¡Vaya primera experiencia la mia!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Toniblaq
- Cansino
#1 ¡Vaya primera experiencia la mia!
Pues sí amigos, hoy ha sido mi primera pequeña experiencia con mi artillera, han sido unos 200 kms. por la sierra de Huelva, y los resultados han sido algo decepcionantes, por los motivos que detallo a continuación:
En primer lugar las dichosas turbulencias, tanto a mi como a mi artillera, ha llegado con la cabeza abonbada de tantas vibraciones, por lo que veremos a ver si se quiere montar de nuevo, ya que como podréis deducir, no le gusta demasiado.
El segundo inconveniente ha sido el horrible dolor que tengo en la zona de las cervicales, no se si originado también por lo mismo, me imagino que sí, pero he notado también que la postura de los brazos es algo forzada, me imagino que por mi altura, 1,70 cms. de ahí que os pida consejos del accesorio denominado alzamanillar. Creo que poniéndole esta pieza e inclinando el manillar hacia mí, desaparecería dicha molestia. Decidme algo por favor, quisiera solucionar esta molestia tan desagradable.
Gracias
En primer lugar las dichosas turbulencias, tanto a mi como a mi artillera, ha llegado con la cabeza abonbada de tantas vibraciones, por lo que veremos a ver si se quiere montar de nuevo, ya que como podréis deducir, no le gusta demasiado.
El segundo inconveniente ha sido el horrible dolor que tengo en la zona de las cervicales, no se si originado también por lo mismo, me imagino que sí, pero he notado también que la postura de los brazos es algo forzada, me imagino que por mi altura, 1,70 cms. de ahí que os pida consejos del accesorio denominado alzamanillar. Creo que poniéndole esta pieza e inclinando el manillar hacia mí, desaparecería dicha molestia. Decidme algo por favor, quisiera solucionar esta molestia tan desagradable.
Gracias
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
El eleva-acerca manillar relaja mucho la postura de conducción, y descarga la zona alta de la espalda.... Respecto a las turbulencias, el madstad como primera opción y si se asocia a una pantalla mas grande que la original, ya es como si fueras en una GT.... mejora mucho y es mucho mas agradable para los viajes medianamente largos... lo de la artillera, puede influir también el casco, ya que el ruido mantenido te deja un dolor de coco que pa´que..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Toniblaq
- Cansino
#3 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Gracias gaditanum por tu respuesta, efectivamente estoy pendiente de un madstad y en cuanto al alzamanillar he visto que lo hay también que lo acerca al conductor pero sale demasiado caro (75 euros aprox. más gastos de envío), por lo mi pregunta es si solo con elevándolo y dándole una pequeña inclinación hacia mí estaría resuelto el tema.
Por cierto, tengo la pantalla grande de Givi, la probaré cuando consiga el madstad.
Por cierto, tengo la pantalla grande de Givi, la probaré cuando consiga el madstad.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- eltuercas
- Conocido
#4 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
hola Toniblaq yo tengo puesta una pantalla alta de givi y se quitó el problema del aire y las turbulencias y además le he puesto unas arandelas de goma para darle algo de inclinación porque se frenaba mucho
- Toniblaq
- Cansino
#5 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
la pantalla alta de Givi la tengo porque me la dió el primer propietario de la moto, pero mi pregunta es si por mi altura no sería un inconviente, creo que tendría que mirar a través de ella y he creido leer a algunos moteros que no es una buena visión
- Toniblaq
- Cansino
#6 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Qué alza manillares me aconsejais. He visto uno en un proveedor de Sevilla y cuesta 35 euros pero no lo acerca, creo que simplemente elevándolo y acercándolo sería suficiente.
¿Alguno de ustedes que tenga la misma altura mía ha tenido el problema comentado con la espalda?
¿Alguno de ustedes que tenga la misma altura mía ha tenido el problema comentado con la espalda?
