Lo bonita que es nuestra V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#1 Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Para los que aún tengan dudas... Hoy estaba con mi V blanquita en un semáforo parado en pleno centro de Barcelona. Se me para al lado un hombre con otra moto, tipo Scooter, se levanta la visera del casco y me dice.... "Te la cambio",jajaja....
Salimos del semáforo y el llega primero al siguiente semáforo, y yo le digo, "Si la tuya corre más". Me contesta... "Mira que es bonita", ¿"es una cuatro tiempos"... me pregunta. Le digo que no y me dice: "pués que bien suena"...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cada día estoy más contento!

Vssssssssssssss
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por ch@sIS »

Oye, si tu moto no es cuatro tiempos, corre al concesionario y pideles los que te faltan!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Mallextro
Cansino
Cansino

#3 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por Mallextro »

Pues si creo que te dieron solo 2 tiempos y te faltan otros 2.
Pero si tienes razon que te chulen la moto es muy agradable. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Stromero
Tímido
Tímido

#4 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por Stromero »

Toni Nomdedeu escribió:Para los que aún tengan dudas... Hoy estaba con mi V blanquita en un semáforo parado en pleno centro de Barcelona. Se me para al lado un hombre con otra moto, tipo Scooter, se levanta la visera del casco y me dice.... "Te la cambio",jajaja....
Salimos del semáforo y el llega primero al siguiente semáforo, y yo le digo, "Si la tuya corre más". Me contesta... "Mira que es bonita", ¿"es una cuatro tiempos"... me pregunta. Le digo que no y me dice: "pués que bien suena"...
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cada día estoy más contento!
Vssssssssssssss
Toni, no sé si lo habrás dicho de broma, pero nuestra moto sí tiene 4 tiempos, o mejor dicho, el motor es de 4 tiempos (admisión, compresión, explosión y escape). Lo único que tiene 2 cilindros, eso sí.
Saludos.
Estoy pensando en una.
Gustrom
Tímido
Tímido

#5 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por Gustrom »

JUA JUA JUA JUA JUA JUAAAAA!!!!!!!
franstrom
Cansino
Cansino

#6 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por franstrom »

A mi me ha ocurrido eso mismo muchas veces y me sorprende que sean personas mayores los que se interesan por la moto, muchos de ellos se fijan en lo grande que es y en las luces que alumbran más que las de los coches.
Y yo con una sonrisa de oreja a oreja :grin: .

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Bichin
Pesao
Pesao

#7 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por Bichin »

En algún semaforo te miran tanto.... que alguna vez me pongo colorao :blush: , será el reflejo del deposito...

Es una pasada, es chula, chula, chula... y muchos no paran de mirarla...
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por Halcon Callejero »

Os puede resultar de pitorreo pero yo cuando me subo a mi negra, me cambia la cara... es una sensacion que no habia experimentado en ninguna otra moto. Me siento seguro a sus lomos, y lo suficiente rapido y comodo para no querer bajarme nunca :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
noumileni
Conocido
Conocido
Contactar:

#9 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por noumileni »

Pues yo voy a pasar de mirar a ser mirado el viernes que me dan mi v nuevecita, llevo dos días sin dormir bien ( y no es broma ), no veo el momento de salir con ella del concesionario, que ganas tengo.

Cuando veo alguna por Badalona se me cae la baba, el otro día vi a un compañero en un semáforo en Pomar ( Las Guixeres ) y no me pude estar de decirle que el viernes me daban la mía, me sonrió y me dijo que la disfrutaría muchísimo,no se quien era, llevaba las pegatinas del club, lo que me llevó a hablarle sin timidez ninguna porque sabía que me iba a responder amablemente como así fue, pero el semáforo se puso verde y salimos ( salió ) disparado, si lees este post compañero dime quien eras, más que nada por la curiosidad, luego ví que tiraba para la carretera de la conrería...

