Tengo la V con los neumaticos de origen, 10000 km (10 meses) y el trasero cuadrado y con poco dibujo en el centro, el delantero mas o menos bien, se le nota algun taco mas desgastado que otro. Debido a que empieza el mal tiempo y me acojona ir con las gomas en malas condiciones he decidido cambiarlas.
Despues de leer muchos temas en el foro creo que la opción tiene que ser Tourance EXP o Bridgestone BW y de esos he pedido precio:
Tourance EXP codigo V ----- 268,00 €
BW codigo H ----------------- 264,00 €
Mi forma de conducir:
Está claro que me gustan las curvas, el problema es que por la zona donde vivo necesito 150 Km de rectas hasta llegar a las primeras curvas. En autovias y rectas, intento ir suave pero no me resisto y al final termino circulando en torno a140 - 150 Km/h de marcador.
Soy novato, vengo del mundo custom, pero me gusta circular detras de la gente que va rápido (no locos) e ir poco a poco trazando mejor y apurar mas las curvas.
La mitad de los kilomentros viajo solo y la otra mitad con paquete, me gustaría hacer viajes largos (en semana santa a Marruecos), de momento son salidas de fin de semana y 600 km en todo el finde.
No se por cual de las dos decidirme, yo por mas que leo me parece que decis lo mismo de las dos ruedas, quizas que las EXP son mas radicales, las BW mas progresivas pero duran menos. Pero luego veo las duraciones y hay de todo, supongo que solo se prodría comparar con la misma moto, tipo de condución, condiciones etc.
Toda ayuda será bien recibida, muchas gracias de nuevo y un saludo