Hace un par de semanas que ya poseo en mi garaje a mi nueva compañera de fatigas...a costado tomar la decision, pero al final, como el que no quiere la cosa...casualidades de la vida..un amigo mio..tenia en su garaje una flamante RT 1150 con cuatro añitos y tres meses a la cual..por desgracia tubo una pequeña caida y digamos que le cogio miedo y la dejo medio abandonada en el garaje...y entre eso, y que la mujer se ha quedado embarazada...me llamo. y me dijo...Fernando, ven a probar la RT y si nos ponemos de acuerdo te la llevas...
Me la llevo? lo que ya no me he bajado de ella!! jajajajja...tan solo tenia 6560 km y ahora ya ronda los 8.600 km...poco a poco nos vamos familiarizando..son totalmente diferentes a la V...
Y la V? pues la V seguira conmigo...ya que, cada vez que la he querido vender, cuando han leido que tiene 115.000 km..mejor no os digo que me ofrecen por ella...aunque, como anecdota os dire que me han ofrecido asta un Ford maverick del 99.!! jajaja...

Pues eso..hay van las fotos!
Por cierto..me presento ante vosotros, que creo que todavia no lo havia echo..mil disculpas..!

Y aqui con mis dos ñiñas..