DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Juan GS
Pesao
Pesao

#1 DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por Juan GS »

Me llamo Juan Estévez y llevaba unos años olvidado de las motos con mi vieja GPZ 600R y este último campeonato del mundo en Jerez, estuve con la familia y unos amigos en moto y yo en coche con una envidia. (Sanaaaaaaaaaaaaaa)

Que en julio no aguantaba mas y me compre una R1200GS y todos los fines de semana me chito el mono dando un paseos con los amigos del VSTROM.

Como veréis por mi GPZ 600R tengo moto desde 89 y el cambio a 1200GS o VTROM es otra manera de disfrutar la moto mas tranquila o serán los 44 años. Bueno a un que mis amigos del VSTROM me dicen que soy del lado OSCUROOOOOO por la moto, reconozco que es con cariño y me animaron para que me hiciera socio. Gracias,
Gracias al comando Nazarí con los amigos Justito, Motriles, Templario Negro, Jmo, Charli2 mi hermano y culpable. Del comando Boquerón conozco el Peluquero y pronto quisiera conocer a toda esta gran familia que es el VSTROMCLUB
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Aneiros
Tímido
Tímido

#2 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por Aneiros »

saludos desde santiago de compostela :friends:
Elbujías
Cansino
Cansino

#3 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por Elbujías »

BIENVENIDO!! Desde Jaén. Como ves en este club se acepta bien a los del lado oscuro (otro bota sudá). Has tenido suerte de conocer a esa buena gente de por allí.

Bueno, pues nos vemos!! :drinks:
Viajar es Victoria
OliverStrom
Cansino
Cansino

#4 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por OliverStrom »

Vienvenido Juanito,
Pasa que esta gente es la mar de amable y te hacen sentir como en casa.
Al final este finde no va a llover, así que, a ver qué proponéis
Un abrazo
Se conduce como se vive
toofastjuanito

#5 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por toofastjuanito »

Pues bienvenido al foro. Coincidiremos en alguna. Un saludo hasta entonces. :drinks:
zambrano
Nuevo
Nuevo

#6 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por zambrano »

Bienvenido paisano a este magnífico foro.

Saludos desde Granada.
charli2
Cansino
Cansino

#7 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por charli2 »

hola juan ya era hora de que te asomaras por aqui se bienvenido a esta gran familia que es el club vstrom y espero que disfrutes lo mismo que llevamos haciendolo nosotros desde que pertenecemos a esta gran familia en sus reuniones,comentarios, motoalmuerzos etc etc :friends:

] :welcome:[/
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
MUSTANG
Tímido
Tímido

#8 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por MUSTANG »

Hola Juan,bienvenido al Club.
V-RARO
Cansino
Cansino

#9 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por V-RARO »

bienvenido al foro,, paisano,, veras como en breve,, vamos coincidiendo,, (weno,, por lo visto ,, tu ya conoces mas gente ke yo,),, Vssssssssss :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#10 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por Tony_Kastefa »

HOLA JUAN ¡¡¡¡ saludos desde Castelldefels (Barcelona)

Todavia estas a tiempo de salir del lado "oscuro" .............. vende la GS, comprate una v-strom y ven al lado de los "iluminados", no te arrepentirás ¡¡¡¡¡
jajajaja-....... es broma, felicidades por esa fantástica moto.

Te diré que en el grupo que vamos somos tres, y dos tenemos V-strom y el tercero en discordia una GS 1200 y tampoco él se quiere pasar al otro lado
para muestra una foto (no sé si saldrá bien)

Imagen

BIENVENIDO ....................... y V´ssssssssssssssssssssssssssssstrom

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
carlostrom
Tímido
Tímido

#11 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por carlostrom »

Otro del lado oscuro :descojono: :descojono:
Pues nada a disfrutar de esta gente y de tu nueva montura, la cual es una muy buena moto, felicidades por la compra :good:
Desde Coruña:
:welcome:
COPS113
Conocido
Conocido

#12 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por COPS113 »

