VStromer ilustre

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Storm
Cansino
Cansino

#1 VStromer ilustre

Mensaje por Storm »

Interesantísima web de José Maria Alguersuari. No os perdais sus fotografias ni el enlace a su blog.

Una de sus opiniones
"Tenía claro que la moto de la Toscana debía ser la V-Strom, porque, como dijo mi mujer, si no, no venía. Os aseguro que sabe mucho de confort desde aquella lejana BMW 1000 GS que llevamos a Holanda -conoció entonces lo que son las suspensiones largas -hace casi dos décadas.
Muchas de las carreteras italianas son malas. Y menos mal que lleve esa moto. Es probablemente la motocicleta más equilibrada que he tenido... y llevo unas cuantas. Espectacular con la comodidad con dos plazas, agilísima curveando y dispone de un motor rapidísimo.
La vuelta a casa la hicimos por las autopistas italianas y francesas con un ritmo que me llevaba a pensar que por algún error me habían puesto el motor de la mil. Es definitivamente un propulsor de 70 CV “casi de carreras” fino".

www.josemariaalguersuari.com

:drinks:
toofastjuanito

#2 Re: VStromer ilustre

Mensaje por toofastjuanito »

ufff vaya blog, vaya web y vaya señor!!! fundador de solomoto, fotografo de los buenos, aficionao a las motos de los de verdad...casi he dedicado una hora a leer su blog y se me ha pasado volando...ademas escribe muy bien este hombre...

me lo guardo en favoritos.
Mallextro
Cansino
Cansino

#3 Re: VStromer ilustre

Mensaje por Mallextro »

Este tio si que sorprende, esta genial su blog, hay que leerlo con calmita y un cafe. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”