Fijaros en el cambio aún llevándo la V limitada

moto actual . clipic guepard 125 10 cv, juas, juas

moto viernes : v strom 650 abs, etc etc etc

Saludos desde Badalona
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por ferkz »

Tranquilo y duerme, que todo llega, no te preocupes hay algunas limitadas que corren más que las deslimitadas, pero eso sí deben ser negritas.. :descojono: :descojono:
Verás que ilusión cuando la cojas por primera vez, es una moto que te invita a conducirla en cualquier momento, haga frio, llueva etc..
Tantas curvas, pues tiene que ser bonita, "Verás que las curvas te van gustando cada vez más".
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
putxero
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por putxero »

Acabadito de estrenarme con mi V (la compre de segunda pero impecable :good: ). Voy a casa de unos amigos, aun con mil ojos, manos y pies jejeje, rotonda de entrada a su pueblo y de repente la guardia civil :blush: , ufff yo lo llevaba todo pero aun así me puse supernervioso.
- Pare usted por favor :fie: , buenas noches deme su carnet

ale, se lo doy, se lo da a su compañero para que lo ¿verifique?, se viene hacia mí y me pregunta:

- ¿como va? :blink:
- ¿como va qué? :blink: (imagináos la escena),
- La moto hombre, que como va? que estoy pensando en comprarme una y este modelo me encanta... :yes:

jod*r que relajación, nos pusimos a hablar de la V, que si es muy equilibrada, que si a su mujer le encantaba...buenísimo jejeje
No me pidio ningún papel más :good:

Tienes toda la razón: que moto tan bonita tenemos!
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por Lolomel »

putxero escribió:Acabadito de estrenarme con mi V (la compre de segunda pero impecable :good: ). Voy a casa de unos amigos, aun con mil ojos, manos y pies jejeje, rotonda de entrada a su pueblo y de repente la guardia civil :blush: , ufff yo lo llevaba todo pero aun así me puse supernervioso.
- Pare usted por favor :fie: , buenas noches deme su carnet

ale, se lo doy, se lo da a su compañero para que lo ¿verifique?, se viene hacia mí y me pregunta:

- ¿como va? :blink:
- ¿como va qué? :blink: (imagináos la escena),
- La moto hombre, que como va? que estoy pensando en comprarme una y este modelo me encanta... :yes:

jod*r que relajación, nos pusimos a hablar de la V, que si es muy equilibrada, que si a su mujer le encantaba...buenísimo jejeje
No me pidio ningún papel más :good:

Tienes toda la razón: que moto tan bonita tenemos!

Llevo tres días con mi Vstrom y ayer me pasó un caso parecido al tuyo. Me paré en un tienda para comprar una par de cosas y cuando salgo me encuentro a un Policía Municipal junto a la moto (inclinado), y rápidamente pensé que podía ser una multa por aparcar (la zona estaba en obras), cuando me acerco, le pregunto, ¿no puedo pararla aquí?, y el municipal me dice, no, no, no, no te preocupes, si se puede, lo que pasa es que estaba mirándola porque estoy detrás de una igual y al verla me he venido aquí a darle un vistazo, y le comento "pues ya me habías dado buen susto" y tras ello estuvimos hablando un rato sobre la moto.

Creo que le falta muy poco para que nos lo encontremos por este club.

MI MAQUINA >>>>> Imagen NORMAL QUE SE QUEDARA MIRANDO, JEJEJEJEJEJE

Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
ImagenImagenImagen
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por Lolomel »

Street Hawk escribió:Os puede resultar de pitorreo pero yo cuando me subo a mi negra, me cambia la cara... es una sensacion que no habia experimentado en ninguna otra moto. Me siento seguro a sus lomos, y lo suficiente rapido y comodo para no querer bajarme nunca :grin:

Me parece fatástico y con mucha "cabeza" la firma de tu perfil (la frase que aparece debajo de tus comentarios).

