Cuando me compre la moto mire en una pagina que se llama http://www.arpem.com la cual te hace comparativas de tus datos en diferentes compañias de seguros y te muestra de varias maneras los resultados, por precio, por prestaciones, calidad-precio, etc... y el año pasado me decidí por CASER, sin lugar a dudas la que mejor valoración tenia pero con diferencia de todas, incluidas grandes como Mapfre, Soliss, etc.... pero este año es otro cantar....
Me ha llegado la oferta de renovación de seguro de 450€ y como que no estoy por la labor,,,, deciros así a grandes rasgos que tengo 39 años, 1 año de carnet A (voy limitado todavia), Vstrom 650 ABS k8, C.P 45210, y el seguro a terceros, asistencia en viaje, incendio y un montón de bla bla bla blaaaaa, pues si es cierto que es la más completa de todas cuantas he leido.....
Así que admito todo tipo de opiniones y si podeis pasarme nombres de compañias y telefonos que los próximos dias voy a fundir el telefono a base de llamar para encontrar un precio medio decente que me permita seguir con la moto en uso, sino,,,,,a hibernar se ha dicho....
También recuerdo que entre los foreros habia alguno que precisamente era corredor de seguros o algo por el estilo, si lees esto ponte en contacto conmigo y hablamos... GRACIAS.....
Un saludo.
Gracias por las sugerencias hasta el momento (se admiten mas) tras llamarlas la cosa queda asi...
1) AMM ................ 279,35 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Pasajero, Asistecia, ROBO E INCENDIO CON 260€ Franquicia)Aseguradora Helvetia
2) Linea Directa...... Estos no me quieren ni ver dicen que soy muy malo conduciendo y hasta que no pasen los 2 años de "limitao" na de na....
3) AXA ................ 198,10 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Pasajero, Asistencia)
4) Fenix Directo ..... 243 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Otro conductor mayor 25 años, Asistencia)
5) Mapfre ............ 354,76 € MOTO BASICA...............380, 52 € MOTO 10.......(mán llamo básica a la V???? a que le doy dos

6) Allianz............. 259.38 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Pasajero, Asistencia)
7) Inter Hannover... 197.07 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Pasajero, Asistencia). Aseguradora PONT GROUP
8) Direct Seguros... 190.96 € (Terceros, R.C, Indemn Daños, Conductor, Pasajero, Asistencia+Pinchazo+Gasolina+Aire Ruedas,Casco hasta 230€)
.
.
to be continued....