ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, como dice el título del post, en breve (23 de Diciembre de 2009) me caduca el seguro de la moto y tal y como están las cosas pues o pillo una oferta de escándalo o la V permanecerá en el garaje SIN SEGURO pues una jartá de tiempo... por eso aún sabiendo que este tema está más que tratado en el foro (pido perdon a los colorines por ello) pues me he animado a pediros consejo.....

Cuando me compre la moto mire en una pagina que se llama http://www.arpem.com la cual te hace comparativas de tus datos en diferentes compañias de seguros y te muestra de varias maneras los resultados, por precio, por prestaciones, calidad-precio, etc... y el año pasado me decidí por CASER, sin lugar a dudas la que mejor valoración tenia pero con diferencia de todas, incluidas grandes como Mapfre, Soliss, etc.... pero este año es otro cantar....

Me ha llegado la oferta de renovación de seguro de 450€ y como que no estoy por la labor,,,, deciros así a grandes rasgos que tengo 39 años, 1 año de carnet A (voy limitado todavia), Vstrom 650 ABS k8, C.P 45210, y el seguro a terceros, asistencia en viaje, incendio y un montón de bla bla bla blaaaaa, pues si es cierto que es la más completa de todas cuantas he leido.....

Así que admito todo tipo de opiniones y si podeis pasarme nombres de compañias y telefonos que los próximos dias voy a fundir el telefono a base de llamar para encontrar un precio medio decente que me permita seguir con la moto en uso, sino,,,,,a hibernar se ha dicho....

También recuerdo que entre los foreros habia alguno que precisamente era corredor de seguros o algo por el estilo, si lees esto ponte en contacto conmigo y hablamos... GRACIAS.....

Un saludo.

Gracias por las sugerencias hasta el momento (se admiten mas) tras llamarlas la cosa queda asi...

1) AMM ................ 279,35 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Pasajero, Asistecia, ROBO E INCENDIO CON 260€ Franquicia)Aseguradora Helvetia
2) Linea Directa...... Estos no me quieren ni ver dicen que soy muy malo conduciendo y hasta que no pasen los 2 años de "limitao" na de na....
3) AXA ................ 198,10 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Pasajero, Asistencia)
4) Fenix Directo ..... 243 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Otro conductor mayor 25 años, Asistencia)
5) Mapfre ............ 354,76 € MOTO BASICA...............380, 52 € MOTO 10.......(mán llamo básica a la V???? a que le doy dos :bronca: ????
6) Allianz............. 259.38 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Pasajero, Asistencia)
7) Inter Hannover... 197.07 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Pasajero, Asistencia). Aseguradora PONT GROUP

8) Direct Seguros... 190.96 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Pasajero, Asistencia+Pinchazo+Gasolina+Aire Ruedas,Casco hasta 230€)
.
.
to be continued....
Última edición por Grandote el 06 Dic 2009 01:52, editado 8 veces en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por gaditanum »

Yo siempre digo lo mismo, pero es que a mi me va bien por ahora.. así que .... http://www.mutuamotera.org/amm/index.php

Por preguntar.. :ok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Nemo
Cansino
Cansino

#3 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Nemo »

Grandote, 154 euros el terceros y la grúa, en www.segurmoto.com con dos años de antigüedad de carnet.

Por aquí también hablan muy bien de Axa y Fenix Directo, pero a mí en esas me salía más caro.
Un saludo.
freya
Cansino
Cansino

#4 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por freya »

Prueba por www.lineadirecta.com también hacen buenas ofertas.
Ricard regateo y le salio por menos de 200 euros.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por stormy »

Mira también en AXA, creo se ha fusionado con Línea Directa. En marzo me caduca el seguro y creo que voy a pedir presupuesto ahí.
gertras
Conocido
Conocido

#6 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por gertras »

hola yo lo tengo en axa, y tiene 3 modalidades la primera que es la que tengo yo es a terceros, con asistencia defensa juridica y algo mas que es lo mas basico, el segundo a mayores lleva incendio, casco y robo creo recordar y el tercero tengo que buscar la poliza y os lo pondre, yo como e dicho llevo el basico, y con 2 años de carnet me salio en 181 euros, mas barato que en linea directa que tenia la de 250cc y me aseguraban la v por algo mas de 200, no recuerdo bien, yo estoy pensando e hacer un seguro de vida independiente que por 72 euro me cubre para todo y no solo en la moto, claro que si quieres tener todo casco, incendio, robo etc, cuenta con 400 y pico, ahi cada uno, yo quiero la moto para poder andar de vez en cuando y no que sea imposible matenerla. V,sssss
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

.
Última edición por Grandote el 30 Nov 2009 20:25, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

.
Última edición por Grandote el 30 Nov 2009 20:25, editado 2 veces en total.
Total si son 2,20!!!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Grandote escribió:Gracias por las sugerencias hasta el momento (se admiten mas) tras llamarlas la cosa queda asi...

1) AMM ................ Esperando presupuesto via e-mail
2) Linea Directa...... Estos no me quieren ni ver dicen que soy muy malo conduciendo y hasta que no pasen los 2 años de "limitao" na de na....
3) AXA ................ Esperando presupuesto
4) Fenix Directo ..... 243 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Otro conductor mayor 25 años, Asistencia) NO ROBO, NO INCENDIOS.
.
.
.
.
.
to be continued....
Pero ¿Cóo que no te quieren ni ver en Linea directa y en Fenix directo 243€?
En la siguiente me pido presupuesto en Fenix, haber que me dicen.
Yo pago en linea directa 280€
gertras
Conocido
Conocido

#10 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por gertras »

Si en linea directa si no tienes mas de dos años no te quieren asegurar yo estaba asegurado porque me venia gratis con la marauder de 250cc y al cambiar para la v me respondieron que no lo diera de baja que al ser cliente si me aseguraban, si no fuera asi no me aseguraban, eso es para cobrarte mas, despues seguro que si te lo hacen, a un colega al que le vendi la marauder cuando la cambio tambien le hicieron lo mismo y despues lo llamaran para darle precio. se aprovechan de todo.
Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#11 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por cantinacachorro »

grandote soy cantina de sevilla tengo 31 años y muchos años de carnet (pero creo que te cuenta tambien el de coche que tambien me lo saque a los 18) pero pago la escandalosa cantidad de 130 euros ademas si llamas dices que me conoses y te lo mejoran (si me conoses a mi y a cualquier otro acegurado de ellos )mi nombre es jose luis romero pina
espero serte de ayuda
Imagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#12 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por RocJumper »

Yo lo tengo en directbike, que en realidad asegura Axa y es más barato. Muy buenos precios, este año pago 183€. Y buenos servicios, un día pinché y la grua tardó muy poco en llegar.

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

cantinacachorro escribió:grandote soy cantina de sevilla tengo 31 años y muchos años de carnet (pero creo que te cuenta tambien el de coche que tambien me lo saque a los 18) pero pago la escandalosa cantidad de 130 euros ademas si llamas dices que me conoses y te lo mejoran (si me conoses a mi y a cualquier otro acegurado de ellos )mi nombre es jose luis romero pina
espero serte de ayuda
gracias cantina, pero se supone que tengo que llamar a todas las aseguradoras que hay en España o en alguna en particular????? anda que ya te valeeeeeeeeee!!!!! :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

Gracias RockJumper, tomo nota y mañana a horas decente llamo para ver que me dicen...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
BORU
Conocido
Conocido

#15 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por BORU »

Grandote, cuando iba limitado, la opcion más barata que encontré es point group, creo recordar que pagaba 260 mas o menos, no tengo el telefono, pero busca en el google, es una correduría de málaga, y ahora tengo axa y pago 163 euros.
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

Gracias Boru, me habian hablado de Hannover (creo que pertenece a point group), mañana en horario comercial trataré de llamar a alguna que tengo apuntada (esta entre ellas) que sólo atienden hasta las 20:00h (otras cogen el tlf todo el dia)

Gracias a todos...

Pdta. Se siguen escuchando ofertas.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#17 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por cantinacachorro »

llevas razon es direct seguros pero creo que es la misma que axa
Imagen
Bichin
Pesao
Pesao

#18 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Bichin »

Es una faena Grandote, de edad vas bien lo malo es la antiguedad del A, Yo llevo con el 15 años y con 38 tacos el todoriesgo menos de 400, pero cada uno somos un mundo...

A ver si pillas una buena oferta...
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por finrod »

Lorrak-Liante escribió:4) Fenix Directo ..... 243 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Otro conductor mayor 25 años, Asistencia) NO ROBO, NO INCENDIOS.
Yo tengo 1año y 6 meses de antiguedad de carnet de moto , 36 años , y además tuve asegurado un scooter de 125 cc algo más de un año con Fenix Directo antes de cambiar a la V , y pago 460 € , asi que me deben de estar viendo la cara , porque no me incluyen tampoco , ni robo , ni incendio , asi , que para el año que viene , tendre que mandarlos a freir esparagos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por gaditanum »

Yo con la V 650, 2 años de carnet y 35 años, pagaba 175 euros... con la Gs1200 226 euros...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

Bueno pues tomado nota de las nuevas compañias que me vais diciendo y pedido precios en algunas y esperando en otras....

Actualizado en el primer post... espero que le sirva a algún otro compañero..

Gracias a todos.

el de la gssssssssssssssssssss, otro como el cantina,,, ya sé lo que pagas por la V y por la GS, pero en que compañia?????
Total si son 2,20!!!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

Isra (el de la GS),jajajaj, ya sé que es en AMM, pero en que compañia de seguro de seguros???

Un saludo traidor.
Total si son 2,20!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por gaditanum »

Grandote escribió:Isra (el de la GS),jajajaj, ya sé que es en AMM, pero en que compañia de seguro de seguros???

Un saludo traidor.
En el mismo Pedrito, en el mismo...jodio.... :mrgreen: Con la AMM, ellos te buscan la compañía que te de mejores condiciones, que puede ser Mercurio u otra... Es mas, el de la V lo saque, y como no había pasado un mes desde que lo hice hasta que la vendí, me lo devolvieron íntegramente, y me hice el de la Gs con ellos mismos... Es si, para hacerte un seguro tienes que ser socio de la mutua, 25 euros al año... con algunos servicios..
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por Grandote »

Voy llamando a mas compañias y más y mejores ofertas, seguiré haber si al final me regalan el seguro....

Un saludo y Gracias a todos por vuestros aportes.....
Total si son 2,20!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ME CADUCA EL SEGURO. Admito sugerencias.

Mensaje por gaditanum »

Grandote escribió:Voy llamando a mas compañias y más y mejores ofertas, seguiré haber si al final me regalan el seguro....

Un saludo y Gracias a todos por vuestros aportes.....
Lo que cambia de lo que te ofrece tu compañía de siempre, y lo que te llegan a ofrecer buscando precios... ahorros de mas del 40%... :ok:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”