- eltuercas
- Conocido
#7 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
no notas diferencia, se ve muy bien, lo único que debes hacer es llevarla siempre limpia 

- Toniblaq
- Cansino
#8 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
ok, cuando tenga tiempo la pondré y probaré de nuevo. Pero en cuanto al alzamanillar, qué hago
- franstrom
- Cansino
#9 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Hola Toniblaq!
Mido 1,74 y tambien padecía las turbulencias. Instalé la pantalla alta de Givi y subí un poco la araña, creo que la llevo en la posición intermedia, y desde entonces se acabaron los problemas de turbulencias.
Es posible que hoy hayas estado un poco más rígido que de costumbre, eso es normal la primera vez que se sube atrás el sargento, y por eso tengas molestias en las cervicales. Yo no le daría mayor importancia, trata de solucionar las turbulencias y cuando estés más relajado y confiado con la artillera atrás decide si instalar el acerca manillar.
Ahora hazle la pelota a tu chica una temporadita, dile cuanto la quieres y que es la mejor del mundo mundial para que vuelva a repetir la experiencia.
Ya nos contarás como te va.
Vssss.
Mido 1,74 y tambien padecía las turbulencias. Instalé la pantalla alta de Givi y subí un poco la araña, creo que la llevo en la posición intermedia, y desde entonces se acabaron los problemas de turbulencias.
Es posible que hoy hayas estado un poco más rígido que de costumbre, eso es normal la primera vez que se sube atrás el sargento, y por eso tengas molestias en las cervicales. Yo no le daría mayor importancia, trata de solucionar las turbulencias y cuando estés más relajado y confiado con la artillera atrás decide si instalar el acerca manillar.
Ahora hazle la pelota a tu chica una temporadita, dile cuanto la quieres y que es la mejor del mundo mundial para que vuelva a repetir la experiencia.
Ya nos contarás como te va.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- V.I.P.
#10 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
no te preocupes todos han pasado por esta experiencia,cuesta un pelin poner la moto a tus necesidades,pero cuando la tengas lista es una muy buena moto!Toniblaq escribió:Gracias gaditanum por tu respuesta, efectivamente estoy pendiente de un madstad y en cuanto al alzamanillar he visto que lo hay también que lo acerca al conductor pero sale demasiado caro (75 euros aprox. más gastos de envío), por lo mi pregunta es si solo con elevándolo y dándole una pequeña inclinación hacia mí estaría resuelto el tema.
un saludo!
- Toniblaq
- Cansino
#11 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Gracias a todos por los consejos, en cuanto pueda haré la prueba de la pantalla y os contaré el cambio.
- huelva64
- V.I.P.
#12 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
paisano yo tenia los mismos problemas que tu con las cervicales al final le puse el eleva y acerca y ami se me ha quitado el problema y encima se me dormian las manos de llevarlas forzada,sobre las turbulencias con el matda y la pantalla se solucionara yo tengo una pantalla la TCP creo que se llama asi que se compro en una compra conjunta que es intermedia en altura y ancura entre la givi y la original.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- V.I.P.
#13 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
a ver toni, no es por ná pero el casco de tu artillera no será de esos tipo jet, tampoco le estará un poco grande si es de otro tipo, se pone pañuelo en el cuello y chaqueta de cordura o cuero?
