Cuando presentan la k10

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
shinaon
Tímido
Tímido

#1 Cuando presentan la k10

Mensaje por shinaon »

Hola a tod@s.

¿Cuando van a salir al mercado los modelos de 2010? , o por lo menos que presenten los modelos. Ya que estoy esperando para comprar moto y me tienen en ascuas... :drinks: :drinks: :drinks:
Disfrutando moto.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#2 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por BLASFEMAN »

Me parece a mi que la diferencia entre la K9 y la K10 va a ser solo esta, el numero :descojono:

Vss :drinks:
danistrom
Cansino
Cansino

#3 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por danistrom »

A lo mejor suzuki ( con mucha suerte ) se molesta y le cambia las pegatinas y el color, pero yo no esperaria nada más de la marca nipona.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Ajoiral
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por Ajoiral »

Igual no es el caso, pero para que te hagas una idea, aunque no sea el mismo modelo, la Suzuki Bandit K9 salió al mercado en el mes de julio de 2009.

Supongo que todo dependerá del stock ten tengan de K9. Si hay mucho, habrá que esperar varios meses.
Mallextro
Cansino
Cansino

#5 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por Mallextro »

No les hagas caso, sin duda si existira un cambio sustancia entre una k9 y la nueva k10, es cuestion de esperar, que quisa si tarde un poco en salir como bien dicen hasta que el stock de k9 se termine, pero de que va a ver cambios eso estoy seguro cada año pasa, siempre hay cambios, la vida esta llena de cambios, pero quisa tu no lo persivas a simple vista, pero tu bolcillo estoy seguro que si lo hara, ya que el cambio que te comento sera en el PRECIO. SAludos :descojono: :descojono: :rofl:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
vallefrio
Cansino
Cansino

#6 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por vallefrio »

Las ventas no les han ido un tanto buenas este año, calcula que hasta mediados de año, o ya se vera, pero noticias, no hay nimguna. vssssssssssss.
ImagenImagenImagen
shinaon
Tímido
Tímido

#7 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por shinaon »

Pues yo esperaba por lo menos que para enero ya tendrian la k10, pero bueno...
Disfrutando moto.
lovezna
Pesao
Pesao

#8 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por lovezna »

Os dejo un enlace para que podais ir viendo las caracteristicas de las nuevas versiones del 2010. :drinks:
http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... -DL650.htm
http://www.totalmotorcycle.com/photos/2 ... ouring.htm

Y aqui el enlace de un lugar donde parece que ya la venden ?? :
http://motos.demotores.com.ar/dm-969001 ... s-2010-0km
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
danistrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por danistrom »

Parece ser que Suzuki continua con su racanerismo barato. Color, pegatinas y a tu casa. Sinceramente estoy perdiento ya el interes por un nuevo modelo, a este paso me compraré antes un " andador " que una strom nueva.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por Halcon Callejero »

Danistrom, haz como yo , tirate a la piscina sin ensartelo mas veces, y ahora encima mas barata! :yahoo: :yahoo: :good: :good: :yes: :yes:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ninja
Pesao
Pesao

#11 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por ninja »

a ver cuanto cuesta
stormbringer
Administrador
Administrador

#12 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por stormbringer »

En el salón de MIlán vimos las "nuevas" V-Strom y hay pocas variaciones respecto al modelo K9...

-Colores nuevos (dependiendo en que pais se comercialice).
-Posibilidad de llantas blancas sea cual sea el color de moto elegido.
-Baúl en el mismo color de la moto y cubrepuños (sigue la oferta igual que hace años; pero sin caballete central).
-Cubrecarter de origen muy similar al de la DL1000.

Imagen

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#13 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por PEDROVARADERO »

stormbringer escribió:En el salón de MIlán vimos las "nuevas" V-Strom y hay pocas variaciones respecto al modelo K9...

-Colores nuevos (dependiendo en que pais se comercialice).
-Posibilidad de llantas blancas sea cual sea el color de moto elegido.
-Baúl en el mismo color de la moto y cubrepuños (sigue la oferta igual que hace años; pero sin caballete central).
-Cubrecarter de origen muy similar al de la DL1000.

Imagen

:bye: :bye:

Muy buena foto esta última , todos dandole la espalda al stand de Suzuki , a ver si de una vez por todas le cambian por lo menos ALGO??????........................................................

Da igual el modelo que sea la v , la bandit , la gsx ......................... las hacen sin fecha de caducidad ajajajaj...
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#14 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por noumileni »

Lo que os puedo decir por mi experiencia reciente es que aún hay stock de k9 sin ABS, con ABS son bajo pedido directamente a Japón.

Yo la solicité hace 3 semanas en conce oficial y me dijeron que sin ABS las tenían, solo era traerlas de un conce a otro, matricular, itv y demás pero con ABS tenían que " hacerla " y me la dan el sábado que viene. :shok:

No duermo..... :shok:

Por cierto, yo no esperaría al modelo k10 :no: , como te dicen seguro que no cambian nada y te saldrá más cara que si te la pillas ahora debido a la necesidad de los conces de arreglar un poco sus números de ventas, me consta que se están haciendo grandes ofertas, te digo como me salió finalmente a mi, después de regatear bastante, eso si. :yahoo:

V-STROM 650 ABS NEGRA, CABALLETE CENTRAL, 2 REVISIONES GRATIS, BAÚL 49 L, PROTECTOR MOTOR SUZUKI, MATRICLUACION, LIMITACION : 7.716 €

SALUDOS DESDE BADALONA :bye:
shinaon
Tímido
Tímido

#15 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por shinaon »

muy buena oferta si señor...
Disfrutando moto.
stormbringer
Administrador
Administrador

#16 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por stormbringer »

PEDROVARADERO escribió:Muy buena foto esta última , todos dandole la espalda al stand de Suzuki.....
Pues no, no le estaban dando la espalda al stand de Suzuki, estaban viendo "otro modelo" de la marca !!. :mrgreen:

Imagen

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Shark_14
Cansino
Cansino

#17 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por Shark_14 »

Me gustaría que sacaran la K10 cuanto antes, para poder pillar la K9 a mejor precio, pero por lo que he entendido al ver que piden la K9 ABS a Japón, en caso de que sacaran la K10 ya no habría opción a la K9 ABS, no?

Una par de preguntas a los que hayan llevado la Strom con y sin ABS, hay mucha diferencia? (a parte del precio claro) y otra, recomendáis el ABS?
Gracias.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por JESUS-FINA »

Yo tenía muchas dudas sobre cogerla con ABS, ya que practico enduro y estoy mas que acostumbrado a tener tacto con los frenos y aprovechar las derrapadas.
Al final me convencieron y la compré con ABS, a día de hoy estoy encantado, y ya me salvó de un susto, que podía haber acabado bien o no, eso nunca se sabe.
El saber que no se te van a bloquear las ruedas, sobre todo la delantera, da mucha confianza :yahoo:
Y en el peor de los casos, si no te gusta una vez lo tengas, siempre lo puedes desconectar, y lo que te ha costado ahora, nunca lo perderas cuando la vendas el día de mañana :grin:
La tendencia de mercado es a ponerlo de serie, incluso en U.S.A. tengo entendido que es o va a ser obligatorio. :mrgreen:
:drinks: :drinks:
Saludicos.
Catapum
Pesao
Pesao

#19 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por Catapum »

La v necesita un cambio yà !!!!!! esteticamente empieza a quedarse pasadita no le vendrian mal algunas modificaciones....... :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#20 Re: Cuando presentan la k10

Mensaje por pumuki »

stormbringer escribió:
PEDROVARADERO escribió:Muy buena foto esta última , todos dandole la espalda al stand de Suzuki.....
Pues no, no le estaban dando la espalda al stand de Suzuki, estaban viendo "otro modelo" de la marca !!. :mrgreen:

Imagen

:drinks:
Hay estamos..!!!
Eso es jugar con ventaja..... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”