Ex Aspirante a Stromer
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Ex Aspirante a Stromer
Por fin la tengo!!!
Gracias a todos los que respondieron a mi presentación "Aspirante a Stromer" que publiqué en Octubre.
Por fin la tengo con caballete, protegepuños, defensas de motor y baúl central.
Creo que he tocado el cielo. Desde que me subi a la moto tuve la sensación de que siempre la había conducido, me adapté a ella sin pensarlo y es muchísimo más cómoda que la CBR 600 por lo menos para mí. La conducción con respecto a esta última también es diferente y super confortable. Estoy encantado.
Tenían razón los que me contestaron aconsejándome el ABS y caballete central, al primero te tienes que adaptar al principio pero en los frenazos (que ya he tenido alguno, dichosa ciudad) responde de pu*a madre; y el segundo es fundamental para poder hacerle inspección y mantenimiento con comodidad.
De momento he superado la fase inicial de rodaje (menos de 5000 rpm en los primeros 1000 Km) y estoy en la segunda fase con lo que aún no la he pasado de 120 km/h. pero estoy sorprendido de lo estable que es a esa velocidad.
Es una gozada.
Si alguien me aclara como subir fotos puedo poner un par de ellas, así respondo a tu petición "stromcio90"
Saludos a tod@s
Gracias a todos los que respondieron a mi presentación "Aspirante a Stromer" que publiqué en Octubre.
Por fin la tengo con caballete, protegepuños, defensas de motor y baúl central.
Creo que he tocado el cielo. Desde que me subi a la moto tuve la sensación de que siempre la había conducido, me adapté a ella sin pensarlo y es muchísimo más cómoda que la CBR 600 por lo menos para mí. La conducción con respecto a esta última también es diferente y super confortable. Estoy encantado.
Tenían razón los que me contestaron aconsejándome el ABS y caballete central, al primero te tienes que adaptar al principio pero en los frenazos (que ya he tenido alguno, dichosa ciudad) responde de pu*a madre; y el segundo es fundamental para poder hacerle inspección y mantenimiento con comodidad.
De momento he superado la fase inicial de rodaje (menos de 5000 rpm en los primeros 1000 Km) y estoy en la segunda fase con lo que aún no la he pasado de 120 km/h. pero estoy sorprendido de lo estable que es a esa velocidad.
Es una gozada.
Si alguien me aclara como subir fotos puedo poner un par de ellas, así respondo a tu petición "stromcio90"
Saludos a tod@s
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Ex Aspirante a Stromer
Pues bienvenida esa nueva moto por estos lares.
En cuanto a las fotos, echa un vistazo por este hilo, a ver si lo consigues
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=40934
En cuanto a las fotos, echa un vistazo por este hilo, a ver si lo consigues

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=40934
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- JB.
- V.I.P.
#4 Re: Ex Aspirante a Stromer
Pues muy bien, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

- Gelo
- V.I.P.
#5 Re: Ex Aspirante a Stromer
Enhorabuena!!!!
A disfrutarla con salud

A disfrutarla con salud

-
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: Ex Aspirante a Stromer
Hola Mveggar. Te doy mi enhorabuena por la gran moto que te has comprado y desearte que la disfrutes durante muuuchos años.
Vss
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- V-RARO
- Cansino
#8 Re: Ex Aspirante a Stromer
enhorabuena,, mvegar¡¡¡ se te ve contento,,, (y quien no lo esta con esta pedazo de maquina,,¡¡¡¡¡?),,, que la disfrutes,, como hacemos todos,,,
un saludo desde el sur,,
vsssssss
un saludo desde el sur,,

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#9 Re: Ex Aspirante a Stromer
Enhora buena por la compra zagal!!! 

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!