He registrado #Vstrom en irchispano.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 He registrado #Vstrom en irchispano.
Hola a todos sólo para deciros que después de darle muchas vueltas he registrado el canal #Vstrom dentro de irc hispano y sólo quería invitaros a los que queráis a pasar por ahí de vez en cuando, o que os quedéis a vivir para que podamos charlar en tiempo real, entiendo que no contraviene ninguna norma del foro ya que ahí dentro puede entrar cualquiera. Un saludo y nos vemos por ahí!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- Chachi
- V.I.P.
#2 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
Que tiempos del irc madre mia.... 

ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
#3 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
eso eso..que tiempos del irc...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......y que *oño es el irc????

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......y que *oño es el irc????

- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
si señor,,, que tiempos aquellos, fue el primer programa que utilice yo cuando entre en internet allá por 1991-1992 cuando recalé en este mundo de 0 y 1, recuerdo que era por modem y a 56kb, si señor velocidad topeeeeeeeeeee!!...
No sé quizas me dé por entrar y ver que se cuece.
Un saludo.
No sé quizas me dé por entrar y ver que se cuece.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
Joer, ¿pero aun se usa el IRC? A ver si me acuerdo como se usaba y nos vemos/chateamos 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Chachi
- V.I.P.
#6 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
Grandote tu mismo las dicho, yo empeze igua con mi modem que te cobraban por conexiones y mi superconexion que me bajaba los archivos a la friolera de 3 k!!!!!
Ni cuando existia messenger ni leches, el irc era lo que mandaba, aunque yo empece en la red Univers tambien tondaba a menudo hispano, seguira los servers polaris, pulsar etc activos? jeje Mira, es una oportunidad de probar y rememorar viejos tiempos, recuerdo que creamos un servidor propio con el unreal
Osiris tu no entre que te ponemos un kick-ban al canto xDDD
@Chachi ahora es modo +o
Saludos

Osiris tu no entre que te ponemos un kick-ban al canto xDDD
@Chachi ahora es modo +o

Saludos
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
Uffff ni que lo digas, que tiempos aquellos! yo os gano.empecé algún año atras con un 33.6k Todavía hoy sigo entrando pero muchisimo menos. no me quiero volver a enganchar al irc, que me costó en su día desintoxicarme
pero bueno, entrare a saludar al menos ;)
Por cierto. mi nick registrado es Alan_33 y a veces me conecto, cuando no tengo la clave a mano, como Alan33, coñ* que voy a entrar ahora mismo

Por cierto. mi nick registrado es Alan_33 y a veces me conecto, cuando no tengo la clave a mano, como Alan33, coñ* que voy a entrar ahora mismo

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#8 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
jejejej sabía que a los nostálgicos os iba a llamar la atención, yo también soy de aquellos que el modem de 33kb le chirreaba a partir de las 6 de la tarde que era la hora a la que más o menos nos podíamos conectar con cuidao porque comunicaba el teléfono de casa, casi ná lo del ojo... Y LO LLEVABA COLGANDO!!!, pues la idea me surgió al ver que se había propuesto una kdd de fin de año cibernética y me dije... pijo es que no se le ha ocurrido esto a nadie!!!???. Pues por ahí nos vemos cuando queráis.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
que tiempos aquellos si señor, a partir de las 6 de la tarde y nos quedabamos sin telefono, jajajajaj yo recuerdo empezar a entrar en un chat de terra no se si seguira existiendo y de alli al irc, que creabamos un canal propio para la pandilla de amigos (de los que cuando cerraba el ultimo usuario desaparecia, jajajaj pero era gratis, jajajaj) por aquella epoca ya empezé a hacer amigos y llegué incluso a ir a Sabadell, BArcelona, San Adriá del Besós, etc... y conocer gente con el mismo trato que ahora en este foro, aunque el tiempo y la dejadez al final hacen que vayamos dejando el trato y perdamos grandes amistades por aquel entonces...
Un saludo desde aqui, si pueden oirme....
Un saludo desde aqui, si pueden oirme....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Pesao
#10 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
No me aparece el canal al hacer un LIST!
AU!!!

AU!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
- Chachi
- V.I.P.
#11 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
Eso es que no hay nadie dentro en ese momento seguramente
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: He registrado #Vstrom en irchispano.
ahora estoy yooooo
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl