Joooooooooo*********eeeerrrrrr chaval!!!!!!
Perdona, Sanmarcos! Si lo llego a saber no abro este hilo
Pues sí que te dan cera, sí
Yo, para suavizar un poco las cosas, doy fe de que lleva tiempo diciendo que ni 1Km más, que las va a cambiar, lo que pasa es que ahora no la coge, excepto para bajar al curro (y yo creo que ni llega a esos 2Km), pero ya sé que no es excusa, de hecho, el Viernes se volvió aco*onado a casa tras saber el estado de la rueda.
El resto de la cubierta está liso, pero no así, ni mucho menos. Debe ser que la ha clavado en algún momento y se ha arrancado la fina capa de goma que quedase en esa zona.
Pero tranquiiiiiiilos, que ya tiene todo en trámites, de hecho, hoy se ha venido enlatado al curro
A mí me paso hace poco en el coche de mi mujer lo mismo que a Sergio Escorial... Salíamos de la casa del pueblo y teníamos 300 Km por delante e íbamos con muchas prisas porque ella iba a hacer un examen, y cuando llegamos al coche, estaba aparcado con las ruedas delanteras giradas a tope, cuando de repente..............

Buuuuuuahhhhhhh chaval, la rueda delantera izquierda estaba perfectamente por la parte que se suele ver desde fuera, pero por dentro estaba ya hasta sin alambres, sólo quedaba la lona que va por debajo de ellos (hasta me corté con lo alambres rotos y me tuvieron que poner la antitetánica)....... se me ocurre mirar la delantera derecha y......... igual o peor, y la cara externa igual de bien que la otra!!!!!!!!
Ni os podéis imaginar cómo se puso ella entre los nervios del examen y de repente, encontrarse eso....
Pues estaba toooodo cerrado, y al final, después de recorrer todos los talleres, conseguí que, en un taller de tractores encontrasen en un cerro de ruedas una pareja de cubiertas de coche usadas que medio valían(cada una de una marca) y me las montaron sin equilibrar ni nada y salimos pitando, y después de todo ese follón, conseguí llegar a tiempo!
Moraleja: Cuando comprobéis las ruedas de vuestros vehículos, miradlas muy bien, y muy detenidamente, ya que os podréis llevar alguna sorpresa cualquier día. Yo, desde entonces, hasta con lupa!
Un saludo!