Ayuda en Asturias

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Inacio
Pesao
Pesao

#1 Ayuda en Asturias

Mensaje por Inacio »

Hola, despues de un año con la moto me estoy planteando el cortar los topes de goma del asiento, pero antes queria aprovecharme del foro y preguntar si alguien de Asturias o alrededores los tiene cortados para ver la diferencia de altura porque a simple vista no le encuentro demasiada ventaja.

Gracias,

P.D. a los moderadores, no se si el hilo corresponde exactamente a este apartado si no fuera asi les agradeceria que lo remitiesen a su lugar.

:drinks: :drinks:

Alguien a menos de 400 km (ida y vuelta) que tenga el asiento bajado???
mas lejos lo dejamos para mas adelante :grin:
Última edición por Inacio el 20 Oct 2009 19:45, editado 1 vez en total.
aprendizloko
Pesao
Pesao

#2 Re: Ayuda en Asturias

Mensaje por aprendizloko »

Muy buenas Inacio.

Antes de cortarlos, puedes quitarlos, y probar como te ves sin ellos.
Yo los tengo quitados, y si lo note un poco. Le pondré una tira de corcho de 2 mm. para evitar que toque en el metal diréctamente el asiento.
Por otro lado quitarlos o rebajarlos, supone que haya mas holgura en los encajes del asiento. En este caso hay compañeros que lo han solucionado colocando unos trozos de tubería de riego.

Mírate este hilo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... to#p643501

De todos modos este mensaje deberías haberlos puesto en el AREA TECNICA - ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA, mas que nada para que te pudieran dar una respuesta mas rápida.

Saludos.
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Inacio
Pesao
Pesao

#3 Re: Ayuda en Asturias

Mensaje por Inacio »

Gracias aprendizloko.
La idea de quitarlos esta clara, es mas surgió a raíz de leer ese enlace que señalas, pero lo que busco es a alguien que lo haya hecho para tomar un café y ver cómo queda, una “mini quedada técnica” :mrgreen: de ahí que busque a alguien de cerca, por que en realidad creo que es mas capricho o curiosidad que necesidad.
Acabo de encontrar este video y me hace dudar mas. jejeje.

Inacio
Pesao
Pesao

#4 Re: Ayuda en Asturias

Mensaje por Inacio »

Un alma caritativa por estos lares???

De verdad que es sin prisa, la semana que viene o el mes proximo, cuando se pueda. :ok:

Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Ayuda en Asturias

Mensaje por Patri »

Inacio escribió:Hola, despues de un año con la moto me estoy planteando el cortar los topes de goma del asiento, pero antes queria aprovecharme del foro y preguntar si alguien de Asturias o alrededores los tiene cortados para ver la diferencia de altura porque a simple vista no le encuentro demasiada ventaja.

Gracias,

P.D. a los moderadores, no se si el hilo corresponde exactamente a este apartado si no fuera asi les agradeceria que lo remitiesen a su lugar.

Alguien a menos de 400 km (ida y vuelta) que tenga el asiento bajado???
mas lejos lo dejamos para mas adelante :grin:
Yo creo ,si no lo has hecho ya,que lo primero es bajar la moto con unos tirantes de bieletas de SV y correr las barras delanteras todo lo que puedas .Lo del asiento yo creo que deberias hacerlo si aún así no baja bastante.Por ahí te ponen un enlace,pero la que mas te puede hablar del tema es ACHY,creo que se escribe así,y escribio un post sobre ello ,que mide 1,65 o por ahí y la bajó a tope.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Inacio
Pesao
Pesao

#6 Re: Ayuda en Asturias

Mensaje por Inacio »

Nada Patri, al final asi se va a quedar
gracias

Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Ayuda en Asturias

Mensaje por Patri »

A mi me quedaba altísima,(cada vez que la sacaba se me caia)pero a base de andar con maletas y parienta,bajó.Ahora encuentro mucha diferencia entre la mia y la de algún colega que va siempre solo y no le cedió nada.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
novatu
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Ayuda en Asturias

Mensaje por novatu »

Hola, Inacio yo tengo los topes quitaos, cuando quieras míralo lo dices y tomamos un café y los miras, yo vivo en Pola de Lena, pero sin problema me desplazo :drinks:
Inacio
Pesao
Pesao

#9 Re: Ayuda en Asturias

Mensaje por Inacio »

Bien, en cuanto tenga un hueco libre te digo algo para ese cafe y aclarar esa curiosidad con esos tacos. muchas gracias

novatu
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Ayuda en Asturias

Mensaje por novatu »

Cuando te venga bien, yo estoy prejubilau cualquier dia me vale eso si que no faga viento que no estoy yo pa muches filigranes estoy muy verde :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”