Aaaahi, que tendran las Tuertas que todo el que cae en sus redes ya no "ve la luz". Yo voy esta tarde a vacunarme contra "el lado oscuro" no vaya a ser......... :fie: . Si no pasa nada, este finde voy a probar la de un "compi" que la tiene en venta, ojo, no con el proposito de comprarla, sino que vamos a dar una vuelta y me ha dicho que nos cambiaremos la moto para que disfrute de "su maquinón" antes de venderla. ¿No será que es él el que quiere probar la V?...... :descojono:. en fin, BIENVENIDO a este maravilloso club, y el único inconveniente de ir con nosotros es que tú pagas dos rondas. Cosas de pertenecer al "lado oscuro". De momento yo pago la primera :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: .

UN SALUDO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
oye y ¿como va ese bicharraco de moto?, madre de dios que no me oigan por aqui.....
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
Juan GS
Pesao
Pesao

#13 Re: COMANDO JAEN 2009* 2º HILO

Mensaje por Juan GS »

Elbujías escribió:BIENVENIDO!! Desde Jaén. Como ves en este club se acepta bien a los del lado oscuro (otro bota sudá). Has tenido suerte de conocer a esa buena gente de por allí.

Bueno, pues nos vemos!! :drinks:

Gracias Elbujias por tu Bienvenida y espero verte pronto. Te mando una fotito de cuando estuvimos en LOBRAS. :drinks:

Imagen
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Elbujías
Cansino
Cansino

#14 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por Elbujías »

Hola, Juan!!!

No sabía que eras tú, de todas formas, ¿Me puedes dar pistas de quien eres de la foto si sales? Es que no me acuerdo!!! Perdona, soy un despistao. :blush: :pardon: :blush:
Pues entonces nos vemos pronto, que hay pendiente una bajada a Motril!!!

Vssss y bienvenido otra vez!!
Viajar es Victoria
Juan GS
Pesao
Pesao

#15 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por Juan GS »

Elbujías escribió:Hola, Juan!!!

No sabía que eras tú, de todas formas, ¿Me puedes dar pistas de quien eres de la foto si sales? Es que no me acuerdo!!! Perdona, soy un despistao. :blush: :pardon: :blush:
Pues entonces nos vemos pronto, que hay pendiente una bajada a Motril!!!

Vssss y bienvenido otra vez!!
Aquí te pongo una foto de derecha a izquierda Charli2, Motriles ,Juan GS y Inma
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#16 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por Elbujías »

Ahora sí! Espero que tu moto siga tan impecable!! :drinks:
Viajar es Victoria
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por Santi,,, »

BIENVENIDO, A pesar de pertenecer al lado oscuro te dejamos que te vengas anda.... :mrgreen:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por FONTROM »

:welcome:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por enric13 »

Bon dia

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por MOTRILES »

Hombre, perdona por mi tardanza en saludarte pero como ya sabes no pude hacerlo por encontrarme sin conexión en Madrid.
Ya me dijeron que me echaste un poco de menos en la última salida, si al final le vas a meter hasta tercera en esa moto del lado OSCURO tuya, :descojono: :descojono: (Muy bonita la verdad).
Mañana lo mismo salgo a tomar café por la mañana, y el domingo quiere un compañero salir a dar una vuelta y comer, después os daré un toque al móvil.
Lo dicho, un abrazo fuerte, y esperando salir a dar una vueltecilla pronto.
mininosstrom
Cansino
Cansino

#21 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por mininosstrom »

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:
:good: :drinks: Te saludan los Mininos desde Cerdanyola del Valles :drinks: :good:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por JB. »

Pues nada Juan, que seas BIENVENIDO a esta gran familia y que disfrutes de ella. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Juan GS
Pesao
Pesao

#23 Re: DESDE MOTRIL (GRANADA) HOLA A TODOS LOS MIEMBROS Y MIE

Mensaje por Juan GS »

JB_ escribió:Pues nada Juan, que seas BIENVENIDO a esta gran familia y que disfrutes de ella. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
Gracias, JB por tu bienvenida desde esa ciudad tan bonita. Que pena no tener un puente o túnel para dar una escapadita. :drinks: :good:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”