Teneis pensado salir algun sitio este finde? o todavia teneis agujetas del pasado

Se escucha ofertas???????

Moderador: Emecé
Pues de momento no lo descarto, me falta un pequeño detalle que me diran mañana y el domingo salgo fijo hacer kms a donde sea. Es decir me da igual que sea a desmano o a despie pero montado en moto fijo.jesusca escribió:Pues por aquí saldremos .... pero te queda a desmano no ?![]()
Ejke, ejke, ya te valequentin escribió:Yo no puedorrrrrrrrrrrrrrr...............![]()
![]()
Mañana domingo, tenemos ésto ... Luipy, Paco y servidor somos socios ....Triskel escribió:Sres Cantabros:
Si les parece bien, nos vemos en Fontibre nacimiento del Rio Ebro.
Ruta hacia Fontibre
Salimos a las 8:30 de Irurtzun mas o menos, daremos un vistazo por Lopidana, por si alguien se anima( Que se vean las motos) y arrenado para tierras Cantabras, haciendo la incursion por el Sur.
Los Vizcainos si pueden que hagan la incursion por el Norte y asi los Cantabros sentiran la avanzadilla de la Invasion Diciembre![]()
![]()
![]()
Para comer personalmente un bocata o como mucho un menu del dia que cumpla las tres B![]()
, hasta mañana y
Vaya por Dios, siempre quejandonos de que estais a desmano y para una vez que nos decicimos, solicitan vuestra presencia en otro lugar.jesusca escribió:Mañana domingo, tenemos ésto ... Luipy, Paco y servidor somos socios ....
""""""Convocatoria Asamblea General Extraordinaria 2009 Asociación MCCANTABRIA
Por medio del presente escrito se te convoca a asistir a la Asamblea General Extraordinaria a celebrar el Domingo 22 de Noviembre de 2009, a las 9.30 h en primera convocatoria y a las 10.00 horas en segunda convocatoria, a celebrar en Santander, Hotel Bahía , Calle Alfonso XIII, 6, con el siguiente Orden del Día. ....... """"""
Por lo tanto propongo que lo pasemos a la próxima semana porque mañana va a ser complicado hacerlo ...
Que pena no haber venido hoy
Triskel escribió:Vaya por Dios, siempre quejandonos de que estais a desmano y para una vez que nos decicimos, solicitan vuestra presencia en otro lugar.![]()
Por mi parte me es imposible la semana que viene, por lo que sigo adelante.Sera un invasion sin estar los invadidos.
![]()
Y no hemos ido hoy por que no hay quien tenga la moto derecha en parado ni en marcha, con el aire que hace.
Puen en Vitoria, dnd ibamos a estar...romvstrom escribió: P.D Ningun Victoriano no esta dispuesto a apuntarse?Manu,Richar,Ruben,Abel donde estais??????????????????????????????????????
jesusca escribió:Aquí hay más que mucho viento ..... se anuncian ráfagas de 100 Km/h por la zona.
Hoy ha estado el día parecido, buena temperatura pero un viento muy desagradable para ir en moto.
Miksar y de cuales quieres, los frescos para enero y los de solera para Marzo.miksar escribió:PD. EL dia que tengas mis quesos, me acerco a daros el coñazo y a que me lleveis por donde querais.