy planteando la compra de un gps para la V y en una web china (sacada de este foro) me aparece este modelo pero no tengo ni idea si es compatible o no y si a la hora de instalar los software y los mapas tendría problemas. En esto de los gps estoy muy verde. Me podeís asesorar y si merece la pena arriesgarse a comprarlo.

http://www.microsofttranslator.com/BV.a ... h-black%2F

Gracias y salu2 cordiales.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: GPS, pagina china

Mensaje por Halcon Callejero »

Hola:

Como bien dice la web, te vende GPS SIN Solfware, es decir SIN mapas... Tambien dice que los mapas de Garmin no funcionaran bien... y en la foto sale el TomTom.... Ese GPS me parece interesante por lo del Bluetooth porque en España nos vamos a los 400euros como minimo... pero el chino, ya soportara bien el frio, la humedad, y los salpicones de lluvia????? :blink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#3 Re: GPS, pagina china

Mensaje por xoanillin »

Consejo de alguien que trabaja con esto,comprate un garmin,aunque sea de segunda mano con todo metido ya,no te rompas la cabeza con los chinos que son muy chinos (te lo digo por experiencia con sus vecinos de la frontera por la izquierda),los Afghanos que vendian toda cuanta mi*rda existe y TODO era de china,se quieren hacer ricos en poco tiempo. Por que no valoras comprar una PDA con windous y le metes el Ozi explorer? eso funciona como el mejor gps,pero tiene muchiiisimas opciones mas que te permitiran hacerte tus propias rutas en planos topograficos,con la ventaja de saber siempre el desnivel que vas a salvar,cosa que tu GPS garmin no.La desventaja es la duracion de la bateria. Si tienes alguna duda algo mas concreta intentaré responderla pero,mi consejo es dejate de chinos
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: GPS, pagina china

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo par navegar y mas en moto tiraria mas por un navegador GPS estilo TOMTM RIDER. Mi experiencia con las PDAS (la mia era una Acer N35) es que se bloquean cuando menos quieres (por ejemplo a la entrada de Madrid), tienes que resetearla, y contento si no pierdes la configracion o los maps no te dan error al leerlos.... Un navegador GPS creo que te dara mas estabilidad que una PDA, eso si.... uno bueno.

Yo tengo mi Navman ICN520 que esta desfasadisimo y le tengo mogollon de cariño, solo que he perdido el cable de mechero y estoy puteao... porque otro cable nuevo me cuesta 30 eurazos y ya ni el Naman los vale.... :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
alexx
Tímido
Tímido

#5 Re: GPS, pagina china

Mensaje por alexx »

Hombre, la verdad es que no queria gastarme mucho dinero ahora que acabo de comprar el bt2. Queria algo sencillo con manos libres y que no se me fuera a 400 / 500€.
Los que copan el mercado es Tomtom y Garmin. Para trastear con ellos (software y mapas) supongo que será mas facil conseguir la infomáción que el resto. Alguna web que podais aconsejarme,pliissss.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: GPS, pagina china

Mensaje por Grandote »

toc toc toc....
alguien ha pensado que existen marcas que no son TOMTOM, GARMIN, etc....... yo para la moto me compré un SUPATRECH ULYSES del carrefullllllllllll, y de maravilla oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de momento me ha llevado y traido dos veces a Extremadura, una a CADIZ y otra a BARCELONA, y por MADRIR y TOLEDO, pues de momento no me ha perdido y todo ello por el magnifico precio deeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

69 € iva incluido.... :mrgreen: :smile3:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#7 Re: GPS, pagina china

Mensaje por xoanillin »

Yo sigo insistiendo en la segunda mano,aqui en Pontevedra hay una tienda que se llama cash converts,se dedican a vender cosas de segunda mano de todo tipo,una vez compré un tomtom y me salió bueno,el otro dia andaba detrás de un gps garmin,150 euros no lo compré porque ya los tengo visto a 100,y a menos también,y ahora con la crisis seguro que aparecen en poco tiempo en la estanteria ^^
neptuno
Pesao
Pesao

#8 Re: GPS, pagina china

Mensaje por neptuno »

Hola si me permitiis yo he comprado un tomtom go 720 por ebay son rebisados o de escaparates estan nuevos de estadoos unidos por 114 euritos de nada puesto en casa, le he hecho un soporte y lo he puesto en mi v y co el brutuu al casco, ya se y si llueve pues le meto una bolsita o tambien venden que lo he visto en ebay una funda impermeable trasparente por delante y ya esta y te sale mas barato creo yo y se puede actualizar por internet gratis. un saludo.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: GPS, pagina china

Mensaje por Dagan »

