Llegamos un poco antes de la diez con el tiempo justo para cenar ya que el sitio tenía horario tanto de cena como de comida, la cena, los saludos y derechitos para la sala de reunión...

Pasamos un rato muy agradable y como veis había de todo

Por la mañana antes de empezar la ruta.......

Llegamos al torcal a media mañana yo lo conocía gracias al juego del veo-veo pero no había estado nunca, la verdad es que nos encantó ver todas esas rocas, esas vistas............. y escuchar la leyenda de este lugar, fue muy....muy.....ameno

Una fotito a esta pareja tan simpática

Otra al grupo

Nuestra 5deabril que aunque no llevo a su rosita se las ingenio para ir de artillera

Y nuestro Cisco, la eterna sonrisa

Después de comer nos llevaron a Antequera a visitar una fábrica de polvorones donde nos obsequiaron con un pequeño surtido y donde por supuesto también hice alguna fotillo.

Esperando para entrar..........

Nuestro pollo preferido......

Y entramos

Callejeando por Antequera, desde el coche no tengo mucha práctica haciendo fotos pero algo pude hacer

Visitamos el retablo mayor de la iglesia del Carmen, esta iglesia fue construida en estilo mudéjar entre finales del siglo XVI y principios del XVII. La fachada de dicha iglesia es muy sencilla, nada que ver con lo que nos encontramos dentro, por cierto, antes de entrar el concejal de cultura de Antequera tuvo a bien hacernos un obsequio

Antes de entrar...
....Los niños

Intentando hacer foto de grupo

Una parejita...

Y otra...

Un trio...

Ummmm que seria.....

La visita al retablo, según cuentan el más antiguo de Andalucía

Una vez finalizada la visita nos fuimos a tomar un cafelito.......

El sábado por la noche después de cenar teníamos una reunión muy importante en una de las aulas del centro donde nos hospedamos, había que averiguar cuantas naranjas recogían unos emigrantes en cuatro días ¿Era eso? No, me parece que no.............. lo que había que averiguar era el finiquito, no, tampoco era eso...........

bueno algo había que averiguar..............

Todos aplicaditos..............

Nuestro amigo Huelva impartiendo la clase

Y nuestros amigos malagueños repartiendo unos recuerdos de esta reunión (gracias por el detalle chicos)

Ahora os dejo una demostración de nuestros bellezones aunque a una le sienta mejor el gorrito que a otros

Cisco el Bárbaro

Y llegó el domingo, un domingo triste y lluvioso, había que despedirse

Así amaneció Mónica, jeje

Unos para Sevilla, otros para Almería, otros para Cádiz y Huelva… en fin....se acabo lo bueno

Desde aquí quiero hacer público mi/nuestro agradecimiento a los amig@s de Málaga, por haber hecho de esta reunión una reunión familiar, ha sido muy gratificante conoceros.
Y al resto del grupo ¿Que deciros? Pues que sois tod@s muy guap@s y cuando digo guap@s no hace falta que os miréis al espejo vuestra belleza no se ve, la lleváis por dentro.