Adiós a BUELL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bruno
Cansino
Cansino

#1 Adiós a BUELL

Mensaje por Bruno »

Vaya noticia bomba acabo de leer... Harley "se carga" a Buell. Choca ese cierre, porque últimamente Buell no paraba de sacar modelos nuevos.
Personalmente, no me entusiasman estas motos, aunque reconozco la originalidad del señor Eric Buell y su insistencia en fabricar motos compactas y estables. Claro que los motores Harley no parecen los mejores para ello, ¿no? En fin, seguro que en pocos años algún empresario rescata la marca como se hizo con Bultaco, Triumph. MV Agusta, Morini o Benelli.
Ah, además Honda chapa su fábrica en España. Joer, esto da mucho miedo ya.
Última edición por Bruno el 19 Oct 2009 23:55, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Adios a BUELL

Mensaje por 5deabril »

Bruno escribió: Ah, además Honda chapa su fábrica en España. Joer, esto da mucho miedo ya.
:shok: esto es lo peor de la noticia a mi parecer :fie:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Adiós a BUELL

Mensaje por IVAN »

Como sigamos así habrá que tener preparada la cartilla :angry:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Adiós a BUELL

Mensaje por sharkblack »

Me parece que me voy a pirar con Nacho..... :cray:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Adiós a BUELL

Mensaje por Grandote »

sharkblack escribió:Me parece que me voy a pirar con Nacho..... :cray:
pues si buscais otro , me voy yo tambien y asi somos cuatro para echar la partida.....esto se está poniendo muuuuu mal :cray:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Adiós a BUELL

Mensaje por cubacrack »

Yo tengo un colega que se compró una Buell naked hace unos dos años y le costó más de 12000 leros, la cual ha tenido prácticamente que tirarles a la cara a los de Buell xq no he visto en mi vida a un tío con más motos en menos tiempo (todas de sustitución claro) ya que tenía la moto más tiempo en el taller que en la calle. Como fue un tío previsor se cubrió las espaldas cuando empezó a darle tantos problemas y empezó a mandar faxes pa cá y pa allá y al final se la cambiaron a pelo por una Ducati 1098 que había entregado uno para sacarse una Buell!!!!!!!!!Paradojas de la vida!
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Adiós a BUELL

Mensaje por spauser »

Pues en este foro hay un usuario de cuyo nombre no quiero acordarme :mrgreen: que se compró una Buell trail tras empaparse de foros aquí y allí e incluso sopesar otras alternativas. De momento encantado de la vida, si bien la noticia no deja de ser preocupante.

Como bien dice 5deabril, lo peor es que hay otra fábrica que se va a tomar viento fresco en España. O mejor dicho, la deja bajo mínimos (supongo que para no levantar más suspicacias) y se la enfoca más al segmento trail. Hombre, si eso significara que la futura Varadero se ha de fabricar en BCN pues de lujo. Pero lo dudo mucho.

Y del tema fabril español mejor no hablar que luego ya sabemos de qué acabamos hablando, pero estamos en caída libre en barrena :fie:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Adiós a BUELL

Mensaje por stormy »

Según esta noticia parece ser que existe una posible vía de solución.

Existe un grupo de empresarios estadounidenses que están haciendo lo posible para continuar con la producción de motos Buell. La Walworth County Economic Development Alliance se ha juntado con la Cámara de Comercio de East Troy –sede de Buell-.

La planta actualmente emplea a 170 personas y según reportes, los posibles inversionistas se juntarán con el fundador de Buell, Erik Buell, con un solo propósito en mente: Salvar el negocio.

Fuente Terra
quality
Tímido
Tímido

#9 Re: Adiós a BUELL

Mensaje por quality »

Hola Bruno,respecto a lo de Honda, de momento echan alrededor de 160 personas a la calle;pero no chapan la fàbrica. Para los tiempos que vive el mercado de la motocicleta es una medida de disminución de producción,al igual que lo están haciendo en más plantas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”