Yo habia pensado hacer la cena por burjasot,

Quien se apunta

- Jenaro
- Rfvaldes-astur
- Vigistrom
-
-
-
-
-
-
VAMOS QUIEN MAS
Moderador: Emecé
Como que durante la comida,hay que apuntarse ya,lo antes posible para reservar mesa que te crees que estan todos los bares esperandote a tisaragatakv escribió:dejate de lios,que al final le vas a quitar el cargo al "liante oficial"...![]()
![]()
bueno eso lo podemos hablar durante la comida,no??
por cierto,el viernes por la noche como se queda,creo que bajaremos,y si no pasa nada,el jueves tambien,pero con la peque...
Apuntado yaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de liante y lo digas en plural que de momento solo estaba el señor RobertoLorrak-Liante escribió:Yo aunque no asistiré, ya empiezo a liarla.
Jenaroooo... ¿Que pasa que no apuntas a la peña.
He Genaro que no saber contar? contigo semos dooooooooooooooooos polomenosjenaro escribió:Apuntado yaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de liante y lo digas en plural que de momento solo estaba el señor RobertoLorrak-Liante escribió:Yo aunque no asistiré, ya empiezo a liarla.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves tu melón... sois dosrfvaldes-astur escribió:He Genaro que no saber contar? contigo semos dooooooooooooooooos polomenosjenaro escribió:Apuntado yaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de liante y lo digas en plural que de momento solo estaba el señor RobertoLorrak-Liante escribió:Yo aunque no asistiré, ya empiezo a liarla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ultimamente estas muy cachondito noooooooooooooooooooooooooooooLorrak-Liante escribió:Los tres mosqueteros.![]()
![]()
![]()
Solo falta Darteñan.
falta dartañan y el cardenal richelie alias lorrak, alias liante , alias el que susurra ala vtromLorrak-Liante escribió:Los tres mosqueteros.![]()
![]()
![]()
Solo falta Darteñan.
çvigistrom escribió:yo tambien quiero dar una vueltecita hoy viernes por cheste, que hoy estara aquello mas tranquilo
que pasa con la cena del sabado,![]()
![]()
el que tenga pensado en ir que se apunte para reservar sitio que luego viene los follones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tranquilo que con los tres mosqueteros que somos cenaremos de p..............a madreLorrak-Liante escribió:çvigistrom escribió:yo tambien quiero dar una vueltecita hoy viernes por cheste, que hoy estara aquello mas tranquilo
que pasa con la cena del sabado,![]()
el que tenga pensado en ir que se apunte para reservar sitio que luego viene los follones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no teneis nada organizado para la cena.
y luego me dicen a mi liante.
![]()
![]()
Que lo cuente el prota.margiver escribió:Liante, hubo temaaaaa, cuenta cuenta..