Al principio vueltecita pa tomar café, un poco de turismo, a ritmo de paseo y pa casa
Mi artillera Sole era contraria a que me comprara la moto, tenia un dicho q era "no me monto en la moto ni pará", tenía fotos de mis hijos, padres, suegros, cuñados/as, y de ella cerquita de la V, na de na, la tenia q pillar de imprevisto y sin mirar a la cámara, así los 5-6 primeros meses
En la actualidad de los 25000 km, mas de la mitad los ha hecho conmigo, estuvimos en la inauguración del comando pata negra, Huelva vueltilla por Portugal y llegada a casa a mas de las 12, incluso Cádiz-Alicante- 2 dias de descanso y pa casita como 1700 km, en varias ocasiones hemos estado todo el día y parte de la noche de ruta, con viento-lluvia, en fin
, los q me conocen pueden corroborarlo
el mastad está bien, lo de las cervicales -q vas muy tenso, como la mayoría al principio-, el elevamanillar no lo he probado, la equipación de ella es importante la velocidad y tipo de curvas tb, el casco q sea de los de su talla y no le entre aire por debajo -el de mi Sole tenía q haber pillao una talla menos-
Saludos desde el Sur y ya nos veremos
Al principio vueltecita pa tomar café, un poco de turismo, a ritmo de paseo y pa casa

Mi artillera Sole era contraria a que me comprara la moto, tenia un dicho q era "no me monto en la moto ni pará", tenía fotos de mis hijos, padres, suegros, cuñados/as, y de ella cerquita de la V, na de na, la tenia q pillar de imprevisto y sin mirar a la cámara, así los 5-6 primeros meses

En la actualidad de los 25000 km, mas de la mitad los ha hecho conmigo, estuvimos en la inauguración del comando pata negra, Huelva vueltilla por Portugal y llegada a casa a mas de las 12, incluso Cádiz-Alicante- 2 dias de descanso y pa casita como 1700 km, en varias ocasiones hemos estado todo el día y parte de la noche de ruta, con viento-lluvia, en fin

el mastad está bien, lo de las cervicales -q vas muy tenso, como la mayoría al principio-, el elevamanillar no lo he probado, la equipación de ella es importante la velocidad y tipo de curvas tb, el casco q sea de los de su talla y no le entre aire por debajo -el de mi Sole tenía q haber pillao una talla menos-
Saludos desde el Sur y ya nos veremos

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Romerito
- V.I.P.
#14 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Nada más que corroborar todo lo ya dicho: da por hecho que con el Madstad y la pantalla original, solucionrás al menos el 75% del problema; con la pantalla grande (yo terngo la Givi = Kappa), lo mismo o incluso más, y con la combianción de ambos (Madstad + pantalla alta), el 100%.
Yo el Madstad lo llevo siempre, pero alterno entre la pantalla pequeña (original) desde marzo hasta noviembre, y el resto, es decir, en invierno, pongo la Givi alta, que te quita précticamente todo el airazo frontal y el golpeo directo de la lluvia, además de que vas como en una burbuja: por hacer una prueba, he llegado a poner la moto a una velocidad "políticamente muy incorrecta", con la pantalla del casco levantada, y no me daba el aire an la cara
Sólo una pequeña cosilla más, en referencia al ruido: si las tiradas van a ser largas (es decir, que no vais a ir parando y bajando y subiendo a la moto, quitando y poniendoos el casco cada 5 minutos...), probad a poneros tapones de espuma en los oidos: verás la comodidad que ganáis por el hecho de minimizar el ruido.
De los eleva-acerca manillares, no te puedo decir nada.
Un saludo, y tranquilo: verás lo fácil que es quitarse de encima el problema de las turbulencias.
Vsss
Yo el Madstad lo llevo siempre, pero alterno entre la pantalla pequeña (original) desde marzo hasta noviembre, y el resto, es decir, en invierno, pongo la Givi alta, que te quita précticamente todo el airazo frontal y el golpeo directo de la lluvia, además de que vas como en una burbuja: por hacer una prueba, he llegado a poner la moto a una velocidad "políticamente muy incorrecta", con la pantalla del casco levantada, y no me daba el aire an la cara

Sólo una pequeña cosilla más, en referencia al ruido: si las tiradas van a ser largas (es decir, que no vais a ir parando y bajando y subiendo a la moto, quitando y poniendoos el casco cada 5 minutos...), probad a poneros tapones de espuma en los oidos: verás la comodidad que ganáis por el hecho de minimizar el ruido.
De los eleva-acerca manillares, no te puedo decir nada.
Un saludo, y tranquilo: verás lo fácil que es quitarse de encima el problema de las turbulencias.
Vsss
Última edición por Romerito el 15 Nov 2009 12:20, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- Toniblaq
- Cansino
#15 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Gracias a todos y gracias a cadistrom. En cuanto a mi paisano huelva64, decirte que también se me duermen las manos, pensaba que era del frío y encendía la calefacción en los puños, algo me hacía.
En primer lugar, tal y como os he dicho, le podré mañana la pantalla grande de Givi y esperaré el madstad para instalarlo cuando pueda, si una vez instalado estos me sigue molestando la espalda no dudaré de comprar el acerca-manillar.
Por cierto, podría cortar la altura de la pantalla Givi y dejarla con las mismas medidas de la que tú me comentas paisano? De poder ser así dime cual sería la altura total y si resultaría mejor que la Givi, sobre todo por mi altura (1,70)
En primer lugar, tal y como os he dicho, le podré mañana la pantalla grande de Givi y esperaré el madstad para instalarlo cuando pueda, si una vez instalado estos me sigue molestando la espalda no dudaré de comprar el acerca-manillar.
Por cierto, podría cortar la altura de la pantalla Givi y dejarla con las mismas medidas de la que tú me comentas paisano? De poder ser así dime cual sería la altura total y si resultaría mejor que la Givi, sobre todo por mi altura (1,70)
- Toniblaq
- Cansino
#16 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Romerito, gracias a tí también
- Pal
- V.I.P.
#17 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Hola compañero, mi primer paseo con la V fue bastante preocupante, ya que de Córdoba a Málaga llegué que me quería morir, las turbulencias me arrancaban la cabeza y no paraba de castañetear los dientes de las vibraciones (yo tengo además el problema de medir 197cm), las manos se me dormian, tenía unos dolores horribles en la parte de la mano que apoyaba en el manillar, me entró un dolor enorme en la espalda (a media altura) y por si fuera poco me dolía el culo a reventar.
Como puedes ver solo me quedaba llegar a Málaga y vender la moto, pero el único problema real eran las turbulencias, todo lo demás era debido a la tensión que generas al ser nuevo con la moto.
Una vez terminado el rodaje un viajito de 1000km (500 ida, un día de estancia y otros 500 de vuelta) y todo se ha acabado, ahora voy comodísimo, los dolores que tuve son un recuerdo y cada día estoy mas encantado con la moto y su comodidad.
Por cierto llevo solamente 2.500km con ella y algo mas de un mes.
Aparte de esto, para el tema de las turbulencias me compré una pantalla Givi y mientras compro el madstad le he colocado dos arandelas de goma en cada tornillo y parece mentira que sea la misma moto, turbulencias 0, pero para tu altura será demasiado grande y tendrás que ver a través de ella, cosa esta que a mi particularmente no me gusta.
Paciencia, rutas, kilómetros y todo solucionado.
Por si te interesa las arandelas son de interior de grifo con las medidas 4x14 y dos tornillos algo mas largos que los originales (todo ello de Leroy Merlin), todo solucionado con una inversión de 1,50€ en total.
Saludos compañero

Como puedes ver solo me quedaba llegar a Málaga y vender la moto, pero el único problema real eran las turbulencias, todo lo demás era debido a la tensión que generas al ser nuevo con la moto.
Una vez terminado el rodaje un viajito de 1000km (500 ida, un día de estancia y otros 500 de vuelta) y todo se ha acabado, ahora voy comodísimo, los dolores que tuve son un recuerdo y cada día estoy mas encantado con la moto y su comodidad.
Por cierto llevo solamente 2.500km con ella y algo mas de un mes.
Aparte de esto, para el tema de las turbulencias me compré una pantalla Givi y mientras compro el madstad le he colocado dos arandelas de goma en cada tornillo y parece mentira que sea la misma moto, turbulencias 0, pero para tu altura será demasiado grande y tendrás que ver a través de ella, cosa esta que a mi particularmente no me gusta.
Paciencia, rutas, kilómetros y todo solucionado.
Por si te interesa las arandelas son de interior de grifo con las medidas 4x14 y dos tornillos algo mas largos que los originales (todo ello de Leroy Merlin), todo solucionado con una inversión de 1,50€ en total.