¡¡¡Si señor!!!!,,,,, siempre hay que pensar eso.

Salu2
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Lo bonita que es nuestra V

Malaga escribió:Me parece fatástico y con mucha "cabeza" la firma de tu perfil (la frase que aparece debajo de tus comentarios).

¡¡¡Si señor!!!!,,,,, siempre hay que pensar eso.

Salu2
Por suerte o desgracia he aprendido en cabeza ajena demasaido cercana (un familiar esta en silla por un accidente de moto) :cray:

Vsssssssss :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por Pal »

Antes de tener la V siempre me miraban por lo ridículo que quedaba en cualquier moto al medir casi 2 metros y no tener sitio para las piernas, lo que me molestaba bastante y lo único que esperaba era que cambiase la maldita luz roja del semáforo para poder escapar de esas miradas con tanta "guasa". Ahora cuando paro en cualquier lugar me encanta que me miren por que las miradas son de admiración (....y alguna de envidia), esos semáforos que no llegaban al verde nunca ahora se me olvida mirarlos y llegan a avisarme con el claxon para que me ponga en marcha, estoy como tonto con mi preciosa "Cordobesa". :yahoo:
Lo mas grande.... lo normal es que un policía o alguien de otra moto, se paren a mirar nuestras motos, pero que una señora de unos 50 y tantos con dos bolsas de plástico de un supermercado (la típica ama de casa que puede ser la madre de muchos de nosotros) deje las bolsas en el suelo y se pare a mirar la moto durante un buen rato diciendo en voz baja "...que barbaridad, que barbaridad" me dejó muy descolocado. :blink:

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Lolomel
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por Lolomel »

pal66 escribió:Antes de tener la V siempre me miraban por lo ridículo que quedaba en cualquier moto al medir casi 2 metros y no tener sitio para las piernas, lo que me molestaba bastante y lo único que esperaba era que cambiase la maldita luz roja del semáforo para poder escapar de esas miradas con tanta "guasa". Ahora cuando paro en cualquier lugar me encanta que me miren por que las miradas son de admiración (....y alguna de envidia), esos semáforos que no llegaban al verde nunca ahora se me olvida mirarlos y llegan a avisarme con el claxon para que me ponga en marcha, estoy como tonto con mi preciosa "Cordobesa". :yahoo:
Lo mas grande.... lo normal es que un policía o alguien de otra moto, se paren a mirar nuestras motos, pero que una señora de unos 50 y tantos con dos bolsas de plástico de un supermercado (la típica ama de casa que puede ser la madre de muchos de nosotros) deje las bolsas en el suelo y se pare a mirar la moto durante un buen rato diciendo en voz baja "...que barbaridad, que barbaridad" me dejó muy descolocado. :blink:

Saludos compañeros.
Vaya con tu anecdota Pal66, las nuestas comparadas con la tuya son de niños.

Salu2
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Lo bonita que es nuestra V

Mensaje por stromcio90 »

Yo flipo con lo que estais contando....¡¡o sea, que no me he comprado una moto, sino una joyita!!. Hace poco tiempo,dos munipas de donosti que iban en moto, se me quedaron mirando a la V con cara atónita, y uno de ellos me preguntó a ver donde había comprado el MadStad, que a el le interesaba porque tenía otra V igual, etc, etc....total, que le gustó como la tenía equipada.

Un saludo :friends:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: Lo bonita que es nuestra V

pal66 escribió: que una señora de unos 50 y tantos con dos bolsas de plástico de un supermercado (la típica ama de casa que puede ser la madre de muchos de nosotros) deje las bolsas en el suelo y se pare a mirar la moto durante un buen rato diciendo en voz baja "...que barbaridad, que barbaridad"
Eso si que es triunfar... :clapping: :clapping: :clapping:

Si los pilotos ligaramos la mitad que nuestras burra.... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :rofl: :rofl: :rofl:

:descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”