LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Estoy dando tumbos buscando fotos de la mani y me esta resultando complicado encontrarlas,
hay muchos hilos abiertos.
Propongo que todos vayamos unificando aqui las que tengamos y las que vayamos encontrando por
internet
Empiezo poniendo esto que he visto por la red
http://www.soymotero.net/foto?a=2244&i=7556
http://www.soymotero.net/foto?a=2244&i=7567
hay muchos hilos abiertos.
Propongo que todos vayamos unificando aqui las que tengamos y las que vayamos encontrando por
internet
Empiezo poniendo esto que he visto por la red
http://www.soymotero.net/foto?a=2244&i=7556
http://www.soymotero.net/foto?a=2244&i=7567
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Muy
idea, sobre todo para aquellos que no pudimos ir.
Por cierto en la segunda foto sino me equivoco creo que es un forero del Norte, su nick es Troll,
al de la primera no lo reconozco.

Por cierto en la segunda foto sino me equivoco creo que es un forero del Norte, su nick es Troll,

Aficion: Perder
- seveyn
- Administrador
#3 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Si tengo mañana un ratillo, añado las que tomaron los míos desde la moto 

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
#4 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Para que quede constancia de que estuvimos alli.
Llegamos un poco antes, nos metimos en todo el mogollon, y no coincidimos con el grupo del club VSTROM hasta el final.
Espero que los que tengan fotos del encuentro al final en la gasolinera las suban en breve.
Para mi ha sido toda una experiencia, mi primera concentracion anti-guardarrailes, que me gustaria que fuera la ultima,
y las proximas sean para celebrar lo que sea.
Muy grato volver a encontrame con gente que ya conocia, y ver personalmente a otros con los que nunca habia coincidido.
Me gustaria haberme presentado a mas gente pero el encuentro fue muy breve, por las prisas de los que se iban a cenar,
y no pudo ser. Espero que la proxima vez este la cosa mas tranquila y de tiempo a mas.
Se nos quedo pendiente hacer la foto del reencuentro de las trillizas

PD: seveyn a ver si pudes poner este hilo como fijo un tiempo, para que la gente vaya subiendo sus fotos y lo que
vaya encontrando por la red.
Habia un monton de gente con camaras y tiene que haber miles de fotos y videos rulando por ahi
Llegamos un poco antes, nos metimos en todo el mogollon, y no coincidimos con el grupo del club VSTROM hasta el final.
Espero que los que tengan fotos del encuentro al final en la gasolinera las suban en breve.
Para mi ha sido toda una experiencia, mi primera concentracion anti-guardarrailes, que me gustaria que fuera la ultima,
y las proximas sean para celebrar lo que sea.
Muy grato volver a encontrame con gente que ya conocia, y ver personalmente a otros con los que nunca habia coincidido.
Me gustaria haberme presentado a mas gente pero el encuentro fue muy breve, por las prisas de los que se iban a cenar,
y no pudo ser. Espero que la proxima vez este la cosa mas tranquila y de tiempo a mas.
Se nos quedo pendiente hacer la foto del reencuentro de las trillizas

PD: seveyn a ver si pudes poner este hilo como fijo un tiempo, para que la gente vaya subiendo sus fotos y lo que
vaya encontrando por la red.
Habia un monton de gente con camaras y tiene que haber miles de fotos y videos rulando por ahi
-
- Cansino
#5 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
En este video sobre el segundo 5 y 8 se ve pasar a ACAPULCO33 y sobre el 22 se me ve a mi de refilon junto a la cbr amarilla de un amigete
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Al final en segundo plano un grupo de V´s, y me parece grandote?
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Al final en segundo plano un grupo de V´s, y me parece grandote?
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Ahi van las miassss
MANIFESTACION MOTERA MADRID 14 DE NOVIEMBRE
Las fotos mas destacadass...

.....quien esssss????

MANIFESTACION MOTERA MADRID 14 DE NOVIEMBRE
Las fotos mas destacadass...

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#7 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
He visto el albun completo y no veo la foto de despues , cuando levanto la cabeza.

- 5deabril
- V.I.P.
#8 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
esa esta en otra camaraaaa, si no la ponen hoy como mucho mañana 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Estupendas fotos Mónica, pero he de reconocer que lo que más ilusión me ha hecho ha sido ver a Julio. Un abrazo para él.
Salu2
Salu2

- V-icho
- V.I.P.
#10 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Aquí os dejo mi aportación:
http://picasaweb.google.com/VICHOGALERY ... cionMadrid#
http://picasaweb.google.com/VICHOGALERY ... cionMadrid#
- ferkz
- V.I.P.
#11 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Aquí tenéis un vídeo y unas pocas más de fotos;
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 98#p672698

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 98#p672698

- Pepito
- Pesao
#12 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
El de la bandera de Mallorca soy yo y mi mujerTriskel escribió:Muyidea, sobre todo para aquellos que no pudimos ir.
Por cierto en la segunda foto sino me equivoco creo que es un forero del Norte, su nick es Troll,al de la primera no lo reconozco.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- V.I.P.
#13 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Perdón por el retraso, estaba de médicos5deabril escribió:esa esta en otra camaraaaa, si no la ponen hoy como mucho mañana

Un placer disfrutar de vuestra compañía

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#14 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Pepito escribió:El de la bandera de Mallorca soy yo y mi mujerTriskel escribió:Muyidea, sobre todo para aquellos que no pudimos ir.
Por cierto en la segunda foto sino me equivoco creo que es un forero del Norte, su nick es Troll,al de la primera no lo reconozco.
Gracias por matar mi curiosidad, y ya que nos hemos quitados las dudas.
Un brindis

Aficion: Perder
- ferkz
- V.I.P.
#15 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Aquí faltan muchas fotos.

- margiver
- V.I.P.
#16 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
¿Habeis visto la revista motociclismo de esta semana? En el artículo de la manifestación, si os fijais, en las dos vistas generales de motos que hay, se ve una BANDERA BALEAR. Un con motos de frente y otra desde atrás y desde arriba. Bueno, pues alrrededor de la bandera todo son V-s. Muchos os podreis reconocer aunque sea de espaldas.
JUANIIIITOOOOO, ¿de quién era la banderaaaaaa?
Un saludo.
JUANIIIITOOOOO, ¿de quién era la banderaaaaaa?

Un saludo.

Última edición por margiver el 24 Nov 2009 19:42, editado 3 veces en total.
- V-icho
- V.I.P.
#17 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
No seáis rácanos y soltad ya esas fotos, que parece que costaran.......... 

-
- Cansino
#18 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
Al final de la mani llegando al bernabeu, se ven algunas V´s
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
- Pepito
- Pesao
#19 Re: LAS FOTOS DE LA MANI DEL 14 N
margiver escribió:¿Habeis visto la revista motociclismo de esta semana? En el artículo de la manifestación, si os fijais, en las dos vistas generales de motos que hay, se ve una BANDERA BALEAR. Un con motos de frente y otra desde atrás y desde arriba. Bueno, pues alrrededor de la bandera todo son V-s. Muchos os podreis reconocer aunque sea de espaldas.
JUANIIIITOOOOO, ¿de quién era la banderaaaaaa?![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Si no me equivoco Maguiver no era la bandera balear, es la de Mallorca y no soy Juanito soy Pepito aunque es muy facil confundirse la de Mallorca lleva el castillo en vertical y la de Baleares en horizontal es la única diferencia.
No e podido ver las fotos haber si me las pasas porfa.
Que la señora parecia un niño chico con su palo.Saludos
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- arrozpe
- V.I.P.