Saludos compañero

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- huelva64
- V.I.P.
#18 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
la pantalla mia tiene 5 cm mas alta y 6 mas ancha que la original,no se si podras cortar bien la pantalla,yo mido 1,77Toniblaq escribió:Gracias a todos y gracias a cadistrom. En cuanto a mi paisano huelva64, decirte que también se me duermen las manos, pensaba que era del frío y encendía la calefacción en los puños, algo me hacía.
y haber si algun dia nos vemos ya te mande mi numero de tel por privado
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Tímido
#19 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Da gusto ver por escrito todas las sensaciones que describis y que hoy me ha tocado a mi padecer, me quedo mas tranquilo sabiendo que se pueden aliviar o hacer que desaparezcan. Pese a estar prevenido sobre los problemas asociados al viento en nuestra V, por haberlo leido en el foro, hoy tocaba hacer la prueba, subo la pantalla de origen todo lo que da, carretera de Valencia y a ver como se comporta. Mido 1,88cm y saliendo de Madrid aparece el aire, al principio soportable a 120 km/h, esta en rodaje ya que tiene 3 dias, pero una vez que se empieza a despoblar el paisaje y que empiezas a llanear con rafagas de aire no muy fuertes, noto como casi se me desatornilla la cabeza, inconscientemente ejerzo mas fuerza de la debida para sujetarme en el manillar, por lo que aparece el hormigueo en las manos, y el dolor de espalda casi inmediato, total que en el km 70 a dar la vuelta y sin poder pasar de 100 ya que el aire venia racheado y tenia la sensacion de flotar.
Hoy mismo cuando se me pase el dolor de cabeza
, pedire la Madstad, ya que he llegado tarde a la compra conjunta, y deseo que el problema se minimize y que pueda ser soportable por lo que os he leido a quien lo llevais. Por lo demas,,,,,,,que pedazo moto.
Salud2
Fer
Hoy mismo cuando se me pase el dolor de cabeza

Salud2
Fer
- Chotet
- Asiduo
#20 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
La v es una moto que da los problemas de cualquier moto con viento... y un poquito mas. Lo de las turbulencias en este foro es el tema estrella. Yo ya ni me lo planteo, creo que me he acostumbrado y ya esta. Yo lo que noto es una Inestabilidad en el tren delantero, especialmente al acabar un adelantamiento a un camion grande, brutal. Mis compañeros de excursion cuando salimos de ruta, una varadero y una k75, dicen no apreciar nada de lo que les cuento, al hacer las mismas maniobras. esto sucede en autovia. Yo no entiendo nada...
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
- V-RARO
- Cansino
#21 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
,, a ver, en mi modesta opinion,,, (mido,1,69),, y sin mastad y con la pantalla elevada a tope,, voy bastante comodo,, ,, lo se, porke,, si levanto un poco el cuerpo y estiro la cabeza, siento el aire y comienza el ruido,,, compañeros,, no olvidar que vamos en moto,, el que quiera 0 vibraciones,, 0 ruidos, y total comodidad,, pienso yo que deberia cambiar de vehiculo,, una moto, es una moto,, llamese v-strom,, llamese, honda godwing,,,,
que hay que intentar ir lo mas comodo posible, y disfrutar?? sin ninguna duda¡¡¡¡¡¡,, pero que me diga a mi,, quien despues de hacer 600 km (como acabo de hacer yo hoy,),, no le duele el culo, ni le pitan los oidos,,,, ,, y aun asi, la seguire cogiendo, y disfrutando,,, . ,,, ale,, un saludo desde granada,,
que hay que intentar ir lo mas comodo posible, y disfrutar?? sin ninguna duda¡¡¡¡¡¡,, pero que me diga a mi,, quien despues de hacer 600 km (como acabo de hacer yo hoy,),, no le duele el culo, ni le pitan los oidos,,,, ,, y aun asi, la seguire cogiendo, y disfrutando,,, . ,,, ale,, un saludo desde granada,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Tímido
#22 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Yo estoy confiado en que cuando por fin la tenga ni a mí (1,63cm) ni a mi artillera (1,65cm) nos molesten las famosas turbulencias, por aquello de que "semos bajitos"...¿hay algún bajito por aquí que me corrobore que no nos dan tanta caña el aire??