Yo uso mi HTC TOUCH al que le he puesto el TOM TOM y con una anterna bluetooth lo tengo todo en uno (teléfono y navegador). He puesto un par de tomas de mechero debajo del asiento y he comprado en TOURATECH un soporte para meter el HTC. Este finde hemos hecho más 800kms. de ruta con el tom tom puesto y maravillosamente bien. El único problema es que todavía no he encontrado un software como Dios manda que me envíe el sonido del tom tom al Scala Rider sólo cuando éste habla. Resultado, o escucho el tom tom o escucho a mi chica... :D
toofastjuanito

#10 Re: GPS, pagina china

Mensaje por toofastjuanito »

Yo llevo un tom tom one. De 100 euros. Un buen soporte RAM y a correr. No veo necesario las instrucciones en el casco, voy perfectamente con la parte inferior izquierda dela pantalla, donde pone el giro y los metros. El GPS en la moto sufre mucho, agua, vibraciones, o lo que es peor, hurtos, olvidos, caidas...no me gastaria mucho dinero en eso. Veo sin embargo fundamental que tenga la opcion de tarjeta de memoria, para piratear lo que quieras. El mio no la tiene y si pongo francia, tengo que borrar españa...una kk...

Pienso un poco como grandote, a lo practico, que funcione bien y que no cueste muchas pelas por lo que le pueda pasar...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: GPS, pagina china

Mensaje por Grandote »

toofastjuanito escribió:Yo llevo un tom tom one. De 100 euros. Un buen soporte RAM y a correr. No veo necesario las instrucciones en el casco, voy perfectamente con la parte inferior izquierda dela pantalla, donde pone el giro y los metros. El GPS en la moto sufre mucho, agua, vibraciones, o lo que es peor, hurtos, olvidos, caidas...no me gastaria mucho dinero en eso. Veo sin embargo fundamental que tenga la opcion de tarjeta de memoria, para piratear lo que quieras. El mio no la tiene y si pongo francia, tengo que borrar españa...una kk...

Pienso un poco como grandote, a lo practico, que funcione bien y que no cueste muchas pelas por lo que le pueda pasar...

Ostia Juanito,,, pensando un poco como yo,,,,esto hay que celebrarlo.... :drinks: aunque sea solo un poco..... :mrgreen: Pues si Juan, yo no sé si será por la situacion economica o porque,,,pero hay veces que metemos el dinero en ciertas cosas (aunque nos sobre) que realmente no son necesarias.... creo que se puede rentabilizar en otros aspectos en la moto (la inversion de dinero me refiero)

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
FELIPE ROMERO
Nuevo
Nuevo

#12 Re: GPS, pagina china

Mensaje por FELIPE ROMERO »

Hola a todos, yo tambien queria pillarme un gps para la V, y la verdad es que tengo muchas dudas. Solo se que me gustaria que llevase bluetooth, ya que tengo intercomunicador en el casco y así podria oirlo. he estado viendo el tomtom rider, pero vale una pasta. ¿Conoceis alguno con bluetoth más barato y que vaya bien?

Muchas gracias
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: GPS, pagina china

Mensaje por Grandote »

Hola Felipe, a tu pregunta,,,, yo te cuento lo que tengo yo....mira este link, eso si, yo lo pille a 69€ en un Carreful....
http://www.supratech.es/product_view.php?id=273

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: GPS, pagina china

Mensaje por pisatxarkos »

Consejo.
Comprate el mas sencillo y barato que encuentres de TOMTOM o Garmin.
Mapas mas baratos , Iberia, y luego ya habrá tiempo de "mejorarlos".
Hay mucho manitas metido a esto y en diez minutos te ponen la actualización al modelo tope de gama y los mapas más recientes hasta de Uzbequistán.
Cosa que en marcas con menos distribución no lo hay.
Si tienes el BT, puedes llevar el GPS en el macuto o en el bolsillo y te seguirá chivando, no es lo ideal pero mejor que no llevar nada.
Saludos
Nemo
Cansino
Cansino

#15 Re: GPS, pagina china

Mensaje por Nemo »

Alexx, si finalmente te decides por uno chino en la página dealextreme.com los tienes más baratos. Los precios están en dólares.
alexx
Tímido
Tímido

#16 Re: GPS, pagina china

Mensaje por alexx »

Basicamente busco, sin muchas prisas, alguno con bluethooth para el bt2 que acabo de comprar. Que sea facil de actualizar y que su precio sea lo mas economico posible.

Aquí en Gran Canaria no es que le vaya a usar mucho pero si pienso en salidas esporadicas a otras islas o cruzar el charco a la peninsula.

He estado curioseando en una pagina de tomtom y la verdad es que esto es un mundo al cual hay que echarles unas cuantas horas para trastear con el dichoso gps si quieres llevarlo lo mas actualizado posible.

Neptuno, podrías colgar el enlace a la compra de ebay: Tomtom go 720 por 114€ de EEUU??. Seguro que con garantias de compra...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”