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------
-
- Tímido
#23 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
STROM-V-RARO escribió:,, a ver, en mi modesta opinion,,, (mido,1,69),, y sin mastad y con la pantalla elevada a tope,, voy bastante comodo,, ,, lo se, porke,, si levanto un poco el cuerpo y estiro la cabeza, siento el aire y comienza el ruido,,, compañeros,, no olvidar que vamos en moto,, el que quiera 0 vibraciones,, 0 ruidos, y total comodidad,, pienso yo que deberia cambiar de vehiculo,, una moto, es una moto,, llamese v-strom,, llamese, honda godwing,,,,
Claro que no olvido que voy en una moto, yo en mi caso no busco la comodidad exclusivamente, busco la no inseguridad, vengo de una turismo y de un megascooter, y en ningun caso he experimentado de forma tan acusada y tan brutal el aire, busco minimizar los efectos, que en esta moto son realmente acusados, si tienes una altura como la mia y quedas expuesto fuera de la cupula. Y por lo que he leido no he sido el unico que padecido esta situacion, no por ello voy a renunciar a montar claro esta.
El dolor de culo, bendito sea, va de oficio, y es sinonimo de que te has pegado una buena panzada en moto, con el placer que ello conlleva.
Salud2
FEr
-
- Tímido
#24 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Y esas arandelas de goma de las que hablais....tanta faena hacen sobre la pantalla y las turbulencias?? Explicarme que faena tienen, por favor...
- Javi_73
- Pesao
#25 Re: ¡Vaya primera experiencia la mia!
Hola Toni!!
Lo que te ha pasado es absolutamente normal y creo que nos ha sucedido a todos o casi todos. Sin Madstad ni pantalla alta, cuando pasas de 100 Km/h, parece que lleves la cabeza centrifugando en la lavadora . Si encima llevas un casco ruidoso, todavía peor. A eso le sumas que al principio vas más tenso que un alambre....(no sólo tú, la jefa también) y acabas con una manita dormida.... el cuello con un dolor horrible....y la parienta gritántode que no vuelve a hacer un viaje en moto y que vaya dolor de culo..... y tú mientras todo frustrado con la ilusión que llevabas, pero TIENE SOLUCIÓN: Madstad+pantalla alta+conducción relajada+buena equipación+ unos tapones si notas mucho ruido...y todos esos problemas desaparecerán SEGURO. Si además le pones el eleva-aceramanillar seguro que vas aún más erguido y relajado y liberas tensión en la zona cervical. Eso sí, ten en cuenta que a lo mejor con el eleva-acercamanillar te tienen que cambiar algún cable que queda corto. Suerte, ya verás como todo eso se soluciona !!
Lo que te ha pasado es absolutamente normal y creo que nos ha sucedido a todos o casi todos. Sin Madstad ni pantalla alta, cuando pasas de 100 Km/h, parece que lleves la cabeza centrifugando en la lavadora . Si encima llevas un casco ruidoso, todavía peor. A eso le sumas que al principio vas más tenso que un alambre....(no sólo tú, la jefa también) y acabas con una manita dormida.... el cuello con un dolor horrible....y la parienta gritántode que no vuelve a hacer un viaje en moto y que vaya dolor de culo..... y tú mientras todo frustrado con la ilusión que llevabas, pero TIENE SOLUCIÓN: Madstad+pantalla alta+conducción relajada+buena equipación+ unos tapones si notas mucho ruido...y todos esos problemas desaparecerán SEGURO. Si además le pones el eleva-aceramanillar seguro que vas aún más erguido y relajado y liberas tensión en la zona cervical. Eso sí, ten en cuenta que a lo mejor con el eleva-acercamanillar te tienen que cambiar algún cable que queda corto. Suerte, ya verás como todo eso se